fazeros de 1000.cuantos somos?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tasiofzs1000

ahi me has dado faba tronera

Mensajepor tasiofzs1000 » 12 Feb 2006 15:44

yo no cambio mi moto por ninguna

cada dia descubro lo ligera y manejable que es.
cuando vas en carretera no tienes que preocuparte de marchas.reacciona con el sensor de aceleracion en el carburador instantaneamente y en picaditas con motos cada dia me asombra mas de lo bestia que llega a ser esta mil

un saludo a todos y todas
por cierto no conozco a ninguna
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 14 Jun 2006 12:07

Yo estoy esperando a mi Fazer 1000 galaxy blue :twisted:

Por cierto me gustaría saber los reglajes de suspensiones que llevais para conducción deportiva porque me han comentado que sale un poco blanda de serie no?

A ver si me hechais una manilla.

Otra cosa le habeis cambiado la cúpula?? cual os ha ido bien??

V'ss
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 14 Jun 2006 12:25

Lavinski, ¿ de que 1000 hablas? de la del año pasado o del último modelo.
Yo te podría contar cosas de la 1000 de 2005, la nueva no la conozco.
Ráfagassss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 14 Jun 2006 12:58

climberman escribió:Lavinski, ¿ de que 1000 hablas? de la del año pasado o del último modelo.
Yo te podría contar cosas de la 1000 de 2005, la nueva no la conozco.
Ráfagassss

Pues ya me estás contando cosas que es igual que la tuya pero en azul

V'ss
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 14 Jun 2006 21:58

Vayamos por partes. Los reglajes de suspensión, es cierto que de fábrica vienen muy blandos y que mas tarde o más temprano tendrás que tocarlos si llevas una conducción un poco agresiva. A día de hoy estoy aún probando los reglajes que mejor se me adapten porque busco uno que me sirva ( en lo posible ) para llevar paquete y abrir gas con alegría.
Te diré, en la horquilla delantera la compresión la he puesto a -4 cliks ( esto es, cerrando al máximo y luego abierto 4 puntos), en extension -2 cliks, y por el momento no he tocado la precarga.
En la suspension trasera en Yamaha les pedí en la última revisión que me subieran 3 puntos.
Oye la niña va de cine, ha ganado un montón y entra en curvas fenomenal pudiendo abrir gas en la salida antes y divirtiéndote mucho más además de ganar en seguridad.
Le he cambiado la cúpula por una GIVI más alta, protege más pero solo la voy a utilizar en viajes con la jefa porque se mueve más con el viento y las vibraciones las lleva a los espejos y a la horquilla. Estéticamente queda muy bien, pero es más emocionante la original aunque proteja muy poco.
Tio, has pillao la borrica definitiva, es un maquinón cómodo, gobernable y con un par de motor alucinante que en viajes largos te hace creer que vas en scooter por lo poco que necesitas cambiar buscando chicha.
Y además es preciosa.
Ráfagassssss :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 14 Jun 2006 23:53

climberman escribió:Vayamos por partes. Los reglajes de suspensión, es cierto que de fábrica vienen muy blandos y que mas tarde o más temprano tendrás que tocarlos si llevas una conducción un poco agresiva. A día de hoy estoy aún probando los reglajes que mejor se me adapten porque busco uno que me sirva ( en lo posible ) para llevar paquete y abrir gas con alegría.
Te diré, en la horquilla delantera la compresión la he puesto a -4 cliks ( esto es, cerrando al máximo y luego abierto 4 puntos), en extension -2 cliks, y por el momento no he tocado la precarga.
En la suspension trasera en Yamaha les pedí en la última revisión que me subieran 3 puntos.
Oye la niña va de cine, ha ganado un montón y entra en curvas fenomenal pudiendo abrir gas en la salida antes y divirtiéndote mucho más además de ganar en seguridad.
Le he cambiado la cúpula por una GIVI más alta, protege más pero solo la voy a utilizar en viajes con la jefa porque se mueve más con el viento y las vibraciones las lleva a los espejos y a la horquilla. Estéticamente queda muy bien, pero es más emocionante la original aunque proteja muy poco.
Tio, has pillao la borrica definitiva, es un maquinón cómodo, gobernable y con un par de motor alucinante que en viajes largos te hace creer que vas en scooter por lo poco que necesitas cambiar buscando chicha.
Y además es preciosa.
Ráfagassssss :wink: :wink:

Ya me has puesto los dientes tan largos que acabo de rayar el parket!!!

Creo que les voy a decir que desde el principio me regulen las suspensiones precisamente para lo que las tienes tú. Para que en conducción deportiva que es cuando disfrutas la moto vaya como una tabla (como a mi me gusta...) y no desfallezca en apuradas de frenada y así al mismo tiempo a dúo seguro que va bien también.

Que ganas que tengo!!!

Seguimos en contacto ok?
Imagen
El Cordobes

Fazer 1000

Mensajepor El Cordobes » 15 Jun 2006 01:33

Yo tengo una mil con tres meses unque preferi comprarme el modelo anterior con carburadores me costo encontrarla por que ya no quedaban pero gracias a inernet todo resuelto, tiene 8000 he ido a la KDD nacional de Madrid y al G.P. de Mugello.
Yo he tenido que graduar los faros es muy facil pones la moto delante de una pared quitais los plasticos interiores del carenado de los dos lados y teneis el tornillo que regula los faros.
La suspension tambien me la he regulado yo, todo es tener un momento de concentracion sentarte en el suelo con el manual que lo esplica muy bien y ir probando pero acordaros de apuntaros en un papel como esta cuando empeceis e ir apuntando los cambios que vais haciendo yo la llevo un punto por debajo del tope en todo y la sigo encontrandola blanda y no se si es por mi anterior moto que quieras o no la sigo comparando y es que una Hayabusa es otro mundo
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 29 Jun 2006 17:22

Ayer me llamaron que la semana que viene llega la bestia :twisted: :twisted:

Bueno y SOLO traen en Mistral Grey...así que las dudas entre la azul y la gris se han despejado.

A ver si los de Tráfico acaban la huelga que si no....

Me han cometado que van a empezar las matriculas FCB...sería la reostia tener la moto con esas tres letras!!!!

Por cierto cada cuanto son las revisiones???

Y por último...de momento :wink: :wink: os consume aceite?
Imagen

Volver a “Foro General”