Mensajepor pin » 15 Dic 2007 21:31
bueno me toca, creo ke esto ya lo he contado antes en otros hilos pera enga.
yo, 17 años, con una honda mbx 75, la envidia de todos mis colegas, despedida de mi colega intimo que se va a la mili, pues toda la pandilla al campo a comer y beber y mucho, en aquella epoca solo teniamos motos, y nos llevabamos al campo hasta las cajas de las cervezas en las motos.
de vuelta y con bastantes cervezas en lo alto, mi colega y yo en mi moto, yo conduciendo, una paellera de 1. 50 cm de diametro entre los dos cuerpos (piloto y copiloto) muchas risas porke cada vez ke yo aceleraba el decia ke se caia, ya ke hacia de paravientos la paellera, risas y risas, entrada en el pueblo todo el mundo mirando, y a mi colega le da por levantar la paellera y nos la ponia de sombrero a los dos, mas risas, mi colega todo pedo se le ocurre girarla y ponerla justo delante de mi cara, me quedo ciego, no veo nada, cuando consigo ver algo estoy empotrado en un coche aparcado.
paellera rodando y un hombre mayor ke iva achuchando un carrillo cargado de leña, se estrella con ella y le vuelca el carrillo de leña, a continuacion, la moto continua rastreando por el suelo y se lleva para delante mesas y sillas de una terraza (no habia nadie).
el panorama de los locales fue tremendo, dos tios heridos, una paellera en medio de la calle, un hombre mayor kejandose de los locos de la moto, un carrillo con leña esparcido por la calle y el señor del coche aparcado ke llega y ve su coche abollado.
para hacer el atestado fue tremendo, yo termine con una ceja partida y los dos labios (sin casco cosa de 16 años). es una historia ke aquel dia no me rei pero hoy la cuento y me rio mucho con mis amigos, un saludo