===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2007 15:54

No te preocupes Muebleuve que hasta las 11 de la noche hay barco, todo depende de la hora que nos acostemos.....................

Carsol sera paliza pero tanto para mi como para todo el mundo, el fin creo que lo justifica y el estar todos juntos bastante.

Un saludo y espero que nos veamos por alli.
Imagen
Imagen
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 06 Nov 2007 17:01

goku escribió:Pues yo creo que deberiamos evitar El Brillante y os explico el por que.
El año pasado quedamos en un lugar centrico y que pillara bien a los que vinieran de fuera, de ahi que quedasemos en ese bar, con la idea ademas, de comer algo antes de subir a la manifestacion.
Pues bien, despues de papear y bebernos unas cervecitas, llego el momento de pagar, viendo cómo nos iban colocando los clavos a todos y cada uno de nosotros.Esta gente se ha subido a la parra y no se han bajado.Ademas los bocadillos no son lo que eran.Hay mejores sitios para papear,desde luego.

Vssssssssssss

No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.
goku

Mensajepor goku » 06 Nov 2007 19:08

komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...no he dicho nada de algun sitio porque estaba haciendo averiguaciones.Como dijo Carsol en la zona de Plaza Mayor se puede comer bien...si aun asi te parece lejos, creo recordar un bar cerca de Plaza Castilla(casi llegando desde el Bernabeu, a la derecha, la ultima o penultima calle), que ponian buenas hamburguesas, aunque no estoy muy seguro.
Tranquilo, que seguire mirando cosas :wink:

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 19:35

goku escribió:
komodo escribió:No vale tirar la piedra y esconder la mano. Tienes que proponer un sitio distinto. Mira que ya lo está haciendo la gente de fuera de Madrid. Lo suyo sería quedar cerca del Bernabeu ¿no? Tampoco digo que en el mismo estadio pero que no esté lejos.

Yo no tiro la piedra y escondo la mano...no he dicho nada de algun sitio porque estaba haciendo averiguaciones.Como dijo Carsol en la zona de Plaza Mayor se puede comer bien...si aun asi te parece lejos, creo recordar un bar cerca de Plaza Castilla(casi llegando desde el Bernabeu, a la derecha, la ultima o penultima calle), que ponian buenas hamburguesas, aunque no estoy muy seguro.
Tranquilo, que seguire mirando cosas :wink:

Vsssssssss

Un momento...no corráis tanto que yo quiero mi bocata de calamares, el sitio me da igual pero quiero BOCATA DE CALAMARES :cry: :cry: :cry:
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Nov 2007 20:20

UUUUUUUUMMMMMMMmmmmmmmmmm........

...............................Esos calamares..............................

..............uuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUMMMMMMMMM.........!!!!!!!!!
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 06 Nov 2007 20:47

Mueble, una hora aprox de salida o la hora tope de salida???????

Más q nada q el molar me pilla a 2:30 horas, para organizar en donde dejar a las peques, si el domingo por la mañana o el sábado por la noche.

abrazos y demás frotamientos para la reducción :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Nov 2007 21:33

Decidiros pronto con el sitio de reunión, el bareto de los calamares esta en un sitio accesible para los que venimos de fuera.

A mi me da lo mismo donde comer, solo que sea facil de llegar para los que no dominamos la capi, recordad que salvo Muebleuve y Mikeldi que llevan Tom Tom los demás vamos con Juan Juan.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Nov 2007 21:44

guss escribió:Mueble, una hora aprox de salida o la hora tope de salida???????

Más q nada q el molar me pilla a 2:30 horas, para organizar en donde dejar a las peques, si el domingo por la mañana o el sábado por la noche.

abrazos y demás frotamientos para la reducción :twisted: :twisted: :twisted:

Me imagino que nos acostaremos tarde y vete tú a saber en qué estado, porque con los "monos" madrileños siempre acabamos igual, así que me imagino que no saldremos antes de las 12,00.

De todas formas no lo he hablado con Kehise y Mazorko, aunque si con Kalimo, que seremos los cuatro que volvamos juntos., aunque no creo que pongan problemas.

Un abrazo...sin mariconadas, eh.

PD/ He visto tu comentario en el post de la venta de la Fazer, ya te daré yo a ti Mueble. Ponle pilas nuevas a tu moto Feber no te vayas a quedar tirado por el camino :twisted: :twisted: :twisted:
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 07 Nov 2007 11:26

como q sin mariconadas, para la reducción yo creía q era sin mariconadas, pero ya me contarás ....

Recuerda que eras tú el que pedias q ta la redujese en la llamada cachonda desde cheste :twisted: :twisted: :twisted: .

Yo me estoy frotando las manos para q no se me escape la tijera :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, tonterías aparte, intentaré estar por allí sobre las 11.00 :? :?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Nov 2007 13:51

CHEMITA escribió:Decidiros pronto con el sitio de reunión, el bareto de los calamares esta en un sitio accesible para los que venimos de fuera.

A mi me da lo mismo donde comer, solo que sea facil de llegar para los que no dominamos la capi, recordad que salvo Muebleuve y Mikeldi que llevan Tom Tom los demás vamos con Juan Juan.

Parece que nadie se quiere pronunciar.... Desde "El Brillante" hasta la Plaza Mayor, hay como mucho 1 kilometro y medio y en línea recta, subiendo por la C/ Atocha hasta la C/ Imperial... (podeis verlo con google maps) pongamos 10 minutos máximo si pillas todos los semáforos cambiando a rojo, ó 2 minutos si los pillas verde...

Yo, si al final quedamos en "El Brillante" me bajaré con MIS bocatas del otro sitio... Y luego no vale, a mi traeme 3, y a mi bajame 2, a mi 4.... ja, ja, ja, ja, ja.... :twisted: :twisted: :twisted:

No en serio, me dá igual un sitio que otro, pero deberiamos decidirlo ya, para que la gente se descargue los mapas, con las direcciones exactas... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Nov 2007 14:01

MUEBLEUVE escribió:De todas formas no lo he hablado con Kehise y Mazorko, aunque si con Kalimo, que seremos los cuatro que volvamos juntos., aunque no creo que pongan problemas.

Yo no subiré al Molar, pues tendré que pasar la tarde-noche, después de la mani, en casa con la familia...

Pero si pensais salir a mediodía (más pronto que tarde, pues a las 18:30 ya es de noche), me engancho con vosotros en la A-4 saliendo de Madrid, y nos bajamos con juntos...

Si no os parece mal, claro.

VVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 15:05

Por mi parte no hay ningún problema, será un placer volvernos juntos.

Dame un toque al móvil si quieres el Domingo por la mañana, no antes de las doce por favor, que ya tendremos más claro a la hora que saldremos.

El número es 657991912.

Saludos
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 15:07

guss escribió:como q sin mariconadas, para la reducción yo creía q era sin mariconadas, pero ya me contarás ....

Recuerda que eras tú el que pedias q ta la redujese en la llamada cachonda desde cheste :twisted: :twisted: :twisted: .

Yo me estoy frotando las manos para q no se me escape la tijera :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, tonterías aparte, intentaré estar por allí sobre las 11.00 :? :?

Ya hablaremos tú y yo cachondón. Creo que es buena hora para vernos.

Un abrazo....con o sin mariconadas...que con el pollo que me has montado toi cojonao y no quiero decidir yo :wink: :wink:
pasaje

Mensajepor pasaje » 07 Nov 2007 15:25

Bueno nenas, he pedido los permisos y legalizaciones pertinentes y el sábado voy a MadriZ con Zeta de Navarro :D.

Lo que no me queda claro es si hay minikdd Fazera en la capi o vais a quedar algunos sueltos en algún garito. He leído todo el post y no sé si es que soy lento o qué...

Alguna mente preclara que me informe porDió :?: :?:.

En principio haré para estar en la gasolinera de la Carreta en Cheste a las 08:30 hora Zulú. Por lo que he visto, el amigo t0r es el único de la zona apuntado, así que le ví a mandal un privadilio a ver si quedamos. Si hay algún valenciano más y se me ha despistao y quiere que quedemos allí, no tiene más que decil-lo.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Nov 2007 15:42

pasaje escribió:Bueno nenas, he pedido los permisos y legalizaciones pertinentes y el sábado voy a MadriZ con Zeta de Navarro :D.

Lo que no me queda claro es si hay minikdd Fazera en la capi o vais a quedar algunos sueltos en algún garito. He leído todo el post y no sé si es que soy lento o qué...

Alguna mente preclara que me informe porDió :?: :?:.

En principio haré para estar en la gasolinera de la Carreta en Cheste a las 08:30 hora Zulú. Por lo que he visto, el amigo t0r es el único de la zona apuntado, así que le ví a mandal un privadilio a ver si quedamos. Si hay algún valenciano más y se me ha despistao y quiere que quedemos allí, no tiene más que decil-lo.

Un saludo, o dos

Perfecto Jose, me da alegria que vengas. Tienes mi telefono asi que dame un toque cuando llegues y te digo donde andamos si no lo tienes claro del todo. Aun no se ha decidido el sitio aunque parece que sera por la PLaza MAyor para vomernos un bocata de calamares.

Un abrazo

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”