Alee... lo dicho, QUITARLES LAS BOINASS!!!!!!!!

Saludotessssssss.
P.D. espero que nadie se haya ofendido pero para gustos colores...

MARVIN escribió:Si a ti te mola y te va bien, pues disfrutala al máximo.
Si lo que buscas es comodidad... para la proxima moto te la pillas Semi,que ya verás que bien que va.
![]()
PD: Y no has probado de ponerla un pelín más inclinada, la cúpula en sí tiene pinta de hacer comoda la conducción, pero da la sensación de estar un pelín recta no?.
V'sssss
andresrodom escribió:Pues la verdad que yo también soy partidario de no poner cúpula pero cuando te pegas 120km diarios practicamente de autopista una ayudita para quitarte el aire nunca está de mas...
Yo tengo una S2 y aun no le he puesto nada porque no encuentro ninguna que me convenza estéticamente pero en cuanto encuentre algo fijo que caé...
Por cierto... ese traje completito está muy bien y la cupulita me convence mucho aunque debe cubrir más bien poco
valencia escribió:.....hace 20 años me enamore de una maquina que se llamaba YAMAHA V MAX y ya sabes que eso era motorzaco, manillar,farito y ruedacas,pero pienso como el amigo MORATA,una NACKET es una NACKET,con esa pinta de juguetona y agresiva,lo demas me parecen flequillos levantaos al viento,aunque el colega FZ6 RR,haga una poesia de como queda el plastico sobre ese faro tan guapo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados