KDD Sector King Kong 16-12-2007 (Domingo)

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
espiguillafazer

KDD Sector King Kong 16-12-2007 (Domingo)

Mensajepor espiguillafazer » 15 Dic 2007 15:45

Pues eso..Alguien se apunta? esq creo q sera la ultima del año, por lo menos por mi parte, que luego ya me voy de vacaciones! Y asi os veo a todos, nos damos una vuelta, nos vemos las caras, contamos mentiras y aleee, pa casita tan contentoss!!

Quien se apunta??
Imagen
Fraro

Mensajepor Fraro » 15 Dic 2007 16:07

:? :? Nosotros no podemos ,tenemos que ir a casa de Bronco a recoger un paquete :D :D y tenemos que ir en coche, pero si que podemos quedar despues en el Molar para tomar unas cervezas
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Dic 2007 16:25

que paquete eh eh eh q te has comprado?? cuentameeee jaja
Lo de las cervezas esta hecho!

Por cierto!, que a ver si me votáis mi foto en la sección del concurso de calendarios, mi foto es la 7 en Enero, ale ale, a votarme

Y q pasa con esa salidita?? tonces no se sale mañana? nadie se apunta?
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 15 Dic 2007 18:17

yo tengo fiesta esta noche y no kreo ke mañana este en kondiciones tener kuidao kon el hielo (el de la karretera)

vsssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 15 Dic 2007 19:56

q mamon! jaja. Pues nada, si nadie se apunta no salgo ea, q salir asin tiene su aquel, q estan las carreteras frias e ir solo asi, da respeto, mejor siempre acompañauuu.

Pues nada, cuidadin con los hielos ( de las copas!! )
Imagen
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Dic 2007 02:07

Buenas gente, sigo vivo y coleando.
Por supuesto sigo sin moto.
La verdad que se os echa un monton de menos , joder llevo solo un mes y poco sin moto y lo estoy pasando mu mu mal sin ella, no me quiero imaginar Hierros lo que estaras pasando....ANIMO TIO
Del tema del accidente por ahora nada , el seguro del contrario dice que no coinciden las versiones de los partes...... en fin, el tio que me tiro muy majete , me llamo varias veces para ver que tal estaba hasta que surgió este problema con el seguro y cuando le comenté que si hacia un escrito reconociendo la culpa , todo seria mas rapido dejo de llamarme, ya no le gusto?o sera que se ha olvidado que estuvo a punto de matar a una persona?da lo mismo, habra que esperar al atestado.
En el internado ya me queda poco , la verdad que estoy un poco decepcionado hay poca seriedad y mas macarra del que me gustaria dentro de la academia.Al menos por ahora no me he volado un pie ni nada por el estilo que ya es algo...:roll:

En fin que tenia un poco de tiempo libre y eso, Bronco ,Anuska un abrazo y gracias por el apoyo a todos
V's
Sc57 06
Boti

Mensajepor Boti » 16 Dic 2007 08:48

Espiiiiii aun estas a tiempo de venirte a la popular de Aranjuezzzzz (podeimos ir en moto y asi matamos 2 pajaros de un tiro :lol: :arrow: )

Richal: reunión de Ex ex proyecto amigossss??
espiguillafazer

Mensajepor espiguillafazer » 16 Dic 2007 09:26

Eduan, tio. Lo importante es que estas bien. Lo de la moto, es una putada, pero ya veras como al final su seguro se hace cargo. Asi que tranquilo, y animooo.

Boti, tioo, si estuviera preparado la corria, pero como te dije, hace mucho tiempo q solo salgo un dia a la semana a correr, y claro...... asi no hay quien corra!!. Ya me contaras q tal impresion sobre gente, recorrido etc.. Y a pasarlo bien!!
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 16 Dic 2007 12:30

boticalvo escribió:
Richal: reunión de Ex ex proyecto amigossss??

ke mamonazo

vssssssss
Imagen

komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 16 Dic 2007 21:48

Yo por fin le he cambiado la batería a la moto, aunque no sé pa qué porque no cojo la moto ni para ir a trabajar. Las obligaciones me tienen sin tiempo para nada. :cry:

Os echo mucho de menos.... :cry:
Rorro

Mensajepor Rorro » 17 Dic 2007 08:28

madre mia ke desastre soy.......acabo de leer el post. :(
Al final salisteis o te kedaste en casita????

Eduan, un pokito de "pacencia" y verás como pronto estás otra vez subido en la moto. Por lo menos no te ha pasdo en primavera con buen tiempo!
Komodooooooo............ lo tuyo es peor (kiero decir mejor). a tiu no te vemos hasta el 2010!! vamos a tener ke hacer una baby kdd.

PD: ke raro se me hace dormir un finde fuera de mi hogar (el molar). :D :D

V'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
nasho

Mensajepor nasho » 17 Dic 2007 10:00

Holamiguetes

Pues yo como Miguelito, acabo de verlo, un poco tarde :? :? :? :? sobre todo porque me hubiera apuntado :cry: :cry: :cry:

Ánimo, Eduan, verás como va todo para adelante. Yo con lo mío del toque de octubre 2006, parece que está a punto de acabarse, sin haber ido a juicio. Y lo de la loca academia de policía, espero que haya instructoras con un buen par de te .... marios.

uves
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 17 Dic 2007 10:11

Rorro escribió:PD: ke raro se me hace dormir un finde fuera de mi hogar (el molar). :D :D

V'sss

pos anda ke a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssssssss
Imagen

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”