KIT LIMITACIÓN: IMPORTANTE URGENTE

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 08 Feb 2006 13:19

Prueba en otro taller a ver si te la limitan, a mi no me tardaron nada, y no te mosquees hombre q hay mas chaquetas por ahi.

V´sssss
Jose 622056072
dout

Mensajepor dout » 08 Feb 2006 13:21

jajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bah tio es una coña 8) 8)
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 08 Feb 2006 13:51

Wenas quillo mira la moto ademas de la chapita que es lo que menos vale es los papeles que vienen con ella que tienes que pasarle la itv y to el royo para que vean ellos que la chapa esta homologada bueno y eso de con la limitacion no pasa de 120 pues mentira yo la tengo limitada a mi se me pone en las rectas a 150 o mas como no haga aire asi que y otra cosa el seguro por que no te va a cubrir si no la tienes limitada acaso en l apoliza te ponen o mencionan algo de la limitacion por que te cobran lo mismo que si no la tuvieras.
pailas

Mensajepor pailas » 08 Feb 2006 20:21

:wink: Bueno primero hola, te explico algo, yo la tengo limitada, vamos a ver la limitacion consta de unos certificados que expide yamaha, en los cuales certifica que esta moto con el numero de bastidor que tiene, se puede limitar a 34 cv, porque ellos les han hecho las pruebas para ello. Por ese certificado te cobran 60 lauros, prueba a ver si yamaha directamente te puede emitir el certificado, el resto es la chapa que es una mierda cuesta 3 lauros pero la cobran como quieren, y la itv, que son 36 euros por ser una reforma de importancia, que tiene que ir reflejado en la ficha tecnica del vehiculo y ahora la tienes que recoger en trafico porque en la itv , te la requisan y la envian alli, te lo digo porque yo despues de casi un mes mañana voy a por ella, y por cierto a parte te cobraran otra vez el permiso de circulacion nuevo 17,60 lauros que tambien te lo van a tener que poner o reflejar ahi, en fin la limitacion en poner la chapa o quitarla te la pongo o quito en 2 minutos no tiene mas dos tornillos. Por eso en el concesionario cualquiera te cobraran 300 lauros, diferencia o problemas que haya para que no te den la limitacion porque a mi me tardo 1 semana en traermela, que la moto no sea española me explico que no haya pasado por yamaha España (problemon) porque entonces yamaha no te cerfiticara esa moto. Por lo demas si hechas calculos los costes no llegan a 150 lauros mas o menos, lo demas es para los del conce en concepto de llevar la moto a la itv en la furgo, y montaje, etc. Saludos y perdona el ladrillazo. :wink:
dout

Mensajepor dout » 08 Feb 2006 20:28

pailas: muchas gracias por la explicación, ¡chapeux!

Bueno, entonces supongo que me quedaré esperando a los ladronzuelos del concesionario. Me cobran 200 euros por todo como ya dije. En principio eso, luego son capaces de pedirme que pague lo de lo de trafico y toda la hostia...
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Feb 2006 21:17

Eso de la velocidad es curioso, yo he viajado junto a una ZX-6R limitada a 34 CV y llego hasta los 200 km/h, eso si primero tuvo k echar una instancia por escrito para cogerles y cuando la carretera se empino perdia velocidad como un Seat 600.

Respecto a lo de la limitación Yamaha envia el kit con el certificado de que esa moto esta limitada(incluye nº de chasis), en el taller te lo montan (o dicen que lo hacen) y luego pasas la ITV para que te lo pongan en los papeles. Eso pasa incluso si la compras nueva.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 10 Feb 2006 08:40

El problema de ponerle la chapita es que vas tan ilegal como si no la tuvieras. Debe ser el concesionario oficial el que le ponga la chapita, la lleve a la ITV y te la limite en papeles. Eso es en realidad lo que cuesta tanta pasta...
Suerte y VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...

Volver a “Foro General”