Osky escribió:lostiones:OK tu mail (agradecido)ya me quedo claro, es realmente necesario quitar toda la pieza? supongo que será un lío con el resorte y alguna cosa más, me da miedo que quede mal regulada la inyeccion por montarla mal, y si sujeto con una pinza la pieza para que no se mueva o deforme la roldana y con otra pinza enderezo el tope?cuando dices que me ayuden lo dices por complejidad técnica o solo por disponer de un par de manos +? lo del Power comander me interesa (me lo detallas?)cuanto mas barato es que la centralita? no se si aqui sera posible conseguirlo se de chip de potenciación incluso programables pero para los coches para la Fazer si se consiguen aqui no se si son progamables y me comentaron en CO Yamaha que tienes que convinarlos con unos escapes y que solo se gana 5/8cv.
neretva: eres un tio con formación técnica o aficionado a ella, me gusto tu explicacion de la lambda y pude seguirte porque también me gusta, estoy de acuerdo suena muy logica, trato estar al dia en esto pero la diferencia del catalizador de 1 o 3 vias segun el modelo no lo sabia porque, las revistas no son tan detalladas y por supuesto la S2 nunca llegó además que de las '04/'06 se venden muchisimo - que en España, menor poder adquisitivo de poblacion y como dije se presento en Dic.'05 por tanto no es facil ver una a diario. La mia tiene la sonda esta al final del tramo 4a1 después de los primeros catalizadores y justo antes del tramo con el cacho que esta tras el motor, siguiendo tu razonamiento, que pasa si sustituyo el cataliz. tras motor por tramo libre que se comercializa en casas de escapes, gano potencia seguro, pero se confundiría la centalita? o si corto el cable de la sonda podría poner la ECU 98cv'06 ya que anulo esa conección?,otra, la 98cv S2 tiene también cataliz. tres vias y sonda se puede conectar entonces en la mia?, lo de ver la ficha de coneccion se lo dejo a Uds. que ven S2 y S1 todos los dias y yo no, el mecado de accesorios de España es completo y además la comunidad europea esta conectada y las distancias son cortisimas con respecto al tamaño y ubicación de mi país; como veras si me kita el sueño los 98 y aunque apoyo tu arenga de la seguridad y no vayas siempre a tope(ni loco) a todos nos gusta saber que estan allí a tu disposición para cuando kieras es parte de los motivos por los que compramos determinado modelo. Ademas mi caso es distito al de algunos colegas no compre una 78 a sabiendas y me arrepentí, siempre quise la 98 pero en Argentina te engañan, aguardo sus comentarios y agradezco la paciencia.
V'sssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados