Pedro escribió:Muy buenas, tengo con 6000 kms el neumatico trasero pa cambiar ya mismo....
Es el que trae de casa y quiero poner el mismo para que case con el delantero, cuando apure los dos me iré a Bridgestone.
Alguien sabe donde encontrar este neumatico a buen precio?Lo mas barato que he visto han sido 162 euros en Rodamoto.es
Gracias
Pedro escribió:Muy buenas, tengo con 6000 kms el neumatico trasero pa cambiar ya mismo....
Es el que trae de casa y quiero poner el mismo para que case con el delantero, cuando apure los dos me iré a Bridgestone.
Alguien sabe donde encontrar este neumatico a buen precio?Lo mas barato que he visto han sido 162 euros en Rodamoto.es
Gracias
valencia escribió:Yo tambien llevo las dunlop de casa y con 6000KM estan comios los avisadores,despues de mirar en los foros la duracion de estos neumaticos,ya que estaba mu mosqueao al leer que habia gente que le duraban hasta 10000 km,pregunte en el conce y me dijeron que los D252 eran unos buenos neumaticos,pero que si metia caña con ellos se gastan pronto,osea que si le metes de vez en cuando algun achuchon a 200,es normal que se gasten a los 5000 ó 6000 km.Los que dicen que les dura tanto es porque ruedan por asfalto poco abrasivo(en ciudad) ó no la calientan con demasiada velocidad,ó hacen trayectos de poco tiempo.
Ese neumatico solo viene de serie y me parece que ni siquiera esta en catalogo.Si te lo consiguen en algun taller,asegurate que no tiene demasiado tiempo de fabricacion(lo pone en el lateral).
SALUDOSSS:
spows escribió:valencia escribió:Yo tambien llevo las dunlop de casa y con 6000KM estan comios los avisadores,despues de mirar en los foros la duracion de estos neumaticos,ya que estaba mu mosqueao al leer que habia gente que le duraban hasta 10000 km,pregunte en el conce y me dijeron que los D252 eran unos buenos neumaticos,pero que si metia caña con ellos se gastan pronto,osea que si le metes de vez en cuando algun achuchon a 200,es normal que se gasten a los 5000 ó 6000 km.Los que dicen que les dura tanto es porque ruedan por asfalto poco abrasivo(en ciudad) ó no la calientan con demasiada velocidad,ó hacen trayectos de poco tiempo.
Ese neumatico solo viene de serie y me parece que ni siquiera esta en catalogo.Si te lo consiguen en algun taller,asegurate que no tiene demasiado tiempo de fabricacion(lo pone en el lateral).
SALUDOSSS:
Perdon pero no es correcto.
El D252 si esta en catalogo, yo he puesto 2 juegos ademas del de origen. Es un neumatico de compuesto medio, no tarda mucho en cojer temperatura y de buenas cualidades de adherencia en seco, en mojado no me ha dado ninguna confianza.
Duracion 9.000 km cada juego y no llegaban a los avisadores. Con salidas muy por encima de los 200 km/h y con 3 tandas en circuito cada juego.
spows escribió:Que hay angel, ultimamente estoy desconectado(problema familiar) no he vuelto a cojer la moto desde que me cargue la horquilla(si, aun no la he llevado al mecanico).
Con la fazer, no creo que vuelva a rodar en pista, mucho tendrian que trastocarse mis planes.
Que me llevare, pues tengo 2 opciones, la de mas peso, R6 2008 la opcion que casi con toda seguridad haga realidad. La otra, R1 2006 (oferta al mismo precio que la 2008), es la opcion que me aconsejan mis amistades y familiares. Como opcion remota, buscar algo para circuito medianamente en condiciones y quedarme con la fazer para diario.(es la opcion que quiere mi mujer, tonta que es). En enero veremos que pasa.
A ver si me centro un poco y coincidimos en otra, que tengo ganas de volver a rodar contigo.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados