===>Manifestación Motera Nacional 10 Nov. Madrid<====

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Nov 2007 19:34

tiossssssssss yo entro po toledo y vienen conmigo 10 mas a comer con vosotros pero cojones decirme donde tengo ke ir y a ke hora vamos a estar alli pa comerrrrrrrrrrrr calamares o keeeeeeeee ehhhhhh
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 19:47

Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.

Queréis de una vez poner donde puñeta vamos a quedar, preferiblemente con nombre de calle y número aproximado que mi navegador no tiene bola de cristal para adivinar.

Ojuuuuuuuuuuuú con los madriles
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Nov 2007 19:49

MUEBLEUVE escribió:Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.

Queréis de una vez poner donde puñeta vamos a quedar, preferiblemente con nombre de calle y número aproximado que mi navegador no tiene bola de cristal para adivinar.

Estan de un reservado que asusta :?
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 19:53

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.

Estan de un reservado que asusta :?

Toi cojonao.

Se les habrá ido definitivamente la olla con el caballo?
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 08 Nov 2007 19:58

pues si kereis autentiko bokata de kalamares tipikals madrid ay ke ir a la plaza mayor de to la vida pichi buena hora si la mani es a las tres seria a partir de las 12.00 pa ke de tiempo a los besos y rozes y esas kosas vusotros direis ke habra ke kedar ya no

vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 20:04

RRIKARDO escribió:pues si kereis autentiko bokata de kalamares tipikals madrid ay ke ir a la plaza mayor de to la vida pichi buena hora si la mani es a las tres seria a partir de las 12.00 pa ke de tiempo a los besos y rozes y esas kosas vusotros direis ke habra ke kedar ya no

vsssss

Por fin un madrileño sensato....coñe, pero te podías haber mojado un poco más y poner el sitio definitivo (por favor con calle y número) :roll: :roll:
goku

Mensajepor goku » 08 Nov 2007 20:13

MUEBLEUVE escribió:Por fin un madrileño sensato....coñe, pero te podías haber mojado un poco más y poner el sitio definitivo (por favor con calle y número) :roll: :roll:

(MODO IRONICO ON)
Hay que joderse con la coña marinera.......
Yo ya comente que en la plaza Mayor se podia comer bien, pero que a Komodo le podia parecia lejos, con lo que di la alternativa de la hamburguesa cerca de Plaza Castilla, pero si al señorito anadaluz le apetece un jodido bocata de calamares, por mis santos cojones que se lo comerá aunque sea lo ultimo que haga :wink: .
De todas formas, parece ser que aqui hay mucha gente de Madrid, que no a dicho ni mu.Solo nos hemos mojado Carsol(que ahora el pobre ni siquiera esta en los madriles), PorcoRosso, RRIKARDO y yo...tocate las narices.....para dar alternativas al Brillante y sus precios desorbitados.
Donde están los demás que van a ir a la manifa?????Pronunciaos cabrones.....
(MODO IRONICO OFF)

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
goku

Mensajepor goku » 08 Nov 2007 20:16

Por cierto chavalote, para que quieres un navegador si siempre te lleva al mismo sitio...el Molar.Ya te deberias haber aprendido el camino, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Boti

Mensajepor Boti » 08 Nov 2007 20:17

YO me comere un bocata de CALAMARES en la botica pues sino no me daria tiempo.

Creo k vuestra mejor opción es la plaza Mayor.

Sus llamaré cuando salga de currar.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 20:27

goku escribió:

Por cierto chavalote, para que quieres un navegador si siempre te lleva al mismo sitio...el Molar.Ya te deberias haber aprendido el camino, no? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vssssssssssss

Po tienes razón :? :? :?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Nov 2007 20:28

goku escribió:
MUEBLEUVE escribió:Por fin un madrileño sensato....coñe, pero te podías haber mojado un poco más y poner el sitio definitivo (por favor con calle y número) :roll: :roll:

(MODO IRONICO ON)
Hay que joderse con la coña marinera.......
Yo ya comente que en la plaza Mayor se podia comer bien, pero que a Komodo le podia parecia lejos, con lo que di la alternativa de la hamburguesa cerca de Plaza Castilla, pero si al señorito anadaluz le apetece un jodido bocata de calamares, por mis santos cojones que se lo comerá aunque sea lo ultimo que haga :wink: .
De todas formas, parece ser que aqui hay mucha gente de Madrid, que no a dicho ni mu.Solo nos hemos mojado Carsol(que ahora el pobre ni siquiera esta en los madriles), PorcoRosso, RRIKARDO y yo...tocate las narices.....para dar alternativas al Brillante y sus precios desorbitados.
Donde están los demás que van a ir a la manifa?????Pronunciaos cabrones.....
(MODO IRONICO OFF)

Vsssssssssss

Eso era lo que yo quería oir :lol: :lol: , no si al final voy a tener que quererte :wink:

Fdo.: El señorito andaluz
Carsol

Mensajepor Carsol » 08 Nov 2007 20:58

Hola a todos/as.......

:evil: :evil: En vista de lo que estoy leyendo... :evil: :evil:

Me mojo y ya del todo porque definitivamente SI voy a subir a Madrid, con 2 cojones.

Me mojo diciendo que me voy a zampar al menos 2 bocatas de CALAMARES con sus correspondientes cervazas en "La Plaza Mayor" en la entrada que tiene por la C/ Imperial, allí vereis mi rubia subida en la acera. Aunque me zampe el bocata yo sólo por la falta de iniciativa.... :evil: :evil: :evil: Luego me encontraré con el resto en El Brillante, en el Bernabeu, ó dónde quiera que estéis...

El caso es que no quiero llegar tarde a la salida de la mani, así que estaré o al menos esa es mi intención, en el bar sobre las 13:00 aprox.

Un saludo a todos/as y cuidaros mucho.....

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvv´sssssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 08 Nov 2007 21:08

Agradeceria lugar de cita con datos y mapita, si no es mucho pedir.

Vamos a pasar por Autoservio primero a por un par de cosillas y luego vamso a comer.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 08 Nov 2007 21:20

ostia ke problema yo seguro ke voy a tener hambre pero tengo ke decir ke no me gustan los CALAMARES MAMONES JAJAJJAJJJJJA
Carsol

Mensajepor Carsol » 08 Nov 2007 21:41

pin escribió:ostia ke problema yo seguro ke voy a tener hambre pero tengo ke decir ke no me gustan los CALAMARES MAMONES JAJAJJAJJJJJA

Chorizo, Morcilla, Panceta..... :lol: :lol: Cosas grasientas..... :lol: :lol:

Además de restaurantes típicos (con las típicas clavadas)

También en un radio de 200 mts a la redonda, tienes "Pan and Company" "Burguer King" "Mc Donalds" "Kentuky f. Chicken" "Bocata's" "Telepizza" "Pizza Hut" "Rodilla"
:shock: :shock: no voy a dar nombres por lo de publicidad gratuita :shock: :shock:
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”