Y es que yo ya no se que hacer gente; si ponerles una denuncia por manipulacion informativa (no tengo ni zorra idea si se puede) o ir a su edificio y quemarlo a lo Neron tocando la arpa

y todo esto lo digo pq hoy la comida ni me la he terminado de la mala ostia que he pillado viendo las noticias del medio dia de antena tres, "RIESGO SOBRE DOS RUEDAS" este era el macabro y sensacionalista titulo del reportaje (de relleno) que hay echado como 3ª!!!!!! noticia del dia, como no se veia a un grupo de motoristas, vigilados desde el helicoptero de la guardia civil (muercielagos de los cielos), entre las infracciones vistas: Adelantamiento en discontinua (!!!!) pero se incorpora en continua a solo 10 metros de la discontinua (justo pero pasable), adelantamiento en atasco (OOOOH SUICIDA esta adelntando a 10 por hora, SI LLEGA), adelantar por la derecha en autopista para incorporarse despues en el carrilo central.... estooooo a cuantos hos ha pasado un coche follado por la derecha??? y como ultimo un puto cafre adelantando todo follado en continua. Para rematar y como guinda del pastel un accidente de moto (camilla, ambulancia etc etc etc) todo esto sazonado con los comentarios ignorantes de una voz en off que va relatando cual combate de la WFF mas los comentarios de los guardia civiles desde el murcielago de los aires.
A todo esto tengo que decir que han repetido el video de las 4 (?) infracciones como unas dos veces, encima saña señores.
Creia recordar que la cadena del estado y la que era utilizada para manipular era TV1... almenos con el PP ¬¬ En nada el NO-DO.
Pd: Que tenga que decir estas cosas con mis solo 24 años...