la curiosidad mato al gato

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

la curiosidad mato al gato

Mensajepor cuzcote » 29 Nov 2007 12:22

Es que hoy en el trabajo le he dicho esto mismo a un compañero "la curiosidad mato al gato", y entonces en un momento de viaje cosmico a mi mundo particular me he preguntado:

¿Porque mato al gato? ¿porque no a un perro o un ciervo...o otra cosa?

¿Quien coño es curiosidad? ¿Trabaja como sicari@? ¿es mujer, hombre, Extraterrestre o que?

es mas, porque no esta en la carcel? si mato a un gato puede volver a matar. Y la que mas me preocupa ¿A que gato mato? ¿Tenia familia? ¿dejo viuda e hijos?....no se, pero son muchas preguntas sin resolver, asi que me he dicho EY!! quizas en el foro te den las respuestas, asi que ya esta posteado, no hay vuelta atras

(Es una frase de origen inglés "Curiosity killed the cat". Originalmente se decía "care kills a cat" (la excesiva cautela, la preocupación mató al gato) y empezó a usarse en el siglo XVI. "Care" advertía de que preocuparse es malo para tu salud y puede llevarte demasiado pronto a la tumba; la frase es un reconocimiento de que los gatos son muy cautos y cuidadosos. Transcurrido el tiempo, la palabra "care" se convirtió en "curiosity".)
Alex

Mensajepor Alex » 29 Nov 2007 13:28

Es totalmente cierto lo que dice Cuzcote......

CIERTO!

pero yo he encontrado otra teoria......en el gran mundo de internet:

El experimento del gato de Schrödinger o paradoja de Schrödinger es un experimento imaginario, diseñado por Erwin Schrödinger para exponer uno de los aspectos más extraños, a priori, de la mecánica cuántica. Supongamos un sistema formado por una caja cerrada y opaca que contiene un gato, una botella de gas venenoso, una partícula radiactiva con un 50% de probabilidades de desintegrarse y un dispositivo tal que, si la partícula se desintegra, se rompe la botella y el gato muere. Al depender todo el sistema del estado final de un único átomo que actúa según la mecánica cuántica, tanto la partícula como el gato forman parte de un sistema sometido a las leyes de la mecánica cuántica.

Siguiendo la interpretación de Copenhague, mientras no abramos la caja, el gato está en un estado tal que está vivo y muerto a la vez. En el momento en que abramos la caja, la sola acción de observar al gato modifica su estado, haciendo que pase a estar solamente vivo, o solamente muerto.

Esto se debe a una propiedad física llamada superposición cuántica.

La paradoja ha sido objeto de tanta controversia (y de discusión no sólo científica, sino hasta filosófica) que Stephen Hawking llegó a afirmar que "cada vez que escucho hablar de ese gato, empiezo a sacar mi pistola".

Es un poko rara, pero......mola!

jejee

saludos.

alex.
Rorro

Mensajepor Rorro » 29 Nov 2007 13:45

jajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajaja
Sea lo ke sea, yo kiero de esa mierda cuzcoteeeeeeeeee!!!!!! dime ke te estás metiendo ke debe ser coj**
Es lo mismo ke se mete Schrödinger ke comenta Alex???
jajajajajajajajaja cómo se os va.

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 29 Nov 2007 13:53

Rorro escribió:jajajajajjjajajajajajajajjajajajajajajaja
Sea lo ke sea, yo kiero de esa mierda cuzcoteeeeeeeeee!!!!!! dime ke te estás metiendo ke debe ser coj**
Es lo mismo ke se mete Schrödinger ke comenta Alex???
jajajajajajajajaja cómo se os va.

V'ssssssss

tu tranquilo Rorrito que para ti hay de todo, quien sabe quizas te guste, pero me parece raro que todavia no la hayas probado.......
en cuanto al de la fisica cuantica, no se que se mete, pero te puedo asegurar que la mia es mucho mejor........
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 29 Nov 2007 16:33

Seguro que fue la curiosidad? Yo creo que fue otro gato que estaba celoso porque el primero se tiraba a todas las gatas del barrio... curioseando curioseando, entraba en todas las casas a escondidas y no paraba de generar gatitos. :wink: .
Hasta que se cansó y tomó cartas en el asunto. :roll:
Tenemos imagenes del momento previo a la muerte del susodicho. :shock:

Imagen

pd.: No veas que bueno está eso que os fumais no? 8)

V'sssssssssss
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 29 Nov 2007 16:49

MARVIN escribió:Seguro que fue la curiosidad? Yo creo que fue otro gato que estaba celoso porque el primero se tiraba a todas las gatas del barrio... curioseando curioseando, entraba en todas las casas a escondidas y no paraba de generar gatitos. :wink: .
Hasta que se cansó y tomó cartas en el asunto. :roll:
Tenemos imagenes del momento previo a la muerte del susodicho. :shock:

Imagen

pd.: No veas que bueno está eso que os fumais no? 8)

V'sssssssssss

Alguien me ha llamado????

Imagen
Imagen
MARVIN

Re: la curiosidad mato al gato

Mensajepor MARVIN » 29 Nov 2007 16:54

gatocosmico escribió:Alguien me ha llamado????

Imagen

Me parece que cuzcote subliminalmente te llamaba:

cuzcote escribió:Es que hoy en el trabajo le he dicho esto mismo a un compañero "la curiosidad mato al gato", y entonces en un momento de viaje cosmico a mi mundo particular me he preguntado:

¿Porque mato al gato? ¿porque no a un perro o un ciervo...o otra cosa?

¿Quien coño es curiosidad? ¿Trabaja como sicari@? ¿es mujer, hombre, Extraterrestre o que?

es mas, porque no esta en la carcel? si mato a un gato puede volver a matar. Y la que mas me preocupa ¿A que gato mato? ¿Tenia familia? ¿dejo viuda e hijos?....no se, pero son muchas preguntas sin resolver, asi que me he dicho EY!! quizas en el foro te den las respuestas, asi que ya esta posteado, no hay vuelta atras

(Es una frase de origen inglés "Curiosity killed the cat". Originalmente se decía "care kills a cat" (la excesiva cautela, la preocupación mató al gato) y empezó a usarse en el siglo XVI. "Care" advertía de que preocuparse es malo para tu salud y puede llevarte demasiado pronto a la tumba; la frase es un reconocimiento de que los gatos son muy cautos y cuidadosos. Transcurrido el tiempo, la palabra "care" se convirtió en "curiosity".)

:lol: :lol:

Un saludo.
V'ssssssss
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 Nov 2007 18:13

jamás pensé que tendría un lugar para poder exponer mis pensamientos abstracto-físicos-filosóficos. gracias a cuzcote he encontrado un lugar. fazer-hispania.

pués eso, aprovechando la ocasión voy a plantearos una duda que tengo desde hace muchísimo tiempo.
la cuestión es la siguiente:
el pan y las galletas.
como todo el mundo sabe (sobretodo el monstruo de las galletas) estos dos productos alimenticios están hechos básicamente de lo mismo, harina, agua y algunas cosillas más. en fin partiendo de esta base, pienso yo, el pan recién hecho está así como blandito y en estado óptimo para su consumo; a medida que pasa el tiempo este se endurece y termina poniendose duro y perdiendo sus cualidades...
entonces, como puede ser que la galleta recién hecha esté durita y tostadita y a medida que pasa el tiempo se reblandece hasta que pierde sus propiedades ¿?

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE¡

v´ssss

por cierto, el gato no murió, hizo correr el rumor para despistaros y robaros la moto... así que ojito donde la dejais :shock:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Nov 2007 08:56

Cuzcote:
Imagen

Torrente:
Imagen

jajajajajjajajajajajajja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Nov 2007 09:24

Rorro escribió:Cuzcote:
Imagen

Torrente:
Imagen

jajajajajjajajajajajajja

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vsssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Alex

Mensajepor Alex » 30 Nov 2007 10:22

TORRENTE escribió:jamás pensé que tendría un lugar para poder exponer mis pensamientos abstracto-físicos-filosóficos. gracias a cuzcote he encontrado un lugar. fazer-hispania.

pués eso, aprovechando la ocasión voy a plantearos una duda que tengo desde hace muchísimo tiempo.
la cuestión es la siguiente:
el pan y las galletas.
como todo el mundo sabe (sobretodo el monstruo de las galletas) estos dos productos alimenticios están hechos básicamente de lo mismo, harina, agua y algunas cosillas más. en fin partiendo de esta base, pienso yo, el pan recién hecho está así como blandito y en estado óptimo para su consumo; a medida que pasa el tiempo este se endurece y termina poniendose duro y perdiendo sus cualidades...
entonces, como puede ser que la galleta recién hecha esté durita y tostadita y a medida que pasa el tiempo se reblandece hasta que pierde sus propiedades ¿?

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE¡

v´ssss

por cierto, el gato no murió, hizo correr el rumor para despistaros y robaros la moto... así que ojito donde la dejais :shock:

Gran Torrente.......

En referencia....a tu pregunta.....:

Por el pan tiene levadura que hace que se mas poroso, pero si lo metes al refri o en una bolsa de plástico veras que te dura mas tiempo sin ponerse duro. al contrario las galletas no todas llevan levadura por lo que su consistencia es mas pesada lo que hace que se guarde humedad.

Aunque nos hubiera faltado a un fazero panadero.

Vaya hay alguien ¿?¿?

Saludos.

alex.
Alex

Mensajepor Alex » 30 Nov 2007 10:26

Apreciados Cuzcote, Rorro, Rrikardo, Torrente, GatoCósmico, Marvin.....

Reunidos en este hilo.....

Os reto a un examen de fisica cuántica.....

Se trata de contestar. Así de simple......

Podeis copiar mi texto i responder debajo cada pregunta.

En fin queridos hermanos aqui reunidos en este maravilloso hilo del gato.....

Ahí va:

-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?

-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?

-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?

-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?

-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?

-Cuando sale al mercado una nueva marca de comida perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?

-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

- ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?

-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los sueters de lana sí?

-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?

-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?

-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?

-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?

-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del conmtrol remoto cuando tiene pocas pilas?

-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?

-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?

-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

-Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?

-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?

-¿Qué tiempo verbal es " haber nacido"? Preservativo imperfecto?

-Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?

-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?

-¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

-¿por que bill gates nombró a su sistema operativo "windows" (ventanas)...y no lo llamó "gates" (puertas)?

-¿porque se daña el tajalapiz al soplarlo?

Suerte.

Saludos.

alex. :twisted:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Nov 2007 11:00

jajajaja, alex esas son muchas preguntas (me suenan de algo ....pMotos?) y yo no he viajado tanto a mi mundo estelar....pero se intentara cuando tenga tiempo.
en cuanto a rorro.........mira que te gusta eh? te gusta picar a la gente....eh? y mas sabiendo que tu antes de la terapia eras asi:

Imagen

si señor mio, solo te falta la cerveza.....
ale
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 30 Nov 2007 19:26

En un rato tomaré mi dosis diaria, intentaré responder al menos a dos...

Imagen
Imagen
gatocosmico

Mensajepor gatocosmico » 07 Dic 2007 11:21

Bueno después de días de meditación, no sólo no he hallado respuesta, si no que me han surgido más dudas....

1. ¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el choped, el salami, la >>mortadela... son redondos? ¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2. ¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
3. ¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas, cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
4. ¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado? ¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
5. ¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como siel teléfono tuviera la culpa?
6. ¿Por qué en las pelis de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿¿¿Qué hacen los espíritus ahí detrás fotocopias???
7. ¿Por qué hay tanta gente que cuando come un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? ¿No saben que por ahí les va a chorrear?
8. ¿Por qué cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te pregunta: '¿te duele? eso es que se está curando...' Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen: ¿te duele? fenomenal!!, en tres días vas a estar como nuevo...
9. ¿Por qué en las iglesias ponen pararrayos? ¿No las protege Dios? Un poquito de confianza, ¿no?
10. ¿Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en las caderas?
11. ¿Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
12. ¿Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
13. ¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
14. ¿Por qué cuando estamos en un lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa? 'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'
15. ¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? Qué esperamos encontrar? ¿un cartero enano?
16. ¿Por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras? ¿Qué creemos, que tenemos superpoderes?
17. ¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería? ¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
18. ¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos en verano que en cuanto lo vemos se lo decimos al de al lado? 'Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'
19. ¿Por qué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
20. ¿Por qué cuando alguien se va a poner gotitas en los ojos abre la boca de esa manera tan extraña? ¡Es colirio, no tequila!
21. ¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
22. ¿Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
23. ¿Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
24. ¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que un cuchillo no las atraviesa?
25. ¿Por qué has mirado al techo al leer la pregunta númeron 11?

Eah!!!! pos a pensar!!!! :wink:
Imagen

Volver a “OffTopic”