neretva escribió:¡Muy buenas!
Otra posibilidad es hacerle el test electrónico:
Pulsando los botones select+reset a la vez y sin dejar de pulsarlos pon el contacto sin arrancar el motor y mantén esos botones pulsados unos 8 segundos hasta que aparezca una palabra que pone "diag" en el cuadro. Suelta los botones y vuélvelos a pulsar al mismo tiempo durante unos 2 segundos y te saldrán en el cuadro algo así como d01: <valor_numérico>. Bueno, pues gira el puño del acelerador a tope y si el valor que te marca la pantalla es 100 o 101 es que tienes la de 98 CV y si es bastante inferior es que es la de 78 CV![]()
V'sss!!!
Yo no tenía ni idea de esto...
Pues resulta que lo hice en mi moto, limitada, y el flipante como al abrir gas sube el numerito en cuestión, y en mi moto ponía 35 con el puño a tope, o sea, es lógico pensar que corresponde con los caballos...
Pero si antes de darle por segunda vez a los 2 botones le damos a reset, se nos cambia de d01 a Co, o algo así y si le damos a los 2 por segunda vez como seleccionando, también tenemos varios parámetros, como d61, d60, etc....
Bueno que me lio tela, que si alguien sabe que indican estos parametros, si nos pueden ser útiles para chequear nuestras motos. Supongo que Neretva sabrá algo de ésto a ver si pasa por aquí y aprendemos algo nuevo (al menos yo...)