Queridos foreros, abro este hilo para conocer que interes despierta el tema de la extension de las estriberas que nuestro amigo Xento se inventó. Estoy intentando que una empresa de Málaga las fabrique bajo pedido en aluminio, o por lo menos que nos haga la parte principal del trabajo a falta de unos pequeños ajustes por nuestra parte. Con los bocetos iniciales me han dado un precio de 90 € la pareja, pero segúro que para más cantidad el precio baja.
Como yo no tengo prisa en conseguirlas, estoy realizando unas mejoras esteticas en el diseño y moldeandolas en plastilina para ver como quedan. Cuando tenga la forma final, las montaré y haré unas fotos para pediros vuestra opinión. Además quiero que séan completamente plegables y que queden "chulas" tanto subidas como bajadas.
Si alguno está interesado en conseguir unas, que se apunte a la lista de futuros agraciados para poder negociar el precio con el fabricante.

Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.