bueno, si no os parece mal, inicio la relación:
FAZER
- TORRENTE
NACKED
EWOKS
pd.: el orden no altera el resultado. he puesto la fazer por delante por casualidad...

Prin-gao escribió:¿Ewoks? ¡Halcón Milenario, chavalote! ¡Y se mea en tu lado oscuro y tan pancha! Llamar Ewok a mi semicarenada... ¡amos, anda!
TORRENTE escribió:no es mi intención reaanimar las llamas de la polémica en referencia a las diferencias existentes entre nuestras queridas máquinas... peeeeero... dado que llevo un tiempo leyendo por estos lares que muchos de nosotros, nackeros de pura raza, acaban sucumbiendo al lado oscuro con unas semi cúpulas en un intento de parecerse a esas preciosas fazer, carenadas, con esas curvas, hummm, ohhh, en fin, catalogados quizá como ewoks (no sus mosqueeis), pienso yo, que seria interesante hacer una pequeña relación de nuestras monturas para saber cuantos nackeros puros tenemos y cuantos han sucumbido... amén de los fazeros de pura raza claro![]()
FAZER
- TORRENTE
NACKED
EWOKS
pd.: el orden no altera el resultado. he puesto la fazer por delante por casualidad...![]()
ABUELO escribió:TORRENTE escribió:no es mi intención reaanimar las llamas de la polémica en referencia a las diferencias existentes entre nuestras queridas máquinas... peeeeero... dado que llevo un tiempo leyendo por estos lares que muchos de nosotros, nackeros de pura raza, acaban sucumbiendo al lado oscuro con unas semi cúpulas en un intento de parecerse a esas preciosas fazer, carenadas, con esas curvas, hummm, ohhh, en fin, catalogados quizá como ewoks (no sus mosqueeis), pienso yo, que seria interesante hacer una pequeña relación de nuestras monturas para saber cuantos nackeros puros tenemos y cuantos han sucumbido... amén de los fazeros de pura raza claro![]()
FAZER
- TORRENTE
NACKED
EWOKS
pd.: el orden no altera el resultado. he puesto la fazer por delante por casualidad...![]()
Perdona torrente pero ya hay dos post sobre el mismo tema.
Aqui te dejo los enlaces:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... mis+nakeds
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=nakeds
Saludos vsss.............................................
TORRENTE escribió:Prin-gao escribió:¿Ewoks? ¡Halcón Milenario, chavalote! ¡Y se mea en tu lado oscuro y tan pancha! Llamar Ewok a mi semicarenada... ¡amos, anda!
lo mismo es que no tas enterao. lo mismo no, es que no tas enterao. por un lado tenemos las SEMICARENADAS como LA MIA (ojo al dato), por otro tenemos a las nacked (otro ojo al dato) y por último tenemos a las nacked con una especie de cúpula postiza en un intento de parecerse a nuestras semicarenadas (ewoks) ¿ta quedao claro?
por cierto, que no se me mosquee nadie que no edito este post para eso...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados