Video de Campillos 20.10.07

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Video de Campillos 20.10.07

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 01:24

Aquí lo tenéis chic@s, perdonad por el retraso pero he estado un poco jodidillo.

http://stage6.divx.com/user/MUEBLEUVE/v ... s-20-10-07

Está subido con calidad Divx, no obstante me imagino que se verá mejor si os lo descargais.

BMW´sssssssssss
lobo100

Mensajepor lobo100 » 24 Oct 2007 11:06

Buen viddeo MUEBLEUVE con los que tu sueles deleitarnos.
V´ssssssss

Imagen
serberar

Mensajepor serberar » 24 Oct 2007 13:15

K bueno muebleuve esta fenomenal el video, muu wuapo parece k te dedicas a esto, pero cuidado haber si te van nombrar Camara oficial del Foro, y te vas tener k kedar fuera para grabar en las rodadas jajajjajaaa :lol: :lol: :lol:

Saludos
mastor

Mensajepor mastor » 24 Oct 2007 13:33

Muebleuve como coño lo gravo en mi pc o en un Dvd. Y mu chulo que está la próxima vez no te hagas pajillas el día de antes y así no se movera la cámara jejeej, en serio ha salido genial te condecoro con el honor de ser cámara oficial de las fazer por la gracia de dios jajajaj. un saludo.
ImagenImagen
ainos

Mensajepor ainos » 24 Oct 2007 14:29

vaya tinglaó he tenido que montar pa instalar el dixv este pa ver el video, pero ha merecido la pena, el video una pasada

Muebleuve te contrato pa mi proxima entrada en circuito y me hagas un reportaje :wink:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:14

lobo100 escribió:Buen viddeo MUEBLEUVE con los que tu sueles deleitarnos.

Muchas gracias Lobo, si hay buenos actores...a lo mejor salen bueno videos, en este caso los actores eran de primera :wink:

BMW´sssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:17

serberar escribió:K bueno muebleuve esta fenomenal el video, muu wuapo parece k te dedicas a esto, pero cuidado haber si te van nombrar Camara oficial del Foro, y te vas tener k kedar fuera para grabar en las rodadas jajajjajaaa :lol: :lol: :lol:

Saludos

Eso les va a costar más trabajo, la próxima rodada la grabo desde dentro del circuíto con cámara "on board". Por cierto la recolecta para mi R6 cómo va? :wink: :wink:

BMW´ssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:19

mastor escribió:Muebleuve como coño lo gravo en mi pc o en un Dvd. Y mu chulo que está la próxima vez no te hagas pajillas el día de antes y así no se movera la cámara jejeej, en serio ha salido genial te condecoro con el honor de ser cámara oficial de las fazer por la gracia de dios jajajaj. un saludo.

A aprender a Salamanca :lol:

Pajillas....? Moscas como nécoras que se tiraban al cuello que ni te cuento, pero como según tú estaba ahí al ladito....ESO NO TE LO PERDONO, me debes una cerveza :wink:

BMW´sssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 16:21

ainos escribió:vaya tinglaó he tenido que montar pa instalar el dixv este pa ver el video, pero ha merecido la pena, el video una pasada

Muebleuve te contrato pa mi proxima entrada en circuito y me hagas un reportaje :wink:

Eso está hecho, pero como ya he dicho antes lo haré con cámara on board, si es que me dejas que me pegue lo suficiente a ti como para grabarte, que te veo en plan Rossi :wink:

BMW´ssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 24 Oct 2007 16:35

Chicos menos mal que os llevasteis al abuelete y le pusisteis la camara en la mano y no tenia otra cosa que hacer, la proxima vez ponerle un tripode que el Alhzeimer le hace temblar la mano ..................

Una pregunta en Campillos hay puerto para un barco gris que he visto por ahi atracado...........

Enhorabuena Muebleuve por esta gran grabacion, lo he pasado genial viendolo y disfrutando casi tanto como si hubiera estado alli viendo a los conocidos curvear a diestro y siniestro, espero poder asisitir la proxima vez porque la verdad entran unas ganasssssssssssssssssssss

Saludos a todos y Mazorkillo espero que esa caidilla no tuviera muchas consecuencias.
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:11

joe muebleuve , pedazo de video en serio , lastima que el mastor salga tanto ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , haber si la proxima vez , os doy una sorpresa y hacemos un on board desde la kawa....

PD : kalimo le lechuga esta bien , tendra algun que otro caracol por el carenado , pero eso lavandola salen todos los bichejos jajaja
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 19:26

mazorko escribió:joe muebleuve , pedazo de video en serio , lastima que el mastor salga tanto ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , haber si la proxima vez , os doy una sorpresa y hacemos un on board desde la kawa....

PD : kalimo le lechuga esta bien , tendra algun que otro caracol por el carenado , pero eso lavandola salen todos los bichejos jajaja

Si los demás me hubierais "arrimado" lo que me arrimó Mastor, habriais salido más. :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Oct 2007 19:33

que tipo de animacion practico...... :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 24 Oct 2007 21:36

peazo video, y ke mal me veo jajjajajjaj gracias fernando
mastor

Mensajepor mastor » 24 Oct 2007 22:32

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:joe muebleuve , pedazo de video en serio , lastima que el mastor salga tanto ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , haber si la proxima vez , os doy una sorpresa y hacemos un on board desde la kawa....

Si los demás me hubierais "arrimado" lo que me arrimó Mastor, habriais salido más. :lol: :lol: :lol:

BMW´sssssssss

Ole ahi ese muebleuve y aun no le he echo aportacion pa la R6, pero ya te has ganado unas cañitas, sigue con esos comentarios y me conquistaras jajaajajaj. vsssss
ImagenImagen

Volver a “Material Gráfico”