el lado oscuro vs la fuerza vs los ewoks

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

el lado oscuro vs la fuerza vs los ewoks

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 18:57

no es mi intención reaanimar las llamas de la polémica en referencia a las diferencias existentes entre nuestras queridas máquinas... peeeeero... dado que llevo un tiempo leyendo por estos lares que muchos de nosotros, nackeros de pura raza, acaban sucumbiendo al lado oscuro con unas semi cúpulas en un intento de parecerse a esas preciosas fazer, carenadas, con esas curvas, hummm, ohhh, en fin, catalogados quizá como ewoks (no sus mosqueeis), pienso yo, que seria interesante hacer una pequeña relación de nuestras monturas para saber cuantos nackeros puros tenemos y cuantos han sucumbido... amén de los fazeros de pura raza claro :twisted:
bueno, si no os parece mal, inicio la relación:

FAZER

- TORRENTE

NACKED

EWOKS

pd.: el orden no altera el resultado. he puesto la fazer por delante por casualidad... :twisted: :twisted:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 19:02

Imagen

"hijos mios, hacercaos a mí, yo os enseñaré la verdadera fuerza del lado oscuro... eso si, acordaos de traer vosotros la vaselina, je, je, je, je,ej,jej, je,ejjj,j coño que matraganto"
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 21 Nov 2007 19:10

FAZER

- TORRENTE

NAKED

- jorgifumi

EWOKS
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 19:12

Imagen

"dioooos, maestro, quizá tenga razón y deba asomarme a ese lado que llaman oscuro... y por el tema vaselina no hay problema por qué la compro de oferta en el carreful..."
"¿comooooor? oir al maligno no debes... con fuerza sujetarme as de... detrás de ti caminar no puedo... aceite que pierdes resbalarme hace..."
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 19:26

Imagen

"enum suu sidjfj, kallam dnuf kgl9 tak tre djdofi ggl atac asiep f gj"
"kaaaaaaaaa, dki tppg hjidkv lsie a jdkldjg caaaapapadkjgi kla kldbi te"
"sasososos naod vjifh, dkid djdi vvkda caprtoo tudolgp kldna lads andpgrkdaksdiv nssle voakd eofvjiaoe iakioe fjaodjtgdood dcjoaks epeodlf oajdotoa diovjaioe e`wofpv djgreo..."

TRADUCCIÓN SIMULTANEA:
"hay que joderse, hoy no me he puesto el suavizante y tengo los pelos encrespaos"
"como lo sabes chato, como te de por rascarte el jano fijo que se te pierden los anillos..."
"haber, a mi ya me teneis mosca con el rollo de ir a cazá, ir a cazá. lo que me mosquea es que me traigais al bosque y en vez de traeros las lanzar traigais ese bote de vaselina del carreful..."
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 19:31

Imagen

"tu sjdi torek alaladuvkal dlkajod dkdlasi gvvjir 40ddvj a didi aoeop ape0c oodofo djle'e "
"i a ñaca ñaca datrásjf coaooe"

TRADUCCIÓN SIMULTANEA
"pués si esto le mosquea ya verás como se pone cuando se entere pa lo que la queremos"
"como lo sabes loba..."
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 21 Nov 2007 19:34

¿Ewoks? ¡Halcón Milenario, chavalote! ¡Y se mea en tu lado oscuro y tan pancha! Llamar Ewok a mi semicarenada... ¡amos, anda!
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 19:44

Prin-gao escribió:¿Ewoks? ¡Halcón Milenario, chavalote! ¡Y se mea en tu lado oscuro y tan pancha! Llamar Ewok a mi semicarenada... ¡amos, anda!

lo mismo es que no tas enterao. lo mismo no, es que no tas enterao. por un lado tenemos las SEMICARENADAS como LA MIA (ojo al dato), por otro tenemos a las nacked (otro ojo al dato) y por último tenemos a las nacked con una especie de cúpula postiza en un intento de parecerse a nuestras semicarenadas (ewoks) ¿ta quedao claro?
por cierto, que no se me mosquee nadie que no edito este post para eso...
ABUELO

Re: el lado oscuro vs la fuerza vs los ewoks

Mensajepor ABUELO » 21 Nov 2007 19:44

TORRENTE escribió:no es mi intención reaanimar las llamas de la polémica en referencia a las diferencias existentes entre nuestras queridas máquinas... peeeeero... dado que llevo un tiempo leyendo por estos lares que muchos de nosotros, nackeros de pura raza, acaban sucumbiendo al lado oscuro con unas semi cúpulas en un intento de parecerse a esas preciosas fazer, carenadas, con esas curvas, hummm, ohhh, en fin, catalogados quizá como ewoks (no sus mosqueeis), pienso yo, que seria interesante hacer una pequeña relación de nuestras monturas para saber cuantos nackeros puros tenemos y cuantos han sucumbido... amén de los fazeros de pura raza claro :twisted:

FAZER

- TORRENTE

NACKED

EWOKS

pd.: el orden no altera el resultado. he puesto la fazer por delante por casualidad... :twisted: :twisted:

Perdona torrente pero ya hay dos post sobre el mismo tema.

Aqui te dejo los enlaces:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... mis+nakeds

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=nakeds

Saludos vsss.............................................
TORRENTE

Re: el lado oscuro vs la fuerza vs los ewoks

Mensajepor TORRENTE » 21 Nov 2007 19:47

ABUELO escribió:
TORRENTE escribió:no es mi intención reaanimar las llamas de la polémica en referencia a las diferencias existentes entre nuestras queridas máquinas... peeeeero... dado que llevo un tiempo leyendo por estos lares que muchos de nosotros, nackeros de pura raza, acaban sucumbiendo al lado oscuro con unas semi cúpulas en un intento de parecerse a esas preciosas fazer, carenadas, con esas curvas, hummm, ohhh, en fin, catalogados quizá como ewoks (no sus mosqueeis), pienso yo, que seria interesante hacer una pequeña relación de nuestras monturas para saber cuantos nackeros puros tenemos y cuantos han sucumbido... amén de los fazeros de pura raza claro :twisted:

FAZER

- TORRENTE

NACKED

EWOKS

Perdona torrente pero ya hay dos post sobre el mismo tema.

Aqui te dejo los enlaces:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... mis+nakeds

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=nakeds

Saludos vsss.............................................

no, no, si ya lo se, por eso digo lo de reanimar. ahora bien, el interés viene por conocer cuantos han sucumbido al lado oscuro y han terminado por ponerle cupulilla a sus monturas.
kucho

Mensajepor kucho » 21 Nov 2007 20:23

AZER

- TORRENTE
- KUCHO

NAKED

- jorgifumi

EWOKS
MoratA

Mensajepor MoratA » 21 Nov 2007 21:39

jajajaja.... Torrente eres la caña!!!!! :wink:

FAZER

- TORRENTE
- KUCHO

NAKED

- jorgifumi
- MoratA (naked hasta el dia del juicio final...)

EWOKS

Saludotessssssss.
srl0b0

Mensajepor srl0b0 » 21 Nov 2007 21:47

FAZER

- TORRENTE
- KUCHO
- SrL0b0

NAKED

- jorgifumi
- MoratA (naked hasta el dia del juicio final...)

EWOKS
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 21 Nov 2007 22:30

FAZER

1.- TORRENTE
2.- KUCHO
3.- SrL0b0
4.- Lady Fazer (por poco tiempo porque la tiene en venta)

NAKED

1.- jorgifumi
2.- MoratA (naked hasta el dia del juicio final...)

EWOKS

Esto acabará en bronca, sana, pero bronca, me apuesto el cuello :twisted: :twisted:

Saludosssssssssssssss
Prin-gao

Mensajepor Prin-gao » 21 Nov 2007 22:34

TORRENTE escribió:
Prin-gao escribió:¿Ewoks? ¡Halcón Milenario, chavalote! ¡Y se mea en tu lado oscuro y tan pancha! Llamar Ewok a mi semicarenada... ¡amos, anda!

lo mismo es que no tas enterao. lo mismo no, es que no tas enterao. por un lado tenemos las SEMICARENADAS como LA MIA (ojo al dato), por otro tenemos a las nacked (otro ojo al dato) y por último tenemos a las nacked con una especie de cúpula postiza en un intento de parecerse a nuestras semicarenadas (ewoks) ¿ta quedao claro?
por cierto, que no se me mosquee nadie que no edito este post para eso...

Es posible que no me haya enterao. Es posible no, es que no me he enterao. Después de tanta coma, puntos suspensivos... pierdo la línea argumental con facilidad (¡que le voy a hacer, soy un tipo sencillo...!). Pero te pongas como te pongas, la semi es el puto halcón milenario.
PD: no te tomes a mal mis palabros... es que he tenido un día muuuu malo y a estas horas ya se me va la olla cantidad. Un saludito en V.
Imagen

Volver a “Foro General”