EXTENSIONES PARA ESTRIBERAS TRASERAS

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
krysty

EXTENSIONES PARA ESTRIBERAS TRASERAS

Mensajepor krysty » 23 Oct 2007 08:59

Queridos foreros, abro este hilo para conocer que interes despierta el tema de la extension de las estriberas que nuestro amigo Xento se inventó. Estoy intentando que una empresa de Málaga las fabrique bajo pedido en aluminio, o por lo menos que nos haga la parte principal del trabajo a falta de unos pequeños ajustes por nuestra parte. Con los bocetos iniciales me han dado un precio de 90 € la pareja, pero segúro que para más cantidad el precio baja.
Como yo no tengo prisa en conseguirlas, estoy realizando unas mejoras esteticas en el diseño y moldeandolas en plastilina para ver como quedan. Cuando tenga la forma final, las montaré y haré unas fotos para pediros vuestra opinión. Además quiero que séan completamente plegables y que queden "chulas" tanto subidas como bajadas.
Si alguno está interesado en conseguir unas, que se apunte a la lista de futuros agraciados para poder negociar el precio con el fabricante.
Imagen Imagen
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
XavierP

Mensajepor XavierP » 23 Oct 2007 15:27

hola Krysty2,
entiendo que no valen para la S2, verdad, pues las estriberas son distintas.

estas son las de la S2
Imagen

saludos
XavierP
guillerfazer

Mensajepor guillerfazer » 25 Oct 2007 15:47

yo si me pasas los planos me las puedo hacer yo a ratos.hacer mas seria dificil xq en mi fresadora trabajamos a turnos.si puedes pasarme los planos te lo agradeceria. e mail lgbbpr@hotmail.com

Un saludo

Vss
derbi gt 4v..aprilia rally modificada 80cc .. gilera runner vx 125cc ..yamaha fazer 600.. suzuki gsf500 y fz1 fazer 08abs
Xento

Mensajepor Xento » 26 Oct 2007 23:17

krysty2 ya veo k al final t as lanzao con las estriberas, pero creo k la gente no va a estar muy x la labor, ya k muchos se las hacen y otros se las hacen algunos amigos, pero ya se vera a ver k tal sale, x cierto m pides unas a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
Imagen
chancho

Mensajepor chancho » 30 Oct 2007 22:22

kristy2 me parece genial tu idea yo me apunto,suerte con la plastilina.
menbla

estriberas

Mensajepor menbla » 31 Oct 2007 13:23

yo tambien me apunto.
un saludo
Raquero

Mensajepor Raquero » 03 Feb 2008 19:38

Hola:
Recupero este post para saber cómo anda este tema. Yo me apuntaría para el encargo de estriberas pero si al final no se hace agradecería si alguien me pudiera pasar planos para encargarlas o información de cómo poder conseguirlas o lo que sea.
Yo no tengo ni idea de cosas del metal ni torneros ni nada de eso pero si me informais de como se consiguen yo encantado de encargarme de ir donde sea a pedir info a ver cómo nos salen.
V´SSSSSSSSS
krysty

Mensajepor krysty » 03 Feb 2008 21:22

Lo siento, al final debido al poco interes que la gente tiene por los suplementos de las estriberas, me los he fabricado yo en aluminio.
Requera tienes un privi.
VSSSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
krysty

Mensajepor krysty » 03 Feb 2008 21:23

Lo siento, al final debido al poco interes que la gente tiene por los suplementos de las estriberas, me los he fabricado yo en aluminio.
Requera tienes un privi.
VSSSSSSS

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”