Looup escribió:Umm, así sin verlo es un poco complicado....
Yo lo hice en mi N70, pero bajándome el programa y mapas desde el emule, y me aparecía todo correctamente: tuve que instalar el programa como si fuera un ordenador, y luego en la tarjeta de memoria copiaba el mapa que quisiera. Te tendría que aparecer el logo de la manita de tomtom por algún sitio.
¿Has mirado en todos las subcarpetas que contienen aplicaciones? ¿tienes algún tipo de visor de archivos en el móvil? ¿tienes memoria suficiente? ¿qué demonios haces viendo un foro de coches? ¿arreglaste ya el radiador? ¿que tal tiempo hace por ahí? XDDDDD
Si ves que no puedes tira el móvil, que no servirá para nada. Si quieres me paso por tu casa y te lo voy a echar yo al contenedor

Holamiguetes
Cashondo el Looup, yo te tiraba al contenedor, si hubiera de tu talla
Me hescargado los programas desde donde pone el forocoches 3 archivos .rar, con el programa de tom, los mapas de esp y canarias, y radades, los he descomprimido en el ordenador, he copiado según las instrucciones de esas paginas y he copiado en la tarjeta que me compre ayer y la he metido en el telefono (la tarjeta)
Al ver que no rulaba, he comparado las carpetas descomprimidas en el PC y las de la tarjeta y parecen lo mismito.
El gestor de archivos del tf aparecen las carpetas copiadas en la tarjeta pero no arranca la aplicación. Existe una carpeta llamada tom tom pero ninguno de los archivos son ejecutables, como para instalar. En las otras carpetas tampoco. La tarjeta y el teléfono tiene memo suficiente, no he hecho ni fotoas aun.
Lo de los foros de coches es a lo que llegué buscando el programa para bajarme, no frecuento esos tugurios de lateros sardineros.
El radiador lo arregló mi amiguete bronco y supongo que ya estará montada alguna chuche que le encargué, por lo que la semana que viene REESTRENO MOTO.
Por cierto, me llamó mi abogada de la Mutua Madrileña y parece que los cabr(/&$&%$·(/& de pont group quieren llegar a un acuerdo para no llegar a juicio por el toque que me dio mdl en oct del año pasado y me van a abonar el bonito importe de 714 euroduros (... no os abalancéis sobre mí que voy a invitar

) aunque debe quedar para pagar a Bronco la reparacion del radiador y demás de ahora y alguna cosita más en el futuro, y arreglar el pequeños arrastrón
Preguntas contestadas

nos vemos
uves