Hola a todos!
unificando lo dice rorro, El_SANTO, Arrankatangas y chicane se debe tomar en
% y el mas aproximado es
4-5% de error, si tomamos como validas las mediciones de magazines respetables como solo moto, la moto, motociclismo, etc. inclusive de autos aunque estos últimos solian tener un 7-9% de error en Gral., esto viene de la epoca pre digitalizacion cuando simplemente se cromometraba con foto celulas(salida/llegada) una distancia definida y conocida manteniendo la velocidad lo mas estable posible y realizando calculos que es en definitiva lo que hace un Gps pero con menos margen de error humano en la toma,(por satelite) aunque todos los Gps también tienen su error(algunos+, otros-)infinitamente pequeño por los motivos que dice Arrankatangas y otros, si tomamos los 140 como 131 reales como dice Mazorko el error es de unos 6,5%; o sea que con velocimetros mecanicos de aguja y los digitales los errores son casi, casi los mismos.También es cierto que los radares de las autopistas dan algún margen de tolerancia, no tengo Gps pero siempre voy con el auto o la moto unos 15Km/h de +jugando con la suma de estos dos factores y nunca me multaron. Me gustó la franja Ducatista de tu niña te felicito! ya habia pensado hacerle lo mismo a la mía(tambien es negra) pero en rojo; perdón por el ladrillo pero me gustan los temas técnicos.
V'sss pa' tos