serberar escribió:K bueno muebleuve esta fenomenal el video, muu wuapo parece k te dedicas a esto, pero cuidado haber si te van nombrar Camara oficial del Foro, y te vas tener k kedar fuera para grabar en las rodadas jajajjajaaa![]()
![]()
![]()
Saludos
mastor escribió:Muebleuve como coño lo gravo en mi pc o en un Dvd. Y mu chulo que está la próxima vez no te hagas pajillas el día de antes y así no se movera la cámara jejeej, en serio ha salido genial te condecoro con el honor de ser cámara oficial de las fazer por la gracia de dios jajajaj. un saludo.
ainos escribió:vaya tinglaó he tenido que montar pa instalar el dixv este pa ver el video, pero ha merecido la pena, el video una pasada
Muebleuve te contrato pa mi proxima entrada en circuito y me hagas un reportaje
mazorko escribió:joe muebleuve , pedazo de video en serio , lastima que el mastor salga tanto ...![]()
![]()
![]()
, haber si la proxima vez , os doy una sorpresa y hacemos un on board desde la kawa....
PD : kalimo le lechuga esta bien , tendra algun que otro caracol por el carenado , pero eso lavandola salen todos los bichejos jajaja
MUEBLEUVE escribió:mazorko escribió:joe muebleuve , pedazo de video en serio , lastima que el mastor salga tanto ...![]()
![]()
![]()
, haber si la proxima vez , os doy una sorpresa y hacemos un on board desde la kawa....
PD : kalimo le lechuga esta bien , tendra algun que otro caracol por el carenado , pero eso lavandola salen todos los bichejos jajaja
Si los demás me hubierais "arrimado" lo que me arrimó Mastor, habriais salido más.![]()
![]()
![]()
BMW´sssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados