Mensajepor spows » 11 Feb 2006 12:03
Bueno, una aclaracion. Rozar avisador o bota no quiere decir que se incline mejor mas bien todo lo contrario, lo correcto es descolgarse. La bota es extremadamente sencillo rozar por el simple hecho que llevamos(algunos) los pies "colgando" entre el pedal y la estribera. Los avisadores ya no es tan sencillo, hay que aplicarse. En ambos casos es un peligro y mas en carretera.
Explico lo anterior, que no roces bota ni avisador no quiere decir que lo hagas mal, puede ser tan sencillo como que no te haga falta para rodar al mismo ritmo que tus compañeros de ruta. Cada uno tenemos un estilo de conduccion, hay quien se descuelga exageradamente y otros que no.
Luego entra la experiencia de cada uno, esto hay que tomarselo con calma, poco a poco iras conociendo mejor tu moto y podras sacarle mas partido, que da para mucho creeme.
Como dije al principio lo mejor es delcogarse, hazlo siempre antes de llegar a la curva, sacas un cachete y mueves el cuerpo para el mismo lado, esa pequeña insinuacion te servira para trazar la curva mas rapido sin necesidad de arriesgar.
perdon por el ladrillo y lo repito, no es mejor piloto quien tumba mas, si no quien rueda mas rapido.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.