¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
javi2

¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?

Mensajepor javi2 » 06 Feb 2006 13:53

Buenas a todos, me gustaría saber si alguien a realizado rutas largas en la fazer, y cual ha sido la experiencia. Gracías.
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 06 Feb 2006 14:28

Hola, la ruta más larga ke he hecho de momento ha sido por aki por murcia. Molina - Ceutí - Mula - Calasparra - Caravaca - Mula - El Berro (Sierra Espuña) - Alhama de Murcia - Molina. Total unos 350 Km, vaya frio hacía. xD

V'sss
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 06 Feb 2006 14:32

Pues yo la ruta mas larga que he hecho fue con una Yamaha Diversion Naked. Me fui de Madrid a Cadiz, y luego subi por toda la ruta de la plata, desde Cadiz a Leon. Casi ná. La Diversion tiene un motor de 600cc. y unos 70cv, creo recordar. La moto hizo el viaje impecablemente. Asi que imaginate los viajes que os podeis pegar con la Fazer.

Otro dia te cuento mi experiencia en circuito con aquella moto... :D
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
pelos

Mensajepor pelos » 06 Feb 2006 14:45

Pues fue el año pasado, al mes o asi de tener la moto, me fui con un colega a Sagres (Portugal) y lo pasé fatal, la falta de costumbre, me dolia todoo, los hombros, el culo, la espalda, mu maaaal, pero la moto cojonuda!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2006 15:06

Aupa,

La mas larga creo que fue la que hicimos para ir a Andorra, 1007 Km de ida y vuelta.

Imagen

El verano pasado hicimos una ruta por Cantabria muy guapa también. 754 Km.

Imagen

Ambas rutas fuimos cargados hasta los topes y la "facinerosa" se porto de miedo.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
perico

Mensajepor perico » 06 Feb 2006 15:12

Yo, la etapa más larga que me he hecho fue un día que marché desde santander a león, y me volví el mismo día, 600 y pico km, la vuelta la hice por piedrasluengas, puerto que hay para pasar de cervera de pisuerga a potes, y ya vuelta por el desfiladero de la hermida, panes, hunquera, san vicente... a cualquiera del norte le recomiendo este puerto, me parece precioso.
Aprovechando ya que hablamos de rutas: Palombera, cualquier carretera que vaya a puentenansa, panes-cangas... por si alguno se anima.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Feb 2006 15:46

Estoy con Perico las carreteras de la zona de Cangas son una pasada, lástima k fueron en lata pero ibamos a otra cosa (despedida de soltero, de un colega por supuesto).

Mi ruta más larga ha sido con la Fazer--> Palencia-Portonovo (Galicia)
Eso si, ida el viernes por la tarde, paseos turisticos varios por la zona el sabado (sanxenxo, Villagarcía...)y vuelta el domingo a mediodía, total 1400 Km en dos días y medio y después día y medio en la cama claro :roll: .

Merecio la pena, como se come en esa tierra 8) !!!!!
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
javi2

Mensajepor javi2 » 06 Feb 2006 15:50

Este post surge porque llevo bastante tiempo preparando un viaje a norkapp (noruega) con un colega que tiene una bmw r1150r, y no dejo de darle vueltas a la cabeza de sí no serán demasiados kms para la fazer.
Ya que más o menos serán 20 días en etapas de 600 kms más o menos, cargados hasta las trancas. En fín, ¿Cómo lo veis?
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Feb 2006 17:06

Pues yo la ruta más larga me la hice hace ya unos 8 años y fue desde Granada a París (Francia) con la primera parada, para dormir claro está, en Barcelona. Eso si que eran dolores de culo y de todo lo habido y por haber. Un vaje de unos 14 días entre ida y vuelta y las consiguientes visitas a los lugares de interes. Y es que cuando uno va con sus padres pasan esas cosas. Haces más paradas que el autobús 11 de Granada. Y la moto con la que fuí era una CBR 600.

Pero no creo que volviera a repetirlo. Fueron demasiados kms y eso que solo tenía 20 años y unas ganas de viajar que te morias.

V´sssssss
dout

Mensajepor dout » 06 Feb 2006 17:09

pelos escribió:Pues fue el año pasado, al mes o asi de tener la moto, me fui con un colega a Sagres (Portugal) y lo pasé fatal, la falta de costumbre, me dolia todoo, los hombros, el culo, la espalda, mu maaaal, pero la moto cojonuda!

Supongo que te desquitarias con la cervecita que hacen alli :twisted:
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2006 17:41

javi2 escribió:Este post surge porque llevo bastante tiempo preparando un viaje a norkapp (noruega) con un colega que tiene una bmw r1150r, y no dejo de darle vueltas a la cabeza de sí no serán demasiados kms para la fazer.
Ya que más o menos serán 20 días en etapas de 600 kms más o menos, cargados hasta las trancas. En fín, ¿Cómo lo veis?

Arrrrrrrrrg, me acabas de dar donde me duele javi2. Esa ruta al Cabo Norte la tengo programada pero para un futuro espero nu muy lejano.

No creo que tengas mayores problemas para hacer esa ruta con tu Fazer. Date cuenta que tu moto es Sport - Turismo, creo que con una buena revisión antes de partir no tendrias problemas.

Otra cosa son los problemas que te puedan surgir por el camino, cosa que le puede pasar a cualquier moto sea del tipo que sea.

Me has dejado muy pero que muyyyy envidioso :wink:

Vsss.
Imagen

javi2

Mensajepor javi2 » 06 Feb 2006 18:47

Mikeldi lo más jodido de todo esto, es que llevo un montón de tiempo quemandome la cabeza, que si alforjas, que si maletas, que si me llevo la tienda de campaña, las PELAS y al final de todo esto, lo peor es convencer a mi santíííísima esposa. Por fín, la convenzo niña que nos vemos allí en Noruega y pasamos unos días con mi colega y su mujer (son amigas) y el capullo de mi amigo noto/intuyo que se está empezando a rajar. La ostia. Tengo ganas de matar a alguien ahora mismo.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2006 18:57

javi2 escribió:Mikeldi lo más jodido de todo esto, es que llevo un montón de tiempo quemandome la cabeza, que si alforjas, que si maletas, que si me llevo la tienda de campaña, las PELAS y al final de todo esto, lo peor es convencer a mi santíííísima esposa. Por fín, la convenzo niña que nos vemos allí en Noruega y pasamos unos días con mi colega y su mujer (son amigas) y el capullo de mi amigo noto/intuyo que se está empezando a rajar. La ostia. Tengo ganas de matar a alguien ahora mismo.

Jejejeje. Ante todo paciencia y mucho poder de convicción ante tu colega de viaje.

A todo esto, me imagino que ya tendras info sobre la ruta, si te interesa te paso lo que he podido recopilar yo (que tampoco es gran cosa) Si tienes tu algo de info, te agradeceria que me la pasases para que me vaya haciendo una idea.

¿se nota que estoy ilusionado con el viajecito? :twisted:

Vsss.
Imagen

javi2

Mensajepor javi2 » 06 Feb 2006 19:26

MIKELDI AHORA ME TENGO QUE IR, TE MANDO UN EMILIO MAÑANA CON LA INFORMACIÓN QUE TENGO.
Sherif

Mensajepor Sherif » 06 Feb 2006 19:39

Pues te cuento: mi salida más larga (y llamo salida a ir a dar una vuelta y volver en el dia) ha sido de 500kms, y la moto como una reina. El viaje más largo que le he metido ha sido un Madrid-Barcelona, pero sin ir por la autopista ni autovía, por Guadalajara, Teruel, Tarragona y Barcelona (fuimos allí a hacer unas rutas, en total, 2500kms en 5 días; se me jodió el TPS y arreglado en el día) Pues ya ves que iras bien en ella, de todas maneras aquí te dejo un enlace de unos colegas que están planeando el viaje para este verano, por si te ayuda:

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 6&Portal=1

P.D: el menda lo mismo se apunta, pero por ahora me parece un palizón.
Ráfaga'ssssss
Imagen

Volver a “Foro General”