husky2 escribió:Eso si hoy los compañeros que le han hechado un par de h.... en sacar la burra o los que por su trabajo tienen que ir en moto todo el dia yo en cuanto les he visto por el retrovisor me he echado a un lado y les he permitido que sigan su camino.
Porque la gente es tan capulla de verte por el retrovisor y no dejarte hueco?? Yo me he dado cuenta que los más capullos son la gente mayor...luego dicen que los jovenes no tenemos respeto.
En fin compis, que mñana parece que deja de llover...mañana disfrutare como muchas mañanas dejando el atasco detras...eso si que es una gozada verdad??
Saludos en V
A lo mejor me has dejado pasar hoy Husky! jejeje Yo como todos los días he cogido mi ropita de mojado, me la he puesto encima del traje y la corbata y me he aventurado 20km hasta la Gran Vía a las 7:40 de la mañana, pasando como todo Madrid por la M-30.
Tienes mas razón que un santo, sobre todo con que la gente que está parada en el atasco te ve llegar con la moto y los cabrones no es que no te dejen un poco de paso, es que te cierran para que no pases a su lado!! Hoy me lo han hecho unos cuantos, y luego un taxista se ha saltado un ceda. El tio me ha visto, pero como yo iba con moto y el con coche se creía que me iba a parar en medio de la calle Alcalá pa que pasara él...
Y luego a la vuelta a las 4 de la tarde me ha caido el diluvio universal en la A3 y he llegado a casa tiritando y con los bolsillos de la chupa y los zapatos que parecían una pecera... ufff que día de truño!!
Siento contaros mi rollo pero es que alguien que no tenga moto no entiende lo que es ir en moto.
Ala, ya me he desahogao (éste foro también sirve de terapia!!

). Me prio a intentar secar las cosas para volver mañana a la odisea matutina de llegar al tajo.