Vayamos por partes. Los reglajes de suspensión, es cierto que de fábrica vienen muy blandos y que mas tarde o más temprano tendrás que tocarlos si llevas una conducción un poco agresiva. A día de hoy estoy aún probando los reglajes que mejor se me adapten porque busco uno que me sirva ( en lo posible ) para llevar paquete y abrir gas con alegría.
Te diré, en la horquilla delantera la compresión la he puesto a -4 cliks ( esto es, cerrando al máximo y luego abierto 4 puntos), en extension -2 cliks, y por el momento no he tocado la precarga.
En la suspension trasera en Yamaha les pedí en la última revisión que me subieran 3 puntos.
Oye la niña va de cine, ha ganado un montón y entra en curvas fenomenal pudiendo abrir gas en la salida antes y divirtiéndote mucho más además de ganar en seguridad.
Le he cambiado la cúpula por una GIVI más alta, protege más pero solo la voy a utilizar en viajes con la jefa porque se mueve más con el viento y las vibraciones las lleva a los espejos y a la horquilla. Estéticamente queda muy bien, pero es más emocionante la original aunque proteja muy poco.
Tio, has pillao la borrica definitiva, es un maquinón cómodo, gobernable y con un par de motor alucinante que en viajes largos te hace creer que vas en scooter por lo poco que necesitas cambiar buscando chicha.
Y además es preciosa.
Ráfagassssss