Me reclaman un cubo de basura los muy HP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Nov 2007 23:46

Vaya, que mala pata :wink: . Esperemos que se te solucione el tema del tobillo que es mucho más importante que lo del cubo. Aunque me alegro que tengas ganas de darles caña, no te desanimes.

De todas formas te aconsejaría que consultases con el abogado de la compañía de seguros ya que tú tienes un seguro "a terceros", es decir que los daños que puedas causar han de estar cubiertos, mírate bien tu póliza.
Si tu moto en vez de darle a un cubo le da a alguien y lo mata... eres culpable y vas a la cárcel? NOOOOOOOOOO, para eso está el seguro. Infórmate bien campeón y mucha suerte.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda, a recuperarse pronto ese tobillo que ya veo que el ánimo lo tienes a tope.
Ya nos irás contando como acaba el tema.

V'sssssssssss
neretva

Mensajepor neretva » 27 Nov 2007 12:47

Guille FZ escribió:
MUEBLEUVE escribió:Me parece genial lo que has hecho, tu iniciativa merece un diez y que pongan tu nombre a alguna calle.

Por cierto, no sabía que eras tú el que se había caído, casualmente estaba por allí de viaje y lo vi todo, si necesitas un testigo cuenta conmigo.

Un abrazo

Ah!! Asi que eras tú el que se resbaló con un paso de cebra?? vaya, si yo también estaba por allí dando un paseo y lo ví todo. Si hace falta otro testigo yo cuento OBJETIVAMENTE lo que pasó, no hay problema...

Y mucha suerte con tu tobillo. Paciencia y preocupate lo primero en curarte bien, y lo segundo en meter un cubo de basura por el culo a mas de uno!!

¡Anda la leche! Pero si yo iba casualmente paseando por ahí y también lo vi todo!!! De hecho recuerdo perfectamente que ibas muuuuuy despacito, pero que resbalaste al tocar la pintura del paso de cebra... vamos, que si hay que testifiarlo lo testifico :wink:

V'sss!!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
@gsFz6

Mensajepor @gsFz6 » 27 Nov 2007 15:02

Gracias a todos por ofreceros a testificar y verificar el accidente.......pero he conseguido un par de amigos que estaban con vosotros en ese momento :D:D:D:D:D
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 27 Nov 2007 15:20

gonfz6 escribió:Gracias a todos por ofreceros a testificar y verificar el accidente.......pero he conseguido un par de amigos que estaban con vosotros en ese momento :D:D:D:D:D

:wink:

Pues ya sabes, como estabamos de quedada todos juntos allí pues no tenemos ningun problema en ir.

De nuevo, mucha suerte. Ya nos iras contanto como evoluciona el tema.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Nov 2007 16:39

Me alegro de que hayas encontrado dos amigotes pero de cualquier forma mi ofrecimiento sigue en pie, la verdad es que allí se congregó cantidad de gente que había visto el percance :wink: :wink: :wink:

Un abrazo y no cejes en tu empeño, a ver si aprendemos los demás de ti y metemos mano a la administración cuando sean culpables de algo.

Un abrazo y ve teniéndonos al día de lo que vaya pasando.
robert

Mensajepor robert » 28 Nov 2007 11:32

Buenas gonfz6, vaya putada lo de la caida, espero ya estes bien del tobillo.
Te cuento que a mi me paso algo parecido y todavia ando liado en tramites burocraticos.

Venia del curro y estaba lloviendo, iba en una calle que era toda una recta y habia un paso de peatones con gente esperando y listo de mi se me ocurre frenar, con tal mala suerte que frene encima de una linea que marcan el sentido de la carretera, con lo cual la moto al suelo y menos mal que nadie se le ocurrio pasar porque si no los veo encima de la moto, no iba rapido a unos 40 o 50 ya que estaba lloviendo pela la moto se fue al suelo y yo di con el hombro produciendome una leve contusión en el hombro.

Pues gracias a que habia un conocido que lo vio todo y me animo a denunciar al ayuntamiento por la pintura deslizante que ponen, llame a la policia y no me decian que para eso tenia que ir al Registro Civil a poner la denuncia y yo le decia que lo que queria era que viera la moto, que levantara un atestado y toda la lecha, me decia que si no era por defecto de la calzada que no iban, total que entre unas y otras gracias a un amigo policia aparecio por alli una patrulla y levante un atestado, llamaron a un ambulancia porque l hombro en ese momento no lo podia mover y puse la denuncia.
Al dia siguiente llame a mi seguro y les dije que queria denunciar al ayuntamiento por todo este tema y hasta el momento estamos en ello, me mandaron a la abogada del seguro y ha puesto una denuncia juducial porque dicen que hubieron daños a la persona y que iria mas rapido, y justamente la semana pasada me llamaron del CENTRO MEDICO LEGAL para ver los partes de urgencias del Hospital y verme el hombro. Y sigo esperando a ver que pasa.
La abogada me pidio una carta del testigo de como habia visto él el accidente, las facturas de los arreglos de la moto y los partes de urgencias.

Lo que te vengo a decir es que el abogado de tu seguro te tiene que hacer el trabajo y no debe costarte nada, lo llevas en el seguro, miralo y no te gastes dinero en un abogado por tu cuenta, porque si al final te pagan el arreglo de la moto o lo que sea, una gran parte se la lleva el abogado.

Perdon por el tochazo.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Nov 2007 12:55

Curiosa paradoja. Un ayuntamiento basura que te reclama que les pagues uno de sus cubos.
Si tu seguro te brinda la defensa juridica entonces no tienes ningun problema porque ese juicio lo tienes ganado porque esos pasos de cebra con dos pinturas son ilegales. Yo tamien te recomiendo que escribas a las asociaciones y grupos de lucha motera para que te den informacion sobre la mejor manera de actuar y quizas tambien algo de literatura.
El foro esta a tu disposion para dar cierta voz a tu particular lucha con tu ayuntamiento.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 28 Nov 2007 23:54

nada, que tengas suerte, así se hace, con un par....!!!!!!!!!!!!!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 29 Nov 2007 08:52

suerte compañero y por ellos , panda de ca...
Imagen
Alex

Mensajepor Alex » 29 Nov 2007 10:22

Animos.

Y OLE!!!

Haber si consigues algo.

Me encanta tu lucha!

Y nada muchos animos en todo!

Y bueno no quiero comentar nada de lo de la policia.....

saludos.

alex.
jorgifumi

Mensajepor jorgifumi » 29 Nov 2007 16:17

Ánimo compañero y a por ellos! Mucha suerte y recuperate pronto.
Manda huevos las administraciones públicas para cobrar que eficaces son, pero cuando hay que invertir te dicen claro es que son muchos trámites, esto lleva tiempo... PANDA DE CABRONES :evil:

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
serreto

Mensajepor serreto » 29 Nov 2007 16:34

Esa es la iniciativa que todos deberiamos tener. No hay que esperar a que un compañero tenga un accidente por la falta de conciencia de los gobernantes, debemos denunciar, o al menos, sugerir en los buzones al uso de los Ayuntamientos y administraciones todas las irregularidades que veamos.

Felicidades por la iniciativa.

Mucha suerte.

V´ss
Imagen
Serhese

Mensajepor Serhese » 30 Nov 2007 01:47

A por ellossssss oeeeeee !!!!!!

Y luego pillas una noche el cubo te lo hechas a la espalda y lo tiras por el primer barranco que veas .

Yo denucie al Ayuntamiento de un pueblo de aqui por un bache que me cai y les saque 1200 € .

Mejora tu pata !!!!!!! V´ssssssssss
squat

Mensajepor squat » 13 Dic 2007 15:45

¡¡¡A por ellos!!
Esos pasos de cebra son ilegales y lo saben
Si necesitas que se colabore en esos temas,haznoslo saber

Hay que erradicar esos pasos de cebra de todas partes.

V´ssssssss

Volver a “Foro General”