neumatico de208 a 130€

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cesar

neumatico de208 a 130€

Mensajepor cesar » 18 Oct 2007 15:32

Pues eso, que me pillado estos, que os parece??? que tal me iran? solo e probado los de serie, los 252...opiniones gracias
Imagen
EmiC

Mensajepor EmiC » 18 Oct 2007 16:26

eso es muy blando van de fabula pero se te gastaran muy pronto por lo menos esa es la sensación que me están dando a mi
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 16:57

Te refieres a los dunlop 208?

A mi me venían de serie en la mía los Dunlop D208R o algo así... la verdad es que iban bastante bien y daban bastante seguridad, me duraron 10.000 km. justitos.
Eso sí, ahora llevo los Michelin 2ct y van de lujo, solo falta ver cuántos km. me aguantan.

Un saludo.

V'sssss
EmiC

Mensajepor EmiC » 18 Oct 2007 18:56

haver MARTIN no serian los 218?? en la mia venian los 220 y me ha durado 5000 kmts el trasero y 6000 el delantero canvie el trasero por un d208 porque salian muy bien de precio como dice cesar ami me salienron por 125€ pero por lo que veo pasados sobre 1500 kmts qeu llevo es qeu no durara mucho mas de 5000 kmts creo,eso si ami me da la sensacion que se agarra mucho mas en las curvas.
N-IV

Mensajepor N-IV » 18 Oct 2007 19:04

los dunlop-D-208, son unos buenos neumáticos sport, bastante tiempo en el mercado , aunque ahora los sustitutos son los 208 GP, creo que es la denominación, el problema como todos los neumáticos sport, es su duración, pero vamos si le sacas 5000 ó 6000 km, puedes darte por satisfecho, y lo mejor de todo es el precio que te han dado...aprovéchalo
TROLL

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 21:17

Blnditos y buenos segun dicen.
Por cierto marvin que michelin 2ct tienes power o road???
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 21:37

EmiC escribió:haver MARTIN no serian los 218?? en la mia venian los 220 y me ha durado 5000 kmts el trasero y 6000 el delantero canvie el trasero por un d208 porque salian muy bien de precio como dice cesar ami me salienron por 125€ pero por lo que veo pasados sobre 1500 kmts qeu llevo es qeu no durara mucho mas de 5000 kmts creo,eso si ami me da la sensacion que se agarra mucho mas en las curvas.

Hombre, pues a lo mejor sí, :? la verdad es que no me acuerdo muy bien, :? pero casi aseguraría que eran los 208... a lo mejor me duraron tanto porque me dieron la maquina en enero, y fui bastante prudente hasta los 6000, todo el invierno y media primavera... eso sí, a partir de ahí me preguntó el mecánico que qué había echo con los neumaticos... que estaban lisos por los laterales y con avisadores por el centro (es que los ultimos 3000 fueron de escándalo).

TROLL escribió:Por cierto marvin que michelin 2ct tienes power o road???

Pues no te asustes cuando lo sepas...
llevo road 2ct delante y power 2ct detrás, :shock:

Fue por un cambio de ruedas urgente y en aquel momento no había ni road 2ct trasero ni power 2ct delantero... Así que me tocó esa combinación, al principio me dio miedo por la diferencia del angulo de inclinacion de las gomas, pero la verdad es que me ha dado un resultado impresionante, estoy supercontento con ambas gomas. No quiero ni imaginarme lo que tiene que ser llevar las dos iguales.
En fin, cuando me acabe la power2ct trasera, le pondré una Road2ct y a pasar el inviernito con ambas ruedas iguales.

Un saludo.
TROLL

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 21:40

joe tio me asustas jejejeje lo normal es al reves dura atras blanda delante pero........ cada uno hace lo que le viene bien, yo tengo road 2 y no me van bien no me adapto a la carcasa pero......siempre es bueno aprender de todos un poquito.

v´sssssssssssssssss

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Oct 2007 21:57

ya tio... yo quería algo más blandito delante que detrás... :? pero en esos momentos era lo que había. :?

No te van bien los road2ct? :shock: y eso? pues si puedes probar unamoto con power ya verás... se tira sola hacia la curva...
A mi el delantero no me ha hecho ni un extraño, alguna vez le he abierto el mango durante tramos de curvas y se ha comportado como un campeón.
Eso sí, el power2ct trasero sí me ha hecho algun extraño saliendo de curva abriendo fuerte, pero más que un extraño es que salía de curva deslizando un pelín. :roll: 8)

En fin, tampoco creo que mi ritmo sea como para superar las prestaciones de ese neumatico (una vez bien calentado por supuesto), ya t digo que hasta ahora... estoy bastante contento. Pero a la próxima blando delante duro detrás.

V'sssss
TROLL

Mensajepor TROLL » 18 Oct 2007 22:52

vengo de los d252 dunlop y la carcasa (creo yo en mi modesta opinion) era mas blandita que los road2 con estos siento mas inestabilidad y por tanto mas miedo apra mi que botan mas y no me confio y no tumbo etc etc, pero...... hay estan como nuevos y ya veremos los km finales

Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 00:37

Yo no entiendo mucho de carcasas y esas cosas, pero...has mirado que no los tengas con demasiada presión? No sé, muchas veces no miramos esas cosas y tienen bastante influencia en la conducción. Lo digo por experiencia.
De todas formas tambien pueden ser simplemente sensaciones que tenemos y que nos cueste adaptarnos al neumático.

En fin, espero que te hagas pronto al neumático porque lo más importante es ir seguro encima de la moto, si vas nervioso y no te concentras o no vas agusto encima de ella, no mola conducirla.

V'sssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”