Y mas mala sangre en Antena 3

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Y mas mala sangre en Antena 3

Mensajepor Aka Lord » 19 Nov 2007 18:37

Y es que yo ya no se que hacer gente; si ponerles una denuncia por manipulacion informativa (no tengo ni zorra idea si se puede) o ir a su edificio y quemarlo a lo Neron tocando la arpa :twisted: :twisted: :twisted: y todo esto lo digo pq hoy la comida ni me la he terminado de la mala ostia que he pillado viendo las noticias del medio dia de antena tres, "RIESGO SOBRE DOS RUEDAS" este era el macabro y sensacionalista titulo del reportaje (de relleno) que hay echado como 3ª!!!!!! noticia del dia, como no se veia a un grupo de motoristas, vigilados desde el helicoptero de la guardia civil (muercielagos de los cielos), entre las infracciones vistas: Adelantamiento en discontinua (!!!!) pero se incorpora en continua a solo 10 metros de la discontinua (justo pero pasable), adelantamiento en atasco (OOOOH SUICIDA esta adelntando a 10 por hora, SI LLEGA), adelantar por la derecha en autopista para incorporarse despues en el carrilo central.... estooooo a cuantos hos ha pasado un coche follado por la derecha??? y como ultimo un puto cafre adelantando todo follado en continua. Para rematar y como guinda del pastel un accidente de moto (camilla, ambulancia etc etc etc) todo esto sazonado con los comentarios ignorantes de una voz en off que va relatando cual combate de la WFF mas los comentarios de los guardia civiles desde el murcielago de los aires.

A todo esto tengo que decir que han repetido el video de las 4 (?) infracciones como unas dos veces, encima saña señores.

Creia recordar que la cadena del estado y la que era utilizada para manipular era TV1... almenos con el PP ¬¬ En nada el NO-DO.

Pd: Que tenga que decir estas cosas con mis solo 24 años...
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Paco

Mensajepor Paco » 19 Nov 2007 18:52

Esta la han titulado RIESGO SOBRE DOS RUEDAS, la noticia de semanas anteriores relacionada con las motos me llamó la atención cuando dijeron MUERTE SOBRE DOS RUEDAS, y dieron también unas cuantas infracciones sobre las motos desde el precioso y divertido helicoptero, siempre son las mismas: pisar la linea continua al adelantar, se ve que eso les jode mucho, ellos con sus latas lo tienen mas complicado y no lo pueden soportar. La verdad es que el director de noticias de ANtena 3 nos tiene mucho cariño a los moteros, en la Primera es ya exagerado el tema cuando sacan algún artículo sobre los moteros tsambién, ya son dos televisiones las que nos la tienen jurada. Paciencia y a tener mucha, mucha precaución, este fin de semana dicen que ha habido 20 muertes, de las cuales 8 eran moteros... demasiada muerte. Vsssssssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
parra

Mensajepor parra » 19 Nov 2007 19:23

Paco escribió:Esta la han titulado RIESGO SOBRE DOS RUEDAS, la noticia de semanas anteriores relacionada con las motos me llamó la atención cuando dijeron MUERTE SOBRE DOS RUEDAS, y dieron también unas cuantas infracciones sobre las motos desde el precioso y divertido helicoptero, siempre son las mismas: pisar la linea continua al adelantar, se ve que eso les jode mucho, ellos con sus latas lo tienen mas complicado y no lo pueden soportar. La verdad es que el director de noticias de ANtena 3 nos tiene mucho cariño a los moteros, en la Primera es ya exagerado el tema cuando sacan algún artículo sobre los moteros tsambién, ya son dos televisiones las que nos la tienen jurada. Paciencia y a tener mucha, mucha precaución, este fin de semana dicen que ha habido 20 muertes, de las cuales 8 eran moteros... demasiada muerte. Vsssssssssss

me parece muy bien q estes indignado con el reportage de antena 3 pero esto no es un foro de politica, q si nos ponemos todos a tirar de la manta...
pacomalin

Mensajepor pacomalin » 19 Nov 2007 19:33

Las imagenes que tu relatas q has visto las echan en continuo en todas las cadenas,tanto en la 1 como en la dos ,en a3 ,teta cinco ,en cuatro y en cualquier informativo q veas en television,y es q creo q no tienen otras imagenes donde algunos motoristas por llamarlos asi salen haciendo el tonto,y asi y por ello no hacen mas q echar esas cosas porque saben q asi los televidentes q no tengan ni idea de este mundillo toman por asi decirlo solo malas imagenes en sus menten y formas de pensar de las motos y los motoristas.
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 19 Nov 2007 20:27

He visto los disparates que ponian en las noticias de antena 3 y me dolio que nos criminalicen de esa forma y eso sin contar el " ya lo he cazado" del tio del helicoptero :shock: pero que cojones pasa con los editores de noticieros como este, esto solo sirve para desinformar y desviar la atencion de situaciones como estado de carreteras, guardarailes, ETC... y ahora resulta que los que tenemos moto salimos a las carreteras a tratar de matar a conductores de coches y camiones que realizan maniobras indebidas por placer y aunque nos cueste la vida... Anda ya! :evil: Hasta cuando va a vender mas lo de los moteros asesinos en lugar de cuidado con ellos que son los mas vulnerables! :x :x tendria que haber alguna forma de denunciar a las cadenas por informaciones como esta... :evil: :evil: :evil:
Saludos!!!
Imagen
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Nov 2007 20:41

me parece muy bien q estes indignado con el reportage de antena 3 pero esto no es un foro de politica, q si nos ponemos todos a tirar de la manta...

NO estoy haciendo politica ni diciendo de que partido ni ideologia soy, no confundamos, lo que me jode es que todo esto viene por un gili****** de politico puesto en la DGT a dedo (sea del PSOE, PP, CIU, IC, o los del canabis), si otra persona estuviera al cargo de la DGT fuera una persona a pie y encima motorista ADEMAS DE COMPETENTE, otro gallo cantaria y menos noticias sencionalistas veriamos y mas contentos estariamos nuestro colectivo (con muchas menos muertes), asi que compañero parra no confundamos la velocidad con el tocino.

Y si te ha molestado mi comentario (se que un tanto subido de tono) tranquilo, que para eso estan unas cervecitas y punto ;)

Pd: A mi me suda la politica ya, creo que todos los de este foro tenemos la cabeza y el casco bien puesto y mas despues de el post con el tema del dia de la hispanidad. Asi que paz y no saquemos las cosas de contexto plis.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)

Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
viernes13

Re: Y mas mala sangre en Antena 3

Mensajepor viernes13 » 19 Nov 2007 21:25

Aka Lord escribió:Adelantamiento en discontinua (!!!!) pero se incorpora en continua a solo 10 metros de la discontinua (justo pero pasable), ...

Amigo Aka Lord, no pretendo molestarte pero eso no es pasable, es una infracción por adelantamiento indebido. El lujo de "permitirse alguna licencia" puede suponer la diferencia entre llegar ó no llegar. Espero que puedas cumplir 25, 26, 27, y muuuuchos mas pero tal vez tendrías que reflexionar un poco.

Tenemos que intentar ser mejores todos e intentar concienciar a los demás.

Vss
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 19 Nov 2007 21:53

Bueno, yo al margen de las discuisones sobre si era o no politiqueo y eso, que me parece perfecto que lo discutais si os apetece...
pues creo que todo este incremento de noticias en la tele es por dos cosillas fundamentales
La primera porque van a poner mas restrictivos los permisos de moto afinal de este año mas o menos...y para que la gente no proteste mucho, pues nos vienen cebando desde hace unos meses con que si mas muertes y todo eso....asi se acoge con menos mala leche
Lo segundo, porque esto es como una moda...si ahora les da por las motos..pues a explotar el tema...como tb les ha dado por el tunning, las carreras de coches, los excesos de velocidad, etc.

Lo que si esta claro, es que es injusto que generalicen, pero no es solo con las motos, lo hacen siempre..pero como esto nos toca la fibra sensible...pues jode mas.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Nov 2007 22:33

Así es como disfrutan los que van en los helicópteros CAZANDONOS. Ya podían ocuparse también de CAZAR el estado de muchas carreteras con asfaltos como caminos de cabras, deficiente señalización y un largo etc. que todos de sobra conocemos.

Pues nada que sigan, al final darán puntos por derribar motoristas...

Por qué no tratan de que nos equiparemos a países como Francia en que los motoristas somos más respetados que los propios conductores de turismos y similares. Los franceses por lo general no son santo de mi devoción pero he de reconocer que da gusto conducir por ese país en moto.

Saludosssssssss
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 20 Nov 2007 00:12

YO tb lo he visto. Cada tres o cuatro día sacan el tema de nuevo. ESTAMOS DE MODA. lo que me ha matado han sido los comentarios de los guardias civiles:

"vamos a seguir estas motos para ver si no comenten infracciones" :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que es esto! te PERSIGEN HASTA ENCONTRAR DONDE PILLARTE DESPREVENIDO Y así METERTELA seguro!! El 90% de conductores de todo tipo de vehículos comenten infracciones en algún momento puntual (cambio de carril sin intermitente, semaforo en ambar...) imaginaos que ahora en vez de estar mirando para ver algo, se dedican a seguirte por todos lados!!! pero claro, a los coches eso no... SOLO A LAS MOTOS... Y hasta que punto es LEGAL seguirte sin haber cometido delito antes???? (derecho de intimidad, no me da la gana que sepan a donde voy...)

el segundo a sido la guida:

"CAZADO!" pero de que coño van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como que CAZADO??? somos PRESAS ?????????? animales salvajes que hay que cazar ????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kucho

Mensajepor kucho » 20 Nov 2007 00:20

MUEBLEUVE escribió:Así es como disfrutan los que van en los helicópteros CAZANDONOS. Ya podían ocuparse también de CAZAR el estado de muchas carreteras con asfaltos como caminos de cabras, deficiente señalización y un largo etc. que todos de sobra conocemos.

Por qué no tratan de que nos equiparemos a países como Francia en que los motoristas somos más respetados que los propios conductores de turismos y similares. Los franceses por lo general no son santo de mi devoción pero he de reconocer que da gusto conducir por ese país en moto.

Saludosssssssss

lo suyo es reconocer que el encargado de la vigilancia de las normas de trafico es un departamento distinto al que se encarga del mantenimiento de las vias publicas. uno de los dos hace mejor su trabajo que el otro.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2007 00:44

kucho escribió:
MUEBLEUVE escribió:Así es como disfrutan los que van en los helicópteros CAZANDONOS. Ya podían ocuparse también de CAZAR el estado de muchas carreteras con asfaltos como caminos de cabras, deficiente señalización y un largo etc. que todos de sobra conocemos.

Saludosssssssss

lo suyo es reconocer que el encargado de la vigilancia de las normas de trafico es un departamento distinto al que se encarga del mantenimiento de las vias publicas. uno de los dos hace mejor su trabajo que el otro.

Estás seguro?
valentinik_46

Mensajepor valentinik_46 » 20 Nov 2007 08:36

No se a que viene esta caza de brujas que estamos sufriendo los moteros. Puede que sea porque ahora estamos de moda.........pero estoy de las modas hasta los co****, porque me han tocado todas: el tuning, los quad y ahora la moto.
Asi que nada, a esperar a que la tomen con otro colectivo y se olviden un poco de nosotros
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 20 Nov 2007 09:21

Sólo me he leído el título y algún post, y sólo os digo una cosa: de A3 se puede fiar uno más bien poco... os lo digo porque un amigo de un amigo trabajó directamente para ellos durante un par de años, y la manipulación informativa en todos los aspectos sólo se puede definir como brutal. Está claro, si tienes información tienes poder, ¿o acaso lo primero que hacen cuando dan un golpe de estado no es bloquear las televisiones y la radio? Pues con las motos lo mismo, hacen lo que les da la gana y los que más audiencia pueda dar, así de triste.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
lapetra

Mensajepor lapetra » 20 Nov 2007 10:06

ayer fue el ultimo dia que vi las noticias en a3.

Volver a “Foro General”