¿Cuál es la ruta más larga que habéis hecho?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 06 Feb 2006 21:30

con la diversion, siempre desde cordoba,salir viernes por la mañana, a dormir en bilbao.gugenheim-la moto sabado y dormir en burgo de osma.y el domingo cordoba.tambiem un cordoba cabo san vicente, cordoba lisboa.con este bicho,cordoba avila navegando del diluvio, dormir y volver por toledo.lo mejor, cinco dias,verano 04 por la sierra de cuenca.que carreteras.......?el cabo norte?ojo a la cadena y buscate unos culotes de ciclista...y matanos de envidia.
Heimdall

Mensajepor Heimdall » 06 Feb 2006 22:26

Hola ,soy nuevo en este foro,aunque hace tiempo que lo sigo con mucho interes.Me he decidido a escrivir para esplicaros mi experiencia en ruta con mi Fazer 2004.Pues nada,este verano me fui con un amigo que tiene otra Fazer hasta Croacia,pasando unos dias en Italia.En total 4500Km. en 10 dias y la etapa mas larga fue la ultima desde Genova hasta Barcelona unos 900Km. Menudo palizon!!!Pero ya estoy deseando volver al ataque.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2006 23:51

Heimdall escribió:Hola ,soy nuevo en este foro,aunque hace tiempo que lo sigo con mucho interes.Me he decidido a escrivir para esplicaros mi experiencia en ruta con mi Fazer 2004.Pues nada,este verano me fui con un amigo que tiene otra Fazer hasta Croacia,pasando unos dias en Italia.En total 4500Km. en 10 dias y la etapa mas larga fue la ultima desde Genova hasta Barcelona unos 900Km. Menudo palizon!!!Pero ya estoy deseando volver al ataque.

Se me llena la cabeza de deseos para el verano.

Por cierto, se agradeceria que os extendierais un poco en detallar las rutas, pensad que muchos podemos mamar de vuestras experiencias.

Yo en Agosto tengo pensado ir para el norte, me imagino que tiraré para los Alpes.

Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
ent-e

Mensajepor ent-e » 07 Feb 2006 00:30

Yo la ruta mas larga que e hecho es de 2300 km en 4 dias( Donostia Cadiz). Para este mes de mayo un par de colegas y yo tenemos pensado irnos a Berlin pasando por monaco, milan, cruzar alpes(austriacos lo mas seguro), munich, berlin, frankfurt, paris, donostia, total= 4200km en 15 dias, aunque aun esta todo demasiado en el aire
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2006 00:37

ent-e escribió:Yo la ruta mas larga que e hecho es de 2300 km en 4 dias( Donostia Cadiz). Para este mes de mayo un par de colegas y yo tenemos pensado irnos a Berlin pasando por monaco, milan, cruzar alpes(austriacos lo mas seguro), munich, berlin, frankfurt, paris, donostia, total= 4200km en 15 dias, aunque aun esta todo demasiado en el aire

Se me hace el culo limonada leiendote ent-e :roll:

Vsss.
Imagen

ent-e

Mensajepor ent-e » 07 Feb 2006 00:49

Pues en principio vamos una CBR1100XX, una GSX-R1000, y yo con una BMW K1200R y no se si se apuntara alguien mas, pero como he dicho aun esta demasiado en el aire. Haber si concretamos algo en esta semana
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2006 00:56

Juer, tiene muy buena pinta el tema. Ya te digo que yo tengo pensado hacer algo similar pero aún no he concretado nada.

Mantenme informado de vuestros progresos, a lo mejor nos vemos por esas carreteras.

Por cierto, me imagino que ya sabras como está el tema de los radares y la velocidad por esos lares. CUIDADIN CUIDADIN

Vsss.
Imagen

ent-e

Mensajepor ent-e » 07 Feb 2006 01:07

Ya me han comentado, la zona de la selva negra debe estar petada de radares, suiza por sus carreteras de montaña vacio pero ciudades y alrededores cuidado, alemania donde no ay limite bien pero si lo hay no jugarsela, y austria e italia no se como estan
perico

Mensajepor perico » 07 Feb 2006 13:21

Mikeldi, debimos escribir a la vez, por que no vi tus fotos, y la ruta que pones por cantabria es justamente la zona que yo digo.
Yo este verano voy a ir a alemania, no sé la fecha exacta por que no depende de mí, voy invitado, así que ent-e sí agradecería cualquier información, voy a pelearme con los idiomas... :? espero que entiendan el inglés que se habla por mi tierra :D , ¡mira que queda tiempo y ya me pongo nervioso de pensarlo!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2006 13:30

Pues nada, ya veo que unos cuantos vamos a estar dando vueltas por sitios similares este verano, ya solo nos queda vernos por esas tierras jejejej.

Vsss viajeras.
Imagen

Sakris

Mensajepor Sakris » 07 Feb 2006 14:08

Aun no he tenido ocasión de hacer viajes largos con ella, solo un par de salidas la mas largas de 450Km en el mismo dia, pero nada mas, estoy deseando haber si me largo a algo en condiciones! haber lo q sale!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Eduan

Mensajepor Eduan » 30 Jul 2007 01:39

Alguien sabe algo del viaje de ent-e,
Que leyendo el post me he quedado con las ganas de saber que tal le fue , he buscado en el foro y no encuentro nada suyo.
Sc57 06
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Jul 2007 01:40

Eduan escribió:Alguien sabe algo del viaje de ent-e,
Que leyendo el post me he quedado con las ganas de saber que tal le fue , he buscado en el foro y no encuentro nada suyo.

Creo recordar que al final no pudo ir, lo que no recuerdo es si lo dejo para mas tarde :?

Vsss. :twisted:
Imagen

Eduan

Mensajepor Eduan » 30 Jul 2007 01:46

Mikeldi escribió:
Eduan escribió:Alguien sabe algo del viaje de ent-e,

Creo recordar que al final no pudo ir, lo que no recuerdo es si lo dejo para mas tarde :?

Vsss. :twisted:

Mikeldi coñe que sorpresa! y yo que pensaba que era el unico que escribia estas horas.
Una lastima que lo cancelara por que me hubiera gustado preguntarle monton de cosas.
Sc57 06
Prin

Monasterio de piedra

Mensajepor Prin » 30 Jul 2007 10:21

Hace un mes me fui al monaterio de piedra (en Nuévalos), ibámos con GPS por lo que evitamos vías rápidas y todo fueron carreteras de curvitas... la ida y la vuelta fueron 970 km!!...´
Este veranito está planteado ir de ruta de BCN a Galicia.... pero aun está por ver!
SAlu2!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “Foro General”