opinion casco kbc

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
jolupe

opinion casco kbc

Mensajepor jolupe » 12 Oct 2007 17:02

estemugue

Mensajepor estemugue » 12 Oct 2007 17:45

Hablan bien de ellos, relacion calidad precio y si tuviera que comprar casco ahora iria a por el kbc ya que por ese precio te llevas un casco de gama alta.
En esta otra tienda esta igual.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/KBC-VR-2 ... QQtcZphoto

aqui en España mira lo que te piden
http://www.arsmoto.es/b2c/index.php?pag ... &codp=1109

ni me lo pensaba!

salu2
sam

Mensajepor sam » 12 Oct 2007 21:12

Solo hay que decir que es un casco americano y como todo lo que se hace en america es una pasada, animo es precioso
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 12 Oct 2007 23:54

Esta muy guapo, ya nos contaras como es de cómodo y sus prestaciones.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jolupe

kbc vr 2

Mensajepor jolupe » 14 Oct 2007 15:35

Gracias a todos, a ver alguien que lo tenga y que me pueda decir que tal va de ruido ya que el cambiar de casco es porque el que tengo ahora (Lemm progeny evolution) se le cuela mucho aire y hace mucho riudo además tengo que llevar siempre la viscera un poquito abierta porque sino siempre se empaña. Espero solucionar esto con el KBC.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 14 Oct 2007 20:33

El sabado estuve viendo los casos en una tienda de deporte extremo en Madrid. Habia cascos entre 75 y 165 €.

De aspeto reconozo que en la distancia dan el pego.
De cerca se nota una calidad media-baja en los acabados de los aireadores y las diferentes piezas plasticas.
Hay una version que dispone una visera con el pinlock anti vao que parece que está muy bien.

El peso está entorno a 1,450-1,500 kg, uno 150-250 g mas pesado que n shoei Xr1000.

Algunas versiones tienen cubre nariz y parecen adaptados para que no entre aire (ruido) por la zona del cuello de la barbilla hacia atras.

En lineas generales me ha parecido un casco muy resultón. No está igual acabado que un shoei o un arai, pero por contra parece que se han esforzado en equiparlo de algunas cosas de las que carecen otros cascos mejores. Una lastima que no sea mas ligero.

Respecto al precio...me parece una opcion muy interesante, y estoy pensando en comprarme uno.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 14 Oct 2007 21:42

Pues veras yo lo tengo ese mismo , y lo primero es decirte que esta caro , yo lo he visto por 140 dolares , haber si pongo despues el enlace

Haber ami el casco me encanta , el peso engaña mucho , ya que pone que pesa 1500 y te aseguro que en marcha no se nota nada nada , ya que he llevado otros cascos de menor peso y te aseguro que este se me hace mucho mas ligero

es por el tema aerodinamico , es la reostia , no hace efecto pared como otros cascos . El interior es totalmente desmontable y mu facil de quitar , el acolchado apenas cede , y te recoge mubien toda la cabeza . Las tomas de aire , es cierto que se pueden despegar , de echo me paso con una , pero ventila muchisimo , tiene 3 posiciones por cada toma

Yo la unica pega que le he visto ha sido que es un poco ruidoso ahora , pero bastante menos que el shark mio , aparte de que mi cara es mu fina. Y el tema del sellado de la visera , la verdad es que entra un pelin de aire , pero bueno . Yo me volveria a comprar el mismo casco seguro

Un tricomposite , con doble D , aerodinamico , desmontable por 150 euros....es mu dificil de encontrar y te aseguro que mal casco no es . Por cierto el dragon esta a 67 euros jajaj
Imagen
estemugue

Mensajepor estemugue » 15 Oct 2007 14:21

Aki lo tienes y baratito como te dice mazorko. A mi me gusta mas el gris pero el de colorines esta bastante mas barato.
http://search.stores.ebay.es/Riders-Dir ... 46QQsofpZ0
jolupe

kbc vr2

Mensajepor jolupe » 15 Oct 2007 15:29

gracias por el link pero es la misma tienda la diferencia esta en que el con el diseño del pistolero vale un poco mas caro. Los que bajan de 100€ son los de tallas muy pequeñas o muy grandes.
Mazorko mejor me espero y si nos vemos en Campillos me enseñas el tuyo.
Tambien me gusta el shark s500 que esta en Motocard por 120€ pero creo que es un casco bastante mas inferior. No os parece??
estemugue

Re: kbc vr2

Mensajepor estemugue » 15 Oct 2007 18:37

jolupe escribió:Los que bajan de 100€ son los de tallas muy pequeñas o muy grandes.

Joder! pues yo gasto una M y no me considero no cabezon ni con poca cabeza y en esa talla esta por 60 y pico.
jolupe

kbc vr2

Mensajepor jolupe » 15 Oct 2007 19:13

Perdona tio, me refiero en negro. Yo tambien gasto la M.
N-IV

Mensajepor N-IV » 15 Oct 2007 19:38

en esta página comparativa de cascos ese casco pasa la prueva...está en francés pero se entiende bien, pincha sobre el casco deseado

http://www.lerepairedesmotards.com/avis_casques.php
mazorko

Mensajepor mazorko » 15 Oct 2007 22:17

Okis alli lo veras , pero te quedaras enamorado de el sino ya me contaras...

Es verdad el gunslinger sale mas caro , ami me salio por 149 euros en louis pero ya no quedan
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”