Perdonar el titulo del post, pero es que me cabrea la gente, no....mejor dicho me decepciona. El motivo?, pues primero, hoy bajo para irme a casa y me encuentro un papelito que pone "como vuelvas a dejar aqui la moto te la mancho de pintura, avisado quedas" (omito las faltas de ortografia). Pero vamos a ver, si te molesta que deje la moto ahi, coño preocupate de quien es el dueño y habla con el, y si por el contrario no puedes localizarlo (cosa que dudo), deja una nota pero di quien eres y donde se te puede localizar...........asi que le he contestado algo asi "la educacion consiste, entre otras cosas, hablar con las personas y no esconderse. Si te genera algun problema que deje la moto aqui, hazmelo saber en persona." fdo jose luis oficina 3", espero y deseo que aparezca este personaje para explicarme el porque de esta amenaza, pues sino le mola donde dejo la moto que me diga donde quiere que la deje......
Segundo, veo al pavo ese que le pega a la chiquilla de 16 años por que si, luego veo al otro que ni se mueve, ni si quiera un dejala, o preocuparse por ella cuando el agresor se va.
Tercero porque luego leo que un chaval de 21 años por defender a la novia de uno, este lo mata......luego que si un abuelo de 60 años le pega un tiro a un empresario por venderle mal el piso.........y podria seguir asi con muhcas cosas.........
en fin, perdonar el tocho, pero es que estamos llegando a una situacion que en nada se parece a la vida tal y como yo la conocia.
No cuesta nada ser amable y buena gente, menos mal que en foro eso me lo demostrais dia a dia con vuestros post.......que le vamos a hacer me afectan estas cosas.
RECORDAR "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE" de verdad.
vssss
pd: para que os hagais una idea, dejo pasar siempre a las mujeres primero.....me educaron asi.