EmiC escribió:haver MARTIN no serian los 218?? en la mia venian los 220 y me ha durado 5000 kmts el trasero y 6000 el delantero canvie el trasero por un d208 porque salian muy bien de precio como dice cesar ami me salienron por 125€ pero por lo que veo pasados sobre 1500 kmts qeu llevo es qeu no durara mucho mas de 5000 kmts creo,eso si ami me da la sensacion que se agarra mucho mas en las curvas.
Hombre, pues a lo mejor sí,

la verdad es que no me acuerdo muy bien,

pero casi aseguraría que eran los 208... a lo mejor me duraron tanto porque me dieron la maquina en enero, y fui bastante prudente hasta los 6000, todo el invierno y media primavera... eso sí, a partir de ahí me preguntó el mecánico que qué había echo con los neumaticos... que estaban lisos por los laterales y con avisadores por el centro (es que los ultimos 3000 fueron de escándalo).
TROLL escribió:Por cierto marvin que michelin 2ct tienes power o road???
Pues no te asustes cuando lo sepas...
llevo road 2ct delante y power 2ct detrás,
Fue por un cambio de ruedas urgente y en aquel momento no había ni road 2ct trasero ni power 2ct delantero... Así que me tocó esa combinación, al principio me dio miedo por la diferencia del angulo de inclinacion de las gomas, pero la verdad es que me ha dado un resultado impresionante, estoy supercontento con ambas gomas. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser llevar las dos iguales.
En fin, cuando me acabe la power2ct trasera, le pondré una Road2ct y a pasar el inviernito con ambas ruedas iguales.
Un saludo.