Buenas gente, sigo vivo y coleando.
Por supuesto sigo sin moto.
La verdad que se os echa un monton de menos , joder llevo solo un mes y poco sin moto y lo estoy pasando mu mu mal sin ella, no me quiero imaginar Hierros lo que estaras pasando....ANIMO TIO
Del tema del accidente por ahora nada , el seguro del contrario dice que no coinciden las versiones de los partes...... en fin, el tio que me tiro muy majete , me llamo varias veces para ver que tal estaba hasta que surgió este problema con el seguro y cuando le comenté que si hacia un escrito reconociendo la culpa , todo seria mas rapido dejo de llamarme, ya no le gusto?o sera que se ha olvidado que estuvo a punto de matar a una persona?da lo mismo, habra que esperar al atestado.
En el internado ya me queda poco , la verdad que estoy un poco decepcionado hay poca seriedad y mas macarra del que me gustaria dentro de la academia.Al menos por ahora no me he volado un pie ni nada por el estilo que ya es algo...
En fin que tenia un poco de tiempo libre y eso, Bronco ,Anuska un abrazo y gracias por el apoyo a todos
V's