fonta escribió:ya se que no an salido las dichosas fotitos de el cuenta marchas y que sepas que da lo mismo lo que pienses yo en tu fotito tampoco veo ninguna moto solo veo un coche de bmw color gris, no se porque los que sois propietarios de esa marca os creeis superiores y solo os saludais entre vosotros cuando os cruzais por cualquier carretera y lo no digo yo solo es un comentario frecuente entre moteros bueno no me enrollo mas pues ceo que no vale la pena suerte con cachos de hierros se despide de ti el fonta sin vss pa ti asta nunca ..................................................................................................
fonta escribió:Muy guapo lo que hemos visto, pero no nos creemos lo del indicador de marchas porque NO FOTO=NO INDICADOR DE MARCHAS EN LA MOTO DE FONTA Twisted Evil Twisted Evil
hola para que sepas no lo e hecho en mala fe sino para ver que tal me ivas contestar tu ,no e hecho mas o menos lo que tu pues si lees tu mensaje arriba repetido que mas o menos lo que llamas es mentiroso y si intente poner las fotos no fue para marcarme faroles,ahora te digo que mis comentarios no son de mosqueo pue no tengo nesecidad de discutir con nadie ya que no es mi costumbre en cuanto a mi edad no soy ningun crio tengo 45 tacos y monto en moto desde los 13 tengo muchos amigos con bmw con custom con deportivas vamos con de to y me saludo igual com una bmv que con un vespino y no se que mas te puedo decir lo que e hecho a sido contestar a un comentario sin sentido como el de arriba por otro sin sentido con la diferencia que el tuyo fue el primero lo dicho ni tengo nada contra ti ni tengo el porque tenerlo pero si ni no meconoces no me trates de mentiroso no es por nada pero precisamente si tengo un defecto o una virtud es la sinceridad aunque en mesaje que te mande todo era un cuento chino si te ofendi losiento tu lo icistes primero y que quieree que te diga vuelve a analizar tu comentario y veras que esta tan fuera de sitio como el mio solo que yo si que se que el mio era ficticio bueno te dire que si conoces a xento y a nikita le preguntes por mi veras que te as equivocado conmigo lo unico que tengo son amigos y me enorgullesco de ello no quisiera que por colocar 4 fotos de mi moto por empezara a tener enemigos bueno sin mas me despido de ti y espero que todo alla sido un mal entendido ahora te mando dos series de vss una por este mensaje y la otra por la que te deje a deber el fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados