de Puig a Fabbri--} Q os parece

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Nov 2007 07:18

Yo sinceramente no me gusta ninguna... soy anti cupula total, pienso que si eres de naked, eres de naked para todo... y la verdad que si es para protejeros algo del viento, a mi, personalmente me empieza a molestar a partir de 160 km/h. y tal y como esta hoy en dia el tema de los radares... pues como que me lo pienso bastante...

Alee... lo dicho, QUITARLES LAS BOINASS!!!!!!!! :wink:

Saludotessssssss.

P.D. espero que nadie se haya ofendido pero para gustos colores... :wink:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 21 Nov 2007 08:56

a mi tampoco me gusta, de hecho yo tenia la original de yamaha en azul y solo se la pongo cuando hago viajes largos.
Me gusta asi....a pelo, quizas ahora a la cupula le haga algun garabato para que luzca algo, pero no creo.
de todos modos si a ti te gusta, adelante, pero parece "la reina de los aliens"
jejejejeje
Imagen

vssssssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Nov 2007 09:39

jejejeje... a mi me a recordado a uno de los enemigos de goku:

Imagen

Saludotesssssss.
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 21 Nov 2007 09:59

MARVIN escribió:Si a ti te mola y te va bien, pues disfrutala al máximo.

Si lo que buscas es comodidad... para la proxima moto te la pillas Semi, :roll: que ya verás que bien que va. :wink:

PD: Y no has probado de ponerla un pelín más inclinada, la cúpula en sí tiene pinta de hacer comoda la conducción, pero da la sensación de estar un pelín recta no?.

V'sssss

Supongo que a lo que te refieres es a bajarla de abajo, ponerla mas picuada para que la posicion del cuerpo oponga menos resistencia al aire no?, me podrias explicar como hacerlo, supongo que seria de forma contraria, subiendola de el amortiguador de atras no?

me melon mucho los parecidos, jeje, que os parece este
[img][img]http://www.imagenes.pro/out.php/i198927_mars-attack.jpg[/img][/img]

jeje, como veis nada de mosqueos, esto es una aficcion y es para divertirse
vssssssssssssssssssss
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Nov 2007 10:52

jajajaja, como molan las fotos. :lol:

En cuanto a la cúpula me refiero a que podrías intentar ponerla más inclinada hacia atrás unos 15 grados de forma que fuese un pelín más aerodinámica, tal vez retocando un poco los anclajes de arriba... porque parece que más que desviar el aire lo que hace es oponer resistencia...

porque segun la foto parece que está muy recta no?
o a lo mejor es la sensación que da la foto. :?

De todas formas si te va bien y a ti te gusta como queda, pues a disfrutarla mucho. :wink:

V'sssssssss
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 21 Nov 2007 11:22

Pues la verdad que yo también soy partidario de no poner cúpula pero cuando te pegas 120km diarios practicamente de autopista una ayudita para quitarte el aire nunca está de mas...

Yo tengo una S2 y aun no le he puesto nada porque no encuentro ninguna que me convenza estéticamente pero en cuanto encuentre algo fijo que caé...

Por cierto... ese traje completito está muy bien y la cupulita me convence mucho aunque debe cubrir más bien poco
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 21 Nov 2007 12:27

andresrodom escribió:Pues la verdad que yo también soy partidario de no poner cúpula pero cuando te pegas 120km diarios practicamente de autopista una ayudita para quitarte el aire nunca está de mas...

Yo tengo una S2 y aun no le he puesto nada porque no encuentro ninguna que me convenza estéticamente pero en cuanto encuentre algo fijo que caé...

Por cierto... ese traje completito está muy bien y la cupulita me convence mucho aunque debe cubrir más bien poco

En yamaha hay una original que esta bien, por si te vale esta tambien me gusta y e solo para s2 de puig pero no te fies de mi gusto por lo que ves

http://www.motopieza.com/cupulas-naked- ... 01468caffa

vsssss
Imagen
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 21 Nov 2007 15:50

Muchas gracias...

Al final acabaré poniendole la puig...

Por cierto donde compraste la que le has puesto??

Por ultimo decirte que como ya sabes dice que para gustos colores.

Disfruta de tu cupula!!!
MANUSPT

Mensajepor MANUSPT » 21 Nov 2007 16:06

Pues la compre en esta pagina francesa

http://store.ps-performance.com/boutique-moto/home.php

me ahorre 40 euros a si la hubiese comprado aki en españa, pero he mirado y para la s2 no he visto cupulas, mi consejo es que antes de comprar nada si ya tienes hecha una eleccion rastrees bien por la red, no te restrinjas solo a webs en español y te ahorraras unas pelillas que siempre vienen bien.
un saludo
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 18:30

bueno MANUSPT, pa que veas que no solo existe material para la S2 aquí te dejo fotos de la tuya con productos del mismo fabricante, que para los que preguntaban es de POLY26 y distribuyen también en:

http://www.motorhead.es/

Imagen Imagen

creo que esta cúpula es muy bonita a la par que práctica. pero sigo pensando en que o nacked o fazer...
el precio es interesante. como me caliente acabará por ponerle el carenado integral que es una pasada:
Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 21 Nov 2007 18:57

TORRENTE escribió: Imagen

esta sí que me mola 8) .

V'ssssssss
valencia

Mensajepor valencia » 21 Nov 2007 19:02

OLE tus huevos,MANUSPT,veo que has comprendio mi critica pelin "acida",pero quien me conoce sabe que no es de mal rollo,de hecho,hace 20 años me enamore de una maquina que se llamaba YAMAHA V MAX y ya sabes que eso era motorzaco, manillar,farito y ruedacas,pero pienso como el amigo MORATA,una NACKET es una NACKET,con esa pinta de juguetona y agresiva,lo demas me parecen flequillos levantaos al viento,aunque el colega FZ6 RR,haga una poesia de como queda el plastico sobre ese faro tan guapo.
Con 13 años recuerdo que recortabamos garrafas de agua ó aceite de plastico pa diseñar cupulas pa nuestras bicis y no puedo evitar ver una naket con flequillo y hacer memoria de esa epoca.
Sin mal rollete ¿eh?
SALUDOSSS
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Nov 2007 21:30

valencia escribió:.....hace 20 años me enamore de una maquina que se llamaba YAMAHA V MAX y ya sabes que eso era motorzaco, manillar,farito y ruedacas,pero pienso como el amigo MORATA,una NACKET es una NACKET,con esa pinta de juguetona y agresiva,lo demas me parecen flequillos levantaos al viento,aunque el colega FZ6 RR,haga una poesia de como queda el plastico sobre ese faro tan guapo.....

Amenn!!!! :wink:
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 21 Nov 2007 22:52

Sin lugar a dudas, una naked es una naked. ya lo he dicho muchas veces, a mi me gustan las motos como las mujeres....desnudas ( espero que o se ofenda ninguna femina del foro¡).

Pero siempre nos encontramos el eterno enfrentamiento de la faceta mas romantica de los amantes de estas motos, con las cuestiones practicas que pueden conllevar a ser en cierta manera sensatos en algunos aspectos.

En un primer instante renegue de la cupula por razones basadas en principios básicos... peeeero mis primeras salidas a ritmos elevados me llevaron a tener que pensarmelo dos veces.

Todo tiene una explicación. En algún post más ya lo he mencionado, pero de mi grupo de salida soy el único Naked, el resto son RR (del tipo R6, R6R, RSV 1000, R1 y GSXR de todas las cilindradas). Solemos hacer algunos tramos elevados y mi mayor handicap sin lugar a dudas ha sido la cupula además de tener que modficar ligeramente la suspensión y hacer algun pequeño retoque extra.

Imagen

Por cierto, si pensais en comprar una Dunlop Qualifier RR (209rr) ojito...por que duran muy muy poco. Esta foto es con 300 o 400 km. Ahora con unso 1500 me quedan 3 mm de profundidad de los 6.7 iniciales. Pero...es la mejor gomas que he montado hasta la fecha.

Saludos

Imagen
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Frandecadiz77

Mensajepor Frandecadiz77 » 22 Nov 2007 00:48

Saludos MANUSTP, me gustaria saber ke paso con la cúpula Puig y si estarias interesado en venderla. Gracias. Vssss
POR MUCHO QUE CORRAS TU CULO VA DETRAS!!!
Imagen

Volver a “Foro General”