hay van las fotos de las cuches de mi niña

Vídeos y fotografías.
fonta

yo sigo intentadolo

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 23:09

voy Imagen
Imagen
fonta

yo sigo intentadolo

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 23:10

voy Imagen Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 05 Oct 2007 23:18

Imagen
Imagen
fonta

pa el MUEBLEUVE

Mensajepor fonta » 06 Oct 2007 00:55

ya se que no an salido las dichosas fotitos de el cuenta marchas y que sepas que da lo mismo lo que pienses yo en tu fotito tampoco veo ninguna moto solo veo un coche de bmw color gris, no se porque los que sois propietarios de esa marca os creeis superiores y solo os saludais entre vosotros cuando os cruzais por cualquier carretera y lo no digo yo solo es un comentario frecuente entre moteros bueno no me enrollo mas pues ceo que no vale la pena suerte con cachos de hierros se despide de ti el fonta sin vss pa ti asta nunca ..................................................................................................
Imagen
MUEBLEUVE

Re: pa el MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 01:25

fonta escribió:ya se que no an salido las dichosas fotitos de el cuenta marchas y que sepas que da lo mismo lo que pienses yo en tu fotito tampoco veo ninguna moto solo veo un coche de bmw color gris, no se porque los que sois propietarios de esa marca os creeis superiores y solo os saludais entre vosotros cuando os cruzais por cualquier carretera y lo no digo yo solo es un comentario frecuente entre moteros bueno no me enrollo mas pues ceo que no vale la pena suerte con cachos de hierros se despide de ti el fonta sin vss pa ti asta nunca ..................................................................................................

Puedo asegurarte que no se de qué va tu mensaje, espero que sea de coña porque si es en serio, de momento, y sin conocerme, TE HAS PASADO TRES PUEBLOS.

De cualquier manera, y por si es en serio, te voy a decir algo:

PRIMERO: Al que le gustan las motos y es motero de verdad, le gustan TODAS LAS MOTOS, independientemente de que muestre sus preferencias por una u otra.

SEGUNDO: No sé lo que harán los demás que tengan BMW´s cuando se cruzan con otro motero, ni lo que "comenten" respecto de eso los demás moteros, como tú dices, pero ME IMPORTA MUY POCO. Tú has cometido el fallo de generalizar, y capullos los hay con BMW´s, Yamahas, Kawas y en Vespa. Tu no tienes la suerte de conocerme como otros muchos de este foro, y digo lo de la suerte porque si me conocieras no habrías dicho la tontería que acabas de decir. Estás muy equivocado Fonta, saludo a todo el que se cruza conmigo independientemente de la moto que lleve, y te diré más, mi hija de 10 años viaja de paquete conmigo en multitud de ocasiones y saluda igual que yo por lo que posiblemente si tú no saludas a todo con el que te cruzas, porque alguno lleve una BMW, sea ella más motera 10 años que tú con los que tengas.

TERCERO: No sé qué edad tendrás, pero posiblemente y por la media de edad del foro, cuando tú andabas en triciclo yo ya andaba con motos de 100 cv. He tenido italianas, japonesas y alemanas y siempre he saludado a todos con los que me he cruzado. Y después de tantos cientos de miles de "uves" que he hecho, aún siguen poniéndoseme los pocos pelos que me quedan de punta cuando me cruzo con alguien en un día de esos que cae una manta de agua del carajo y me saluda. Porque yo viajo en moto cuando hace calor, frío, llueva o nieve (si también lo he hecho en nieve, no es una exageración).

CUARTO: Sólo el último año he hecho 42.000 kms., que posiblemente sean más de los que hayas hecho tú en toda tu vida.

Y ya para acabar te diré que el que no me mandes uves a mi me importa muy poco porque yo si te las doy a ti, y que el que te despidas diciendo que hasta nunca yo lo cambiaré por, hasta que nos veamos en la carretera o en cualquier KDD.

Siento que, con el buen rollo que hay en este foro, hayas tenido una contestación tan fuera de lugar como la que has tenido, espero que sólo haya sido fruto de un mal día y seas capaz de, una vez hayas reflexionado sobre el tema, retractarte de tus palabras.

V´sssssssssssss, y no dudes de que, tanto si me cruzo contigo llevando la BMW como si lo hago con la FZ6 S que también tengo, y te veo parado en la cuneta con algún problema, podrás contar con mi ayuda.

Saludos moteros desde la BMW o la Fazer, son motos las dos y por tanto me gustan ambas.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2007 01:44

Ups. Macho, muebleuve es un tio como pocos en el foro... que digo, como pocos te puedes cruzar en la carretera o en la vida y te puedo decir que no le falta ni una pizca de razon ni de educacion.
Espero que no se saquen las cosas de sitio.

Fernando macho.... que te voy a decir yo que tu no sepas.
fonta

parece que no te gustado la repuesta a tu mensaje de abajo

Mensajepor fonta » 06 Oct 2007 06:21

Muy guapo lo que hemos visto, pero no nos creemos lo del indicador de marchas porque NO FOTO=NO INDICADOR DE MARCHAS EN LA MOTO DE FONTA Twisted Evil Twisted Evil

hola para que sepas no lo e hecho en mala fe sino para ver que tal me ivas contestar tu ,no e hecho mas o menos lo que tu pues si lees tu mensaje arriba repetido que mas o menos lo que llamas es mentiroso y si intente poner las fotos no fue para marcarme faroles,ahora te digo que mis comentarios no son de mosqueo pue no tengo nesecidad de discutir con nadie ya que no es mi costumbre en cuanto a mi edad no soy ningun crio tengo 45 tacos y monto en moto desde los 13 tengo muchos amigos con bmw con custom con deportivas vamos con de to y me saludo igual com una bmv que con un vespino y no se que mas te puedo decir lo que e hecho a sido contestar a un comentario sin sentido como el de arriba por otro sin sentido con la diferencia que el tuyo fue el primero lo dicho ni tengo nada contra ti ni tengo el porque tenerlo pero si ni no meconoces no me trates de mentiroso no es por nada pero precisamente si tengo un defecto o una virtud es la sinceridad aunque en mesaje que te mande todo era un cuento chino si te ofendi losiento tu lo icistes primero y que quieree que te diga vuelve a analizar tu comentario y veras que esta tan fuera de sitio como el mio solo que yo si que se que el mio era ficticio bueno te dire que si conoces a xento y a nikita le preguntes por mi veras que te as equivocado conmigo lo unico que tengo son amigos y me enorgullesco de ello no quisiera que por colocar 4 fotos de mi moto por empezara a tener enemigos bueno sin mas me despido de ti y espero que todo alla sido un mal entendido ahora te mando dos series de vss una por este mensaje y la otra por la que te deje a deber el fonta.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2007 10:21

Fonta, creo que esto es un gran malentendido.

Veo que te ha sentado mal el comentario NO FOTO= NO ......

Es una broma comun en el foro, no ganas de ofender a nadie ni llamarlo mentiroso. Cuando alguien se presenta, hay una "regla-broma" que hacemos que es NO FOTO=NO MOTO" que se ha extendido muuuucho y ya es parte del foro.

Si utilizas es el buscador. Si pones "no foto =" y marcas la casilla de buscar todas las palabras veras que no intento quedarme contigo sino darle un poco de sentido a esto.

De todas maneras, en el general veras tambien alguna otra que pone "si foto=" esto a colacion lo hacemos para presentar nuestas chuches y demas.

Espero que no te moleste que me meta "enmedio" de esta "conversacion".
MUEBLEUVE

Re: parece que no te gustado la repuesta a tu mensaje de ab

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 10:57

fonta escribió:Muy guapo lo que hemos visto, pero no nos creemos lo del indicador de marchas porque NO FOTO=NO INDICADOR DE MARCHAS EN LA MOTO DE FONTA Twisted Evil Twisted Evil

hola para que sepas no lo e hecho en mala fe sino para ver que tal me ivas contestar tu ,no e hecho mas o menos lo que tu pues si lees tu mensaje arriba repetido que mas o menos lo que llamas es mentiroso y si intente poner las fotos no fue para marcarme faroles,ahora te digo que mis comentarios no son de mosqueo pue no tengo nesecidad de discutir con nadie ya que no es mi costumbre en cuanto a mi edad no soy ningun crio tengo 45 tacos y monto en moto desde los 13 tengo muchos amigos con bmw con custom con deportivas vamos con de to y me saludo igual com una bmv que con un vespino y no se que mas te puedo decir lo que e hecho a sido contestar a un comentario sin sentido como el de arriba por otro sin sentido con la diferencia que el tuyo fue el primero lo dicho ni tengo nada contra ti ni tengo el porque tenerlo pero si ni no meconoces no me trates de mentiroso no es por nada pero precisamente si tengo un defecto o una virtud es la sinceridad aunque en mesaje que te mande todo era un cuento chino si te ofendi losiento tu lo icistes primero y que quieree que te diga vuelve a analizar tu comentario y veras que esta tan fuera de sitio como el mio solo que yo si que se que el mio era ficticio bueno te dire que si conoces a xento y a nikita le preguntes por mi veras que te as equivocado conmigo lo unico que tengo son amigos y me enorgullesco de ello no quisiera que por colocar 4 fotos de mi moto por empezara a tener enemigos bueno sin mas me despido de ti y espero que todo alla sido un mal entendido ahora te mando dos series de vss una por este mensaje y la otra por la que te deje a deber el fonta.

Por mi parte no hay más que decir, y más aún porque cuando leas este mensaje ya habrás leído el de Kehise explicándote el cachondeito del NO FOTO.

Si todo ha sido por entender que te había llamado mentiroso, por mi OLVIDADO.

Estaré en Cheste junto con muchos otros foreros, si vas será un placer conocerte y acabar de enterrar esto con dos cervezas. :wink: :wink:

Por cierto, tienes un montón de años pero todavía alguno menos que yo, creo que sigo siendo el más viejo del foro. :lol: :lol:

Saludossssssssssssss
fonta

tema dichoso no foto= no indicador

Mensajepor fonta » 06 Oct 2007 12:01

hola en cuanto al tema NO FOTO = NO INDICADORES DE MARCHAS EN LA MOTO DEL FONTA YO DIGO NO LO SABIA= MAL ENTENDIDO =ZANJADO EL TEMA. encuanto a tu ivitacion muchas gracias pero este finde tengo compromiso familiar y el proximo dia 14 tengo rodada en albacete que si por una de esas casualidades pasaras po unr alli sepas que estas invitado a unas birras u lo que sea si asi fuera me reconocerias en un momento pues tengo para circuito una hornet naranja muy vistosilla ella ademas peaso de pilotos como yo veras pocos no es que sea un maquina me pasan hasta los caracoles es que mido 1,78 y peso 120 kilos bueno ahora me quedo mas agusto y meda la impresion que nos vamos a llevar bien eso si sin mariconadas a posdata a años me ganaras pero a kilos te falta un rato largo ami me an costado muchas sesiones de chuletas bueno me despido de ti tengo que seguir trabajando y para que veas que todo a sido un mal entendido te ma ndo un carro de vssssssssssssssssss el fonta a seme olvidava en noviembre estare rodando en circuito de almeria ya te dire la fecha.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Oct 2007 13:00

Encantado de que las aguas hayan vuelto a su cauce. :lol: :lol:

Saludossssssssssssssss
Kehise

Mensajepor Kehise » 06 Oct 2007 14:02

que bonito es el amo!!!.. pero sin mariconadas eh??'

Volver a “Material Gráfico”