MUEBLEUVE escribió:Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.
Queréis de una vez poner donde puñeta vamos a quedar, preferiblemente con nombre de calle y número aproximado que mi navegador no tiene bola de cristal para adivinar.
Ojuuuuuuuuuuuú con los madriles
Mikeldi escribió:MUEBLEUVE escribió:Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.
Queréis de una vez poner donde puñeta vamos a quedar, preferiblemente con nombre de calle y número aproximado que mi navegador no tiene bola de cristal para adivinar.
Estan de un reservado que asusta
RRIKARDO escribió:pues si kereis autentiko bokata de kalamares tipikals madrid ay ke ir a la plaza mayor de to la vida pichi buena hora si la mani es a las tres seria a partir de las 12.00 pa ke de tiempo a los besos y rozes y esas kosas vusotros direis ke habra ke kedar ya no
vsssss
MUEBLEUVE escribió:Por fin un madrileño sensato....coñe, pero te podías haber mojado un poco más y poner el sitio definitivo (por favor con calle y número)![]()
MUEBLEUVE escribió:Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.
goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Cómo osas preguntar si calamares u otra cosa, serán CALAMARES.
Por cierto chavalote, para que quieres un navegador si siempre te lleva al mismo sitio...el Molar.Ya te deberias haber aprendido el camino, no?![]()
![]()
![]()
![]()
Vssssssssssss
goku escribió:MUEBLEUVE escribió:Por fin un madrileño sensato....coñe, pero te podías haber mojado un poco más y poner el sitio definitivo (por favor con calle y número)![]()
(MODO IRONICO ON)
Hay que joderse con la coña marinera.......
Yo ya comente que en la plaza Mayor se podia comer bien, pero que a Komodo le podia parecia lejos, con lo que di la alternativa de la hamburguesa cerca de Plaza Castilla, pero si al señorito anadaluz le apetece un jodido bocata de calamares, por mis santos cojones que se lo comerá aunque sea lo ultimo que haga.
De todas formas, parece ser que aqui hay mucha gente de Madrid, que no a dicho ni mu.Solo nos hemos mojado Carsol(que ahora el pobre ni siquiera esta en los madriles), PorcoRosso, RRIKARDO y yo...tocate las narices.....para dar alternativas al Brillante y sus precios desorbitados.
Donde están los demás que van a ir a la manifa?????Pronunciaos cabrones.....
(MODO IRONICO OFF)
Vsssssssssss
pin escribió:ostia ke problema yo seguro ke voy a tener hambre pero tengo ke decir ke no me gustan los CALAMARES MAMONES JAJAJJAJJJJJA
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados