Ayuda, tíus, Tom Tom en Nokia N73

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
nasho

Ayuda, tíus, Tom Tom en Nokia N73

Mensajepor nasho » 23 Nov 2007 11:45

Holamiguetes

Necesito ayuda de los gurús tecnológicos del foro de parte de este analfaburro.

Pues me he cambiado de compañia de móvil y me han dado una Nokia N73.

Me he comprado una tarjeta de memoria y me he descargado el Tom Tom según las instrucciones de

http://www.clubnseries.com/forum/index.php?topic=5882.0

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 813&page=2
(post nº 44)

Tengo instalado las carpetas en la tarjeta, y creo que bien hecho, y desde el teléfono se leen las carpetas copiadas y su contenido pero no tengo el programa en aplicaciones, ni sé el archivo que habría que pulsar para instalarlo (si hubiera que hacerlo).

Necesito ayuda porfavor, es triste pedir, pero más triste es suplicar :( :( :( :(

uves
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 23 Nov 2007 13:29

Umm, así sin verlo es un poco complicado....

Yo lo hice en mi N70, pero bajándome el programa y mapas desde el emule, y me aparecía todo correctamente: tuve que instalar el programa como si fuera un ordenador, y luego en la tarjeta de memoria copiaba el mapa que quisiera. Te tendría que aparecer el logo de la manita de tomtom por algún sitio.

¿Has mirado en todos las subcarpetas que contienen aplicaciones? ¿tienes algún tipo de visor de archivos en el móvil? ¿tienes memoria suficiente? ¿qué demonios haces viendo un foro de coches? ¿arreglaste ya el radiador? ¿que tal tiempo hace por ahí? XDDDDD

Si ves que no puedes tira el móvil, que no servirá para nada. Si quieres me paso por tu casa y te lo voy a echar yo al contenedor ;)
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 Nov 2007 14:24

Looup escribió:Umm, así sin verlo es un poco complicado....

Yo lo hice en mi N70, pero bajándome el programa y mapas desde el emule, y me aparecía todo correctamente: tuve que instalar el programa como si fuera un ordenador, y luego en la tarjeta de memoria copiaba el mapa que quisiera. Te tendría que aparecer el logo de la manita de tomtom por algún sitio.

¿Has mirado en todos las subcarpetas que contienen aplicaciones? ¿tienes algún tipo de visor de archivos en el móvil? ¿tienes memoria suficiente? ¿qué demonios haces viendo un foro de coches? ¿arreglaste ya el radiador? ¿que tal tiempo hace por ahí? XDDDDD

Si ves que no puedes tira el móvil, que no servirá para nada. Si quieres me paso por tu casa y te lo voy a echar yo al contenedor ;)

Holamiguetes

Cashondo el Looup, yo te tiraba al contenedor, si hubiera de tu talla :lol: :lol: :lol:

Me hescargado los programas desde donde pone el forocoches 3 archivos .rar, con el programa de tom, los mapas de esp y canarias, y radades, los he descomprimido en el ordenador, he copiado según las instrucciones de esas paginas y he copiado en la tarjeta que me compre ayer y la he metido en el telefono (la tarjeta)

Al ver que no rulaba, he comparado las carpetas descomprimidas en el PC y las de la tarjeta y parecen lo mismito.

El gestor de archivos del tf aparecen las carpetas copiadas en la tarjeta pero no arranca la aplicación. Existe una carpeta llamada tom tom pero ninguno de los archivos son ejecutables, como para instalar. En las otras carpetas tampoco. La tarjeta y el teléfono tiene memo suficiente, no he hecho ni fotoas aun.

Lo de los foros de coches es a lo que llegué buscando el programa para bajarme, no frecuento esos tugurios de lateros sardineros.

El radiador lo arregló mi amiguete bronco y supongo que ya estará montada alguna chuche que le encargué, por lo que la semana que viene REESTRENO MOTO.

Por cierto, me llamó mi abogada de la Mutua Madrileña y parece que los cabr(/&$&%$·(/& de pont group quieren llegar a un acuerdo para no llegar a juicio por el toque que me dio mdl en oct del año pasado y me van a abonar el bonito importe de 714 euroduros (... no os abalancéis sobre mí que voy a invitar :lol: :lol: :lol:) aunque debe quedar para pagar a Bronco la reparacion del radiador y demás de ahora y alguna cosita más en el futuro, y arreglar el pequeños arrastrón

Preguntas contestadas :wink: :wink: :wink: nos vemos

uves
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 23 Nov 2007 15:17

las carpetas las tienes q copiar en la tarjeta de memoria, pero tienes q pasar un archivo .sis que q es como el .exe pero para los moviles con simbian, y ejecutar ese .sis, yo los .sis los mando por bluetooth, te llega como un sms, lo abres ejecutas la aplicacion y luego sin intentar abrir el tomtom, metes las carpetas y hacer lo q te han dicho q tienes q hacer con el cable de gestión de datos, pero 1º has de instalar el programa con el .sis, lo de las carpetas es para meter los archivos de los q va a tirar el tomtom , los mapas y demás. Para cuando lo tengas puedes meter también los radares q hay en españa. y también te tienes q descargar las voces para estos nuevos avisos por ejemplo q diga " Atención radar fijo! limite 120" para lo cual tienes estas 2 paginas, están en español y te explica perfectamente q hacer:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ (para los radares)

uhm vaya la 2º web la tenia guardada desde hace tiempo y ya no existe asi q tendrás q buscar algún sitio para bajarte las voces
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 24 Nov 2007 09:19

en mi N80 si que me funciona !! :!: no me acuerdo lo que hice pero ya lo mirare !!

saludos
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 24 Nov 2007 15:23

yo lo hice como Looup en mi n70 , mi cuñado me lo pasó bajado en la mula, con instalador incluido, metí la tarjeta en el lector del pc e inicié la instalación, una vez acabada, la metí en el móvil y a rular sin problemas (aun no tengo antena, pero lo probé con una y muy bien). a ver si t pego aquí lo que tiene mi tarjeta. :wink:
Imagen

Volver a “OffTopic”