Dunlop D252...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Pedro

Dunlop D252...

Mensajepor Pedro » 27 Nov 2007 22:02

Muy buenas, tengo con 6000 kms el neumatico trasero pa cambiar ya mismo....
Es el que trae de casa y quiero poner el mismo para que case con el delantero, cuando apure los dos me iré a Bridgestone.
Alguien sabe donde encontrar este neumatico a buen precio?Lo mas barato que he visto han sido 162 euros en Rodamoto.es
Gracias
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Taver

Re: Dunlop D252...

Mensajepor Taver » 28 Nov 2007 01:30

Pedro escribió:Muy buenas, tengo con 6000 kms el neumatico trasero pa cambiar ya mismo....
Es el que trae de casa y quiero poner el mismo para que case con el delantero, cuando apure los dos me iré a Bridgestone.
Alguien sabe donde encontrar este neumatico a buen precio?Lo mas barato que he visto han sido 162 euros en Rodamoto.es
Gracias

Has probado en Hnos. Planzuela. Esta en la carretera de la ABB

Si no hay otro sitio en Fernan Nuñez que hacen buenos precios, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero es algo de Hnos. "noseque" no creo que haya muchos talleres de ruedas alli que lo lleven hermanos.

Espero que te sirva.

Por cierto, porque te vas a pasar a las Briggestone. A mi me han metido en gana la gente del foro en probar las Metzeler Z6. No tienen mala pinta, pregunta por ellas. Son duras como las que tienes.

Otra cosa. No se que leche has hecho con las ruedas para comertelas tan pronto porque llevo las mismas que las tuyas y teng 7200kms y aun estan a medio uso largo. Por supuesto, las de detras.
Imagen

Aqui un Pillabichos
Taver

Re: Dunlop D252...

Mensajepor Taver » 28 Nov 2007 01:31

Pedro escribió:Muy buenas, tengo con 6000 kms el neumatico trasero pa cambiar ya mismo....
Gracias

Has probado en Hnos. Planzuela. Esta en la carretera de la ABB

Si no hay otro sitio en Fernan Nuñez que hacen buenos precios, ahora mismo no me acuerdo del nombre pero es algo de Hnos. "noseque" no creo que haya muchos talleres de ruedas alli que lo lleven hermanos.

Espero que te sirva.

Por cierto, porque te vas a pasar a las Briggestone? A mi me han metido en gana la gente del foro en probar las Metzeler Z6. No tienen mala pinta, pregunta por ellas. Son duras como las que tienes.

Otra cosa. No se que leche has hecho con las ruedas para comertelas tan pronto porque llevo las mismas que las tuyas y teng 7200kms y aun estan a medio uso largo. Por supuesto, las de detras.
Imagen

Aqui un Pillabichos
valencia

Mensajepor valencia » 28 Nov 2007 21:50

Yo tambien llevo las dunlop de casa y con 6000KM estan comios los avisadores,despues de mirar en los foros la duracion de estos neumaticos,ya que estaba mu mosqueao al leer que habia gente que le duraban hasta 10000 km,pregunte en el conce y me dijeron que los D252 eran unos buenos neumaticos,pero que si metia caña con ellos se gastan pronto,osea que si le metes de vez en cuando algun achuchon a 200,es normal que se gasten a los 5000 ó 6000 km.Los que dicen que les dura tanto es porque ruedan por asfalto poco abrasivo(en ciudad) ó no la calientan con demasiada velocidad,ó hacen trayectos de poco tiempo.
Ese neumatico solo viene de serie y me parece que ni siquiera esta en catalogo.Si te lo consiguen en algun taller,asegurate que no tiene demasiado tiempo de fabricacion(lo pone en el lateral).
SALUDOSSS:
mike

Mensajepor mike » 28 Nov 2007 22:33

A mi el dunlop trasero me duro 11000 km, lo cambie por un pirelli strada y aguante el dunlop delantero un poco mas, hace poco lo cambie por el pirelli diablo que es un poco mas blando.

No note que fuese especialmente mal el llevar un neumatico de cada marca.

Vsssssssss
Pedro

Mensajepor Pedro » 28 Nov 2007 23:48

Tengo el dibujo justo en los avisadores de desgaste, y nunca he puesto la moto a 200, no la he pasao de 180.
Hago curvas, pero no soy Rossi, será el asfalto abrasivo. Mi mayor viaje han sido 250 kms del tirón. Asi que no tengo ni idea por qué se han desgastao tan pronto. No suelo darle caña a la moto, alegre si, pero sin correr.
Trabajo en un taller y voy a montarle a un amigo una Bridgestone BT015, será demasiao blanda pa nuestras burras?
Desde luego valen mucho menos que la Dunlop D252...
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...

"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
valencia

Mensajepor valencia » 29 Nov 2007 22:53

PEDRO;hoy mismo he hablado con el jefe de mecanicos del conce y me ha confirmao varias cosas:
Primero:Yo le meto mucha caña y es normal que me hayan durao solo 6000 km.
SEGUNDO:Da igual que metas otro modelo distinto atras que delante.
Tercero:Dunlop ha sacado unas cubiertas "TRICOMPUESTO" en respuesta a las michelin que son...UNA PASADA.
Voy a preguntar por esas nuevas de DUNLOP,porque me han ido mu bien y me da mucha confianza esta marca.Si te enteras de algo dimelo,porque yo tambien voy en las ultimas.
SALUDOSSS
tobgom

Mensajepor tobgom » 30 Nov 2007 10:05

Mirate esto para Bridgestone. Servicio Cortes, Carretera Sevilla-brenes (Pol. Ind.) KM 2,5
41300 La Rinconada
954 791 294http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=11996&highlight=bt021+125+euros
Rafagassssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 30 Nov 2007 12:09

Dunlop Qualifier RR (209RR) = Michelin Pilot Sport 2CT.

Tengo montadas las Dunlop y para conducción deportiva... de lo mejor. Pero eso si...1500 km y me quedan 3 mm de profundidad. Si eres de los que dan muuucha caña...
Tambien hay un nuevo Dunlop D220 el que sustituye al ST (se llama algo asi como sportroad o roadsport o algo asi).

A nivel de precio estan pareciod michelin y dunlop. Yo la proxima vez montare michelin.
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
spows

Mensajepor spows » 30 Nov 2007 21:54

valencia escribió:Yo tambien llevo las dunlop de casa y con 6000KM estan comios los avisadores,despues de mirar en los foros la duracion de estos neumaticos,ya que estaba mu mosqueao al leer que habia gente que le duraban hasta 10000 km,pregunte en el conce y me dijeron que los D252 eran unos buenos neumaticos,pero que si metia caña con ellos se gastan pronto,osea que si le metes de vez en cuando algun achuchon a 200,es normal que se gasten a los 5000 ó 6000 km.Los que dicen que les dura tanto es porque ruedan por asfalto poco abrasivo(en ciudad) ó no la calientan con demasiada velocidad,ó hacen trayectos de poco tiempo.
Ese neumatico solo viene de serie y me parece que ni siquiera esta en catalogo.Si te lo consiguen en algun taller,asegurate que no tiene demasiado tiempo de fabricacion(lo pone en el lateral).
SALUDOSSS:

Perdon pero no es correcto.

El D252 si esta en catalogo, yo he puesto 2 juegos ademas del de origen. Es un neumatico de compuesto medio, no tarda mucho en cojer temperatura y de buenas cualidades de adherencia en seco, en mojado no me ha dado ninguna confianza.

Duracion 9.000 km cada juego y no llegaban a los avisadores. Con salidas muy por encima de los 200 km/h y con 3 tandas en circuito cada juego.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Nov 2007 22:41

spows escribió:
valencia escribió:Yo tambien llevo las dunlop de casa y con 6000KM estan comios los avisadores,despues de mirar en los foros la duracion de estos neumaticos,ya que estaba mu mosqueao al leer que habia gente que le duraban hasta 10000 km,pregunte en el conce y me dijeron que los D252 eran unos buenos neumaticos,pero que si metia caña con ellos se gastan pronto,osea que si le metes de vez en cuando algun achuchon a 200,es normal que se gasten a los 5000 ó 6000 km.Los que dicen que les dura tanto es porque ruedan por asfalto poco abrasivo(en ciudad) ó no la calientan con demasiada velocidad,ó hacen trayectos de poco tiempo.
SALUDOSSS:

Perdon pero no es correcto.

El D252 si esta en catalogo, yo he puesto 2 juegos ademas del de origen. Es un neumatico de compuesto medio, no tarda mucho en cojer temperatura y de buenas cualidades de adherencia en seco, en mojado no me ha dado ninguna confianza.

Duracion 9.000 km cada juego y no llegaban a los avisadores. Con salidas muy por encima de los 200 km/h y con 3 tandas en circuito cada juego.

Ese tio ese tio eh! EH!!

Cuando nos volvemos a ver en jerez machote??!!! Estoy deseando ver que te llevas al circuito... mmmm.... una tuono nueva... estan a 9.000€ de oferta..... o una R6 modelo 2005¿?=¿?¿?¿?¿ Por el mismo precio nueva...mmmmmmm
spows

Mensajepor spows » 30 Nov 2007 23:05

Que hay angel, ultimamente estoy desconectado(problema familiar) no he vuelto a cojer la moto desde que me cargue la horquilla(si, aun no la he llevado al mecanico).

Con la fazer, no creo que vuelva a rodar en pista, mucho tendrian que trastocarse mis planes.

Que me llevare, pues tengo 2 opciones, la de mas peso, R6 2008 la opcion que casi con toda seguridad haga realidad. La otra, R1 2006 (oferta al mismo precio que la 2008), es la opcion que me aconsejan mis amistades y familiares. Como opcion remota, buscar algo para circuito medianamente en condiciones y quedarme con la fazer para diario.(es la opcion que quiere mi mujer, tonta que es). En enero veremos que pasa.

A ver si me centro un poco y coincidimos en otra, que tengo ganas de volver a rodar contigo.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Fraro

Mensajepor Fraro » 01 Dic 2007 15:13

spows escribió:Que hay angel, ultimamente estoy desconectado(problema familiar) no he vuelto a cojer la moto desde que me cargue la horquilla(si, aun no la he llevado al mecanico).

Con la fazer, no creo que vuelva a rodar en pista, mucho tendrian que trastocarse mis planes.

Que me llevare, pues tengo 2 opciones, la de mas peso, R6 2008 la opcion que casi con toda seguridad haga realidad. La otra, R1 2006 (oferta al mismo precio que la 2008), es la opcion que me aconsejan mis amistades y familiares. Como opcion remota, buscar algo para circuito medianamente en condiciones y quedarme con la fazer para diario.(es la opcion que quiere mi mujer, tonta que es). En enero veremos que pasa.

A ver si me centro un poco y coincidimos en otra, que tengo ganas de volver a rodar contigo.

Y que tal la kawasaki ZX 10 R del 2007 por 10.599 € :twisted: :twisted:
valencia

Mensajepor valencia » 01 Dic 2007 18:27

SPOWS,ahora mismo pongo cara de pena,me arrodillo,y con toa mi humildad digo:¡¡Tienes razon!!!.He conseguido un catálogo de Dunlop y SI que vienen las D252.
Yo personalmente,en cuanto a fiabilidad la rueda me ha gustado un mogollon (ni un susto),pero lo que no comprendo es que me hayan durado 5500 km nada mas.Veo que tu estabas muy contento con ellas,y yo por precio le pondria la misma,pero ¿como puede ser que me las cargue tan rapido?.
Por cierto,¿que tal las tricompuesto de Dunlop?,yo voy a meter Dunlop,pero no se que modelo,¿alguna sugerencia?
spows

Mensajepor spows » 01 Dic 2007 21:27

Mi experiencia con ellas, bastante positiva, ya ves, 3 juegos. Buen tacto, duracion buena, ya te digo, con entradas a pista incluida y ningun problema. El ultimo juego cambie a las michelin Power Race Medium,por la asiduidad que entro a circuito, y por probar que tal iban. La noche y el dia, al principio no me gustaban, pero una vez probada a fondo, una lapa y no se estan degradando tanto como me esperaba y ya son 3 veces la que he entrado con ellas( 2 jerez y 1 Guadix).

De las Dunlop tricompuesto no puedo darte informacion, pero las Michelin, son la caña.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”