Kdd en Cheste

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
zurbaran

Mensajepor zurbaran » 30 Oct 2007 18:54

NOS VEMOS EN CHESTE !!!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 30 Oct 2007 20:55

Hale pues! NOS VEMOS EN CHESTE!!!!

Por cierto.. alguien sabe si hay reventa de entradas alli? Nosotros bajamos por la quedada, pero si encima tuvieramos entradas... un lujazo vamos! :twisted:

PD: nosotros no llegaremos a la hora, ya que trabajo por la mañana... pero bueno, ya me he apuntado el telefono de MUEBLEUVE, ya daré un toque cuando lleguemos.

Saludos y V'sss!!!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 21:40

Entre los King Kones somos varios los que no entraremos en el circuíto, veremos la carreras en cualquier sitio donde tengan una TV.

Cuidadito con la carretera y estaré pendiente de tu llamada.

Saludosssssssssssss
goku

Mensajepor goku » 30 Oct 2007 22:03

Lluis&cia escribió:Por cierto.. alguien sabe si hay reventa de entradas alli? Nosotros bajamos por la quedada, pero si encima tuvieramos entradas... un lujazo vamos! :twisted:

Un colega mio me ha dicho que tiene un par de entradas que no va a poder utilizar y las quiere vender
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
valencia

Mensajepor valencia » 30 Oct 2007 22:12

SIIIIIII.Ya tengo manillarrrr.el sabado nos vemos en la entrada principal(no tiene perdida,es la entrada a los cines).
Que conste que estaba dispuesto a ir CON UNA MANO hasta la quedada, solo por saludaros pero hoy mismo le he puesto el manillar nuevo para poder ir como dios manda.En el conce estan a tope por lo que se prepara este finde(va a ser BRUTALLL)pero se han enrollao conmigo.Vivo al lao del bonaire,si necesitais algo este es mi tlf:653610328.
POST DATA:En el circuit de xeste falta una curva por bautizar,propongo desde YA que se llame MUEBLEUVE,por enrollao y motero autentico.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 22:16

[quote="valencia"]SIIIIIII.Ya tengo manillarrrr.el sabado nos vemos en la entrada principal(no tiene perdida,es la entrada a los cines).
Que conste que estaba dispuesto a ir CON UNA MANO hasta la quedada, solo por saludaros pero hoy mismo le he puesto el manillar nuevo para poder ir como dios manda.En el conce estan a tope por lo que se prepara este finde(va a ser BRUTALLL)pero se han enrollao conmigo.Vivo al lao del bonaire,si necesitais algo este es mi tlf:653610328.
POST DATA:En el circuit de xeste falta una curva por bautizar,propongo desde YA que se llame MUEBLEUVE,por enrollao y motero autentico.[/quote]

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Agradezco tus palabras pero lo único cierto es que no las merezco, ni me ha supuesto ningún esfuerzo organizar esto, ni dejaré de hacerlo otra vez si se tercia.

Además lo hago por egoismo, me gusta estar con la gente del foro :lol:

Igual suena a tópico pero lo cierto es que sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, habéis colaborado enormemente y así da gusto.

Nos vemos pronto.

Un abrazo
valencia

Mensajepor valencia » 30 Oct 2007 22:40

snif,snif...que modesto y tierno eres,el yerno ideal pa mi suegra.cuando te vea y con el permiso de Lady-Fazer te dare un abrazote cariñoso,pero OJO no te hagas ilusiones que no ire depilao.
En serio muebleuve, eres un super CRACK.
Aqui en valencia llevo desde el domingo oyendo muchas motos y muyyyy revolucionas,es como si se estuviera preparando algo mu mu mu gordo.Ya vereis que ambientazo como salga buen tiempo como hoy(23
grados y solazo).
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 31 Oct 2007 01:24

buenas noches a todos. mañana salgo para cheste y espero veros prontito :wink:

PD:ya tengo la s2 :lol: :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 08:04

Quilloooooooooooooo, que va a ser el primero en llegar.

Claro es que las "fuerzas del orden" deben estar desde el principio para controlar todo....sin mariconadas eh....

Buen viaje, nos vemos en nada.
Lore

Mensajepor Lore » 31 Oct 2007 08:32

MUEBLEUVE escribió:Entre los King Kones somos varios los que no entraremos en el circuíto, veremos la carreras en cualquier sitio donde tengan una TV.

Saludosssssssssssss

Y CERVEZA..................................
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
saba

Mensajepor saba » 31 Oct 2007 09:58

Lore escribió:
MUEBLEUVE escribió:Entre los King Kones somos varios los que no entraremos en el circuíto, veremos la carreras en cualquier sitio donde tengan una TV.

Saludosssssssssssss

Y CERVEZA..................................

YASTAMOS!!!! juer q viajecito me vais a dar las bolingas

Pero aun así la vamos a montar GORDA [smilie=wow2.gif]
Imagen
kim

Re: Kdd en Cheste

Mensajepor kim » 31 Oct 2007 18:08

MUEBLEUVE escribió:Ya lo insinué en algún post que hablaba de Cheste, pero el sitio adecuado es en KDD´s.

Igual que se hizo en Jerez el pasado año y este, por qué no organizamos una KDD en Cheste el fin de semana de las carreras?

Alguien de la zona podía proponer un sitio de fácil acceso y aparcamiento para el sábado por la tarde por ejemplo.

De esa manera volveríamos a encontrarnos con los que ya nos conocemos y conoceríamos a nuevos foreros.

Animaos!!!!!!!

Saludossssssssssss

Hola Muebleuve y compis.
Nosotros bajamos a Cheste, pero nuestro hotel está en Gandia, con lo cual es mas fácil que nos veamos en la fiesta del sábado noche en Cheste.
Si nos vemos tomaremos unas cervecilllas y sinó un fuerte abrazo.
SALUDOS VVVS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Oct 2007 18:18

Kim, no sé si estoy equivocado o Pasaje que me ha llamado esta mañana me ha dicho de vernos vostros él y nosotros en Cheste el Viernes por la mañana.

Bueno en cualquier caso tanto todos tenéis mi móvil por si decidís venir.

En el peeor de los casos hasta el Sábado.

Un abrazo y mucho cuídado en carretera que habrá muchísimo tráfico.
pasaje

Mensajepor pasaje » 31 Oct 2007 18:56

MUEBLEUVE, creo que el ruido del tráfico te confunde :lol:. He quedado el viernes por la mañana con mike y contigo (y con quien quiera venir) para ver los outlets y paraetas diversas que montan en el pueblo :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
kim

Mensajepor kim » 31 Oct 2007 18:57

MUEBLEUVE escribió:Kim, no sé si estoy equivocado o Pasaje que me ha llamado esta mañana me ha dicho de vernos vostros él y nosotros en Cheste el Viernes por la mañana.

Bueno en cualquier caso tanto todos tenéis mi móvil por si decidís venir.

En el peeor de los casos hasta el Sábado.

Un abrazo y mucho cuídado en carretera que habrá muchísimo tráfico.

Fernando, seria Pasaje. Venga un abrazo y lo mismo, cuidado con la carretera. :wink: :wink:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”