Bueno primero hola, te explico algo, yo la tengo limitada, vamos a ver la limitacion consta de unos certificados que expide yamaha, en los cuales certifica que esta moto con el numero de bastidor que tiene, se puede limitar a 34 cv, porque ellos les han hecho las pruebas para ello. Por ese certificado te cobran 60 lauros, prueba a ver si yamaha directamente te puede emitir el certificado, el resto es la chapa que es una mierda cuesta 3 lauros pero la cobran como quieren, y la itv, que son 36 euros por ser una reforma de importancia, que tiene que ir reflejado en la ficha tecnica del vehiculo y ahora la tienes que recoger en trafico porque en la itv , te la requisan y la envian alli, te lo digo porque yo despues de casi un mes mañana voy a por ella, y por cierto a parte te cobraran otra vez el permiso de circulacion nuevo 17,60 lauros que tambien te lo van a tener que poner o reflejar ahi, en fin la limitacion en poner la chapa o quitarla te la pongo o quito en 2 minutos no tiene mas dos tornillos. Por eso en el concesionario cualquiera te cobraran 300 lauros, diferencia o problemas que haya para que no te den la limitacion porque a mi me tardo 1 semana en traermela, que la moto no sea española me explico que no haya pasado por yamaha España (problemon) porque entonces yamaha no te cerfiticara esa moto. Por lo demas si hechas calculos los costes no llegan a 150 lauros mas o menos, lo demas es para los del conce en concepto de llevar la moto a la itv en la furgo, y montaje, etc. Saludos y perdona el ladrillazo.