pelos escribió:Pues fue el año pasado, al mes o asi de tener la moto, me fui con un colega a Sagres (Portugal) y lo pasé fatal, la falta de costumbre, me dolia todoo, los hombros, el culo, la espalda, mu maaaal, pero la moto cojonuda!
javi2 escribió:Este post surge porque llevo bastante tiempo preparando un viaje a norkapp (noruega) con un colega que tiene una bmw r1150r, y no dejo de darle vueltas a la cabeza de sí no serán demasiados kms para la fazer.
Ya que más o menos serán 20 días en etapas de 600 kms más o menos, cargados hasta las trancas. En fín, ¿Cómo lo veis?
javi2 escribió:Mikeldi lo más jodido de todo esto, es que llevo un montón de tiempo quemandome la cabeza, que si alforjas, que si maletas, que si me llevo la tienda de campaña, las PELAS y al final de todo esto, lo peor es convencer a mi santíííísima esposa. Por fín, la convenzo niña que nos vemos allí en Noruega y pasamos unos días con mi colega y su mujer (son amigas) y el capullo de mi amigo noto/intuyo que se está empezando a rajar. La ostia. Tengo ganas de matar a alguien ahora mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados