Reflexiones al volante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 20 Nov 2007 21:32

el nivel de salvajismo con que se conduce por alli,solo es comparable a ANDORRA,que se creen los reyes del manbo.

Los de Andorra son una pandilla de desg**** fui en el pasado puente con el coche de mi novia y lo que vi alli era demencial, sudaban de los policias, sudaban de los stops, sudaban de los semafaoros, adeltaban a mas de 100 por dentro de pueblo, en continua , sin visibilidad, de todas maneras y sin señalizar y encima para recorrer 100 metros y pararse en medio de la calle con los de emergencia, poner el freno de mano y ir a tomarse un cafe o a pillar la compra!!! :shock: :shock: :shock:

Para despues encontratelos en la autopista de barna to acojonados a 90 por el de la derecha, cada vez que veo uno le pito, mira si los tengo cruzados.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 20 Nov 2007 21:53

husky2 escribió:Eso si hoy los compañeros que le han hechado un par de h.... en sacar la burra o los que por su trabajo tienen que ir en moto todo el dia yo en cuanto les he visto por el retrovisor me he echado a un lado y les he permitido que sigan su camino.

Porque la gente es tan capulla de verte por el retrovisor y no dejarte hueco?? Yo me he dado cuenta que los más capullos son la gente mayor...luego dicen que los jovenes no tenemos respeto.

En fin compis, que mñana parece que deja de llover...mañana disfrutare como muchas mañanas dejando el atasco detras...eso si que es una gozada verdad??

Saludos en V

A lo mejor me has dejado pasar hoy Husky! jejeje Yo como todos los días he cogido mi ropita de mojado, me la he puesto encima del traje y la corbata y me he aventurado 20km hasta la Gran Vía a las 7:40 de la mañana, pasando como todo Madrid por la M-30.

Tienes mas razón que un santo, sobre todo con que la gente que está parada en el atasco te ve llegar con la moto y los cabrones no es que no te dejen un poco de paso, es que te cierran para que no pases a su lado!! Hoy me lo han hecho unos cuantos, y luego un taxista se ha saltado un ceda. El tio me ha visto, pero como yo iba con moto y el con coche se creía que me iba a parar en medio de la calle Alcalá pa que pasara él...

Y luego a la vuelta a las 4 de la tarde me ha caido el diluvio universal en la A3 y he llegado a casa tiritando y con los bolsillos de la chupa y los zapatos que parecían una pecera... ufff que día de truño!! :x

Siento contaros mi rollo pero es que alguien que no tenga moto no entiende lo que es ir en moto.

Ala, ya me he desahogao (éste foro también sirve de terapia!! :D ). Me prio a intentar secar las cosas para volver mañana a la odisea matutina de llegar al tajo.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Nov 2007 22:57

Me gano la vida al volante y mi conclusion es la siguiente..... la culpa de todo ES QUE LA GENTE SALE BIEN FOLLÁ DE SU CASA!!!

Si así fuera, tendría otra cara tras el volante.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Nov 2007 22:59

como no puedo editar y creo que ha salido el otro mensaje.. copio y corrijo:

Me gano la vida al volante y mi conclusion es la siguiente..... la culpa de todo ES QUE LA GENTE NO SALE BIEN FOLLÁ DE SU CASA!!!

Si así fuera, tendría otra cara tras el volante.....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Nov 2007 23:28

Entonces....tú sales bien follado? :twisted: :twisted:
Santi

Mensajepor Santi » 21 Nov 2007 10:52

Conforme con todo lo que decís de los enlatados y las enlatadas. El otro día salí para el curro con la moto aunque el día estaba que si llovía que si no. Resultado, tráfico como un día de lluvia a la hora de entrada al trabajo, con la particularidad que del camino de mi casa al curro paso por la desviación hacia el hospital y claro, el tráfico de enfermeros/as y médicos/as es tremendo. Pues en esas me llega una Sra? y literalmente me echa del carril y casi me estampo contra un guardarrail. Le pito totalmente acojonado de haber visto la cuchilla cerca de las piernas y la miro haciendo el gesto de que tenga más cuidado (juro que fue así, que ni fui borde ni nada parecido, más con la idea de concienciar que de discutir) y la muy ***** empieza a gritarme e insultarme haciéndome gestos de que tirara para alante que tenía mucha prisa.

Todos sabeis de sobra la sensación de calor que te entra por el cuerpo en esa situación y la indignación que sientes, así como instinto asesino, de modo que cruce la moto delante suya y me bajé. Me fui para ella haciéndole gestos que todos hemos repetido alguna vez y con muy malas intenciones con lo que la muy *****, reptito *****, se calló y se me quedó mirando (creo que arrepintiéndose de no haberse ido andando)

En ese momento piensas: le doy las dos hostias que se merece?, le deseo que su hijo o cualquier otro familiar sea motero y le hagan lo mismo?, le reviento el retrovisor de una patada? y al final decides: anda y que te den, no merece la pena joderme la mañana por una desgraciada. Te montas en tu moto, golpe de gas y a currar.

Paciencia a todos, no nos queda otra.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 21 Nov 2007 11:15

Veo que todos más o menos pensáis lo mismo, pero he de reconocer que es muy fácil hacer el capullo con el coche-moto... y resulta infinitamente más sencillo que ser educado. Hoy ya he cogido la moto y me he propuesto ser muy educado. Me he sentido un pelín mejor, pero lo chungo es hacerlo a diario. Y es cierto lo de los mal follaos, totalmente de acuerdo ;)

Lo más curioso que me ha pasado es que una amable señora conduciendo un smart con aspiraciones a volquete me llamó fachita por comentarle que sus intermintentes no funcionaban y que iba ocupando el 215% de su carril en una céntrica ciudad de Madrid. Qué cosas ;)

De todas formas para la conducción de un vehículo a motor, llámese coche, moto, minimoto, minipimer o lo que sea intento cumplir una máxima bien sencilla: trata a los demás como quieras que te traten a tí. Lo bueno es que es aplicable a todas las facetas de la vida. Leer a Nietzsche, aunque sea un poquito, suele venir bien de vez en cuando.

PD: Cuidado con mujeres despistás, Leones amarillos y algún que otro subnormal con T-Max.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “Foro General”