Lluis&cia escribió:Por cierto.. alguien sabe si hay reventa de entradas alli? Nosotros bajamos por la quedada, pero si encima tuvieramos entradas... un lujazo vamos!![]()
Lore escribió:MUEBLEUVE escribió:Entre los King Kones somos varios los que no entraremos en el circuíto, veremos la carreras en cualquier sitio donde tengan una TV.
Cuidadito con la carretera y estaré pendiente de tu llamada.
Saludosssssssssssss
Y CERVEZA..................................
MUEBLEUVE escribió:Ya lo insinué en algún post que hablaba de Cheste, pero el sitio adecuado es en KDD´s.
Igual que se hizo en Jerez el pasado año y este, por qué no organizamos una KDD en Cheste el fin de semana de las carreras?
Alguien de la zona podía proponer un sitio de fácil acceso y aparcamiento para el sábado por la tarde por ejemplo.
De esa manera volveríamos a encontrarnos con los que ya nos conocemos y conoceríamos a nuevos foreros.
Animaos!!!!!!!
Saludossssssssssss
MUEBLEUVE escribió:Kim, no sé si estoy equivocado o Pasaje que me ha llamado esta mañana me ha dicho de vernos vostros él y nosotros en Cheste el Viernes por la mañana.
Bueno en cualquier caso tanto todos tenéis mi móvil por si decidís venir.
En el peeor de los casos hasta el Sábado.
Un abrazo y mucho cuídado en carretera que habrá muchísimo tráfico.
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados