Aka Lord escribió:Te has levantado con el pie izquierdo y lo ves todo negativo... suele pasar y si te soy sincero a mi hoy me paso 3/4 de lo mismo... y tengo mis razones, las cuales son por el contrario de lo que cuentas, uno intenta ser amable con la gente y ir de buena fe y acaba siendo un primo, en mi caso en mi curro, llamo a la gestoria para ver como esta mi contrato ya que mi jefe no suelta ni prenda en mes y medio y me dice que ni le han pasado los datos y que la sociedad no esta firmada, cagate lorito bonito... Adivinad que voy ahacer mñn mismo!!! a parte de hablar depende de loq ue me diga dejo el curro (suerte que soy como un ratoncito con las pelas y tengo bastante ahorrado). Que ademas yo sobre el papel soy el responsable de la contabilidad y el pavo haciendo ya tratos y facturas!!!!
En fin que muchas veces los que sudan de todo es pq ya han salido escaldados mas de una vez, como el pobre chaval de la pelea.
Siento el tocho tb pero me tenia que desahogar
MUEBLEUVE escribió:Aka Lord escribió:Te has levantado con el pie izquierdo y lo ves todo negativo... suele pasar y si te soy sincero a mi hoy me paso 3/4 de lo mismo... y tengo mis razones, las cuales son por el contrario de lo que cuentas, uno intenta ser amable con la gente y ir de buena fe y acaba siendo un primo, en mi caso en mi curro, llamo a la gestoria para ver como esta mi contrato ya que mi jefe no suelta ni prenda en mes y medio y me dice que ni le han pasado los datos y que la sociedad no esta firmada, cagate lorito bonito... Adivinad que voy ahacer mñn mismo!!! a parte de hablar depende de loq ue me diga dejo el curro (suerte que soy como un ratoncito con las pelas y tengo bastante ahorrado). Que ademas yo sobre el papel soy el responsable de la contabilidad y el pavo haciendo ya tratos y facturas!!!!
En fin que muchas veces los que sudan de todo es pq ya han salido escaldados mas de una vez, como el pobre chaval de la pelea.
Siento el tocho tb pero me tenia que desahogar
Si se lo cuentas a la Inspección de Trabajo le va a encantar, por no hablar de la Agencia Tributaria. (lo siento, deformación profesional).
BMW´ssssssss
fonta escribió:muebleuve no seras de hacienda y si asi lo es devuelveme to el iva que pagao y no digas la frases que hacienda somos todos pues yo creo que algunos somos mas que otros menudas sablas me pegan cada trimestre vamos que me dejan seco estoy hasta los mismisimos de ser autonomo.
cuzcote escribió:contestacion de mi amigo el pintor "T.P.M.", vamos lo que me espera de un ser cobarde y de nula educacion. La putada? que de momento me siento amenazado pensando en que este tipo cuando le venga en gana puede joderme la moto, aunque por otro lado pienso que es tan cobarde que no lo hara.....
yo por lo pronto voy a seguir siendo el mismo.....
vsssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados