Rorro escribió:joer cómo me he reido al leer el post y todas sus respuestas.
Kehise yo pediría un prestamo al banco y pagaría millones por verte en el momento ke levantas la cabeza.
jajajajajajajaaja
ya te imagino.....¡¡Perro malo!! ¡¡MALO!!!!!!!!!

La reaccion fue mas o menos así.
Estoy sentado, mi sobrino dice: Buela, el pedho tá ñam!
Miro a mi tia, miro a mi tio y me doy la vuelta, estaba sentado en una sillita baja.... miro al perro, le veo masticando algo. No se lo que es, miro donde dejé el filtro y encuentro..... nada, vuelvo a mirar al perro...... SALTO DE LA SILLA---- ME CAGO EN D..!!! Confome salto hacia el pero éste da un respindo con el filtro en la boca(no lo suelta el cabrito) y retrocede, pero sin irse. Yo con la mano levantada, pienso en que es el perro de mi primo y........ de repente intento verme mentalmente en un espejo.....
Que cara mas estupida debía tener, mas aun cuando pensé que la tenía... me eché a reir y despues se partieron el pecho mis tios.
Rorro, yo tambien pagaba por esa foto.
Bueno, decir que no se si será que el aceite estaba hecho mixto de 2 entradas en circuito con 10.000km... que le ajusté la holgura de las bujias(que no estan del todo bien) o qué, pero con el filtro original y despues de la revision, va mas redonda. Me atrevería a decir que mejor que antes con el filtro abierto.
Sin tapones incluso podría decir que el relentí es mas estable que antes y sube mas uniforme de vueltas.
Total, que lo mismo el factor psicologico tenía algo que ver con lo del filtro de potencia, o alomejor es precisamente el factor psicologico lo que hace que esté mejor con el original.
V'sssssssssss