1º Concurso Fazer-Hispanico De Preguntas Chorras

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 24 Nov 2007 22:43

Es buenisomo valencia, jajajajajajajajajajajajaja, tienes muchas papeletas para ganar, tienes mi voto (y asi no gano yo jejejeje), eso de los cabezazos con el casco me suena mucho, mi parienta se lleva to el rato dandome toquecitos, cosa que me sienta como si me diera una patada en los mismos, sobretodo por lo que me ha costao los cascos, y si a eso sumamos el no saber coger una curva y tirarse para el lado opuesto, pues termino con una mala ostia del carajo.
En fin lo dicho, tu historia es descojonante, y sin tener que asociarla a un amigo, con dos cojones.
valencia

Mensajepor valencia » 11 Dic 2007 22:51

KEHISE,JOSE HIDALGO,SUPER(A ti te conozco ¿eh?).
¡¡¡QUIERO mis COPASSS!!!
que pa eso soy la risa cada vez que quedo con alguien del foro,coño.
Eso si,prometo contar alguna otra de las que me quedan,ya que por lo que veo soy el único que le pasan cosas rarillas con la moto,o...¿será que no todo el mundo lo cuenta?
SALUDOSSS
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2007 23:08

Y mi kimono????? KIIAAAAAAA

JAJAJJA.... USIRO-GERI..... UNA MIERDA BRUCE-LEE, valencia el matador ejejeje
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Dic 2007 23:10

MAcho, te doy mi voto..... solo con la cara que se te quedaría al ver que has nokeado a tu mujercita y tirado por los suelo a "la otra".... juajuajuaj...... me estoy partiendo el pecho eejejjeje....... a una invito yo ejejejj
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 12 Dic 2007 20:47

Creo que es hora de pasar a las votaciones, ya que nadie se anima a contar nada mas desde hace algun tiempo.
Mi voto va para valencia por la historia titulada "O TE ABAJAS DE LA AMOTO O TE ABAJO YO KIAAAAA".
Pero creo que el premio de esas copitas se las merece mas tu parienta que tu por sufrir en sus propias carnes el desenlace fatal de esa tragica historia y tu con las risas de los colegas y la bronca que te hecharia ella ya vas apañao.
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 12 Dic 2007 23:32

Hace ya años, más de 20, fuí con unos amigos a un circuito de motocross. Hasta la fecha sólo había llevado mi mobylette y una lambretta (algunos igual no sabeís ni lo que es) pero eso no se lo dije al amigo que tenía una Montesa Cappra (moto de cross) y que conseguí convencerle para que me la dejara ese día en el circuito. Y allí estaba yo, casco, guantes y con un temblor de piernas que ya os digo. Meto primera, salgo, embrago , meto segunda, sigo subiendo marchas y llega el primer salto. Me acerco al salto y ... Yuju!! lo hago bastante bien, bajito pero bien. Me emociono, más gas, llego al segundo salto.... "arriba, a volar" ,me digo. Pero cuando estoy en el aire veo que tras el salto no hay pista, son matorrales y ... aterricé como pude (o sea, una buena leche). Viene mi amigo corriendo y me dice "tio ¿que has hecho? ¿no has visto que es el peralte de la primera curva??? . No volví a hacer cosas de estas hasta que tuve mi xt600 (yamaha, claro).
pasaje

Mensajepor pasaje » 13 Dic 2007 22:23

valencia escribió:Bueno,ante el clamor general(mi mujer y mis hijos)y viendo que el premio son unos copazos,os relato la primera salidita en moto con mi mujercita.
SITUACION "cariño vente conmigo":Nos vamos de paseete con otra parejita a una zona mu chuli con rio cerca de un balneario(Montanejos).Nos llevamos los bocatas pa darnos un bañito en el rio y de paso hacer un poco de vidilla parejil sin niños,el plan era perfecto,pero al poco de coger el tramo de curvas,noto como mi parienta no deja de darme cabezazos con el casco en cada entrada y salida de las curvas(yo era novato y normal ¿NO?)el caso que paro y le digo que se agarre mas,y ella ,que vaya con mas cuidao,así,llegamos al sitio y le digo a mi colega que antes de ir al rio,que paremos frente al balneario que hay una tienda donde pillar cervecitas,yo tenia las piernas medio dormias pero mi mujer tenia la mala ostia a tope,en eso que paro la moto JUSTO donde habia una pequeña pendiente y le digo:Baja,y ella que no se entera,pongo la pata de cabra en plena cuesta abajo(cosa que NUNCA hay que hacer)y ni corto ni perezoso lanzo mi 45 de bota hacia atras pa bajarme,y le meto un USIRO-GERI (patada giratoria pa el que no sepa KARATE)a mi parienta en tol casco que le giro la cabeza hasta caer a plomo contra la acera,a to esto la japuta la moto que se le va el caballete y yo con el pie izquierdo dormio que no controlo el peso la amoto y que veo que le he metio a mi chica una pata tipo CHAKI CHAN mortal de cojones(pense en la bronca si quedaba viva,y creo que me hice un poco de pipi).
Resultado:La moto cayó a plomo con un ruido de cojones,la gente de la tienda salió a socorrernos,la peña del balneario al oir jaleo,salió a cotillear(os juro que habia abuelas en albornoz) y mi mujer desde el suelo gritandome:¡¡¡Lo has hecho aposta por los cabezazos,lo has hecho APOSTA!!!!.
Bueno,desde entonces solo ha venido una vez conmigo y nos tubimos que poner de acuerdo pa subir y bajar de la amoto.No quiero contar lo que tuve que hacer pa que me perdonara.
SALUDOSSS

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Calla que visualizo...

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Se lo he leído a mi mujer cuando me ha oído partirme y no le ha hecho tanta gracia. No sé porqué [smilie=unsure.gif].

Un saludo, o dos
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 14 Dic 2007 14:54

PASAJE:Recuerdale lo que le puede pasar a tu parienta si sigue dandote golpecitos con el casco en cada frenada.
Mi mujer dice que acepta el premio solo si el dia de la entrega de premios me mete un MAWASI-GERI (patada a mala leche) delante de tol mundo.
A los demas,decirles que en la próxima KDD (¿quizas en Benageber?) estoy dispuesto a aceptar las copas que hagan falta siempre que no tenga que conducir...HOS VAIS A ENTERAR DE LO QUE MAMO,CABRITOOOS.
SALUDOSSS.
javiheavy

Mensajepor javiheavy » 15 Dic 2007 20:58

Joder que risa. Se me han caído unos lagrimones que no podía ni leer.
Muy bueno, aunque supongo que en aquel momento no te reirías mucho.

Saludos
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 15 Dic 2007 21:31

bueno me toca, creo ke esto ya lo he contado antes en otros hilos pera enga.

yo, 17 años, con una honda mbx 75, la envidia de todos mis colegas, despedida de mi colega intimo que se va a la mili, pues toda la pandilla al campo a comer y beber y mucho, en aquella epoca solo teniamos motos, y nos llevabamos al campo hasta las cajas de las cervezas en las motos.
de vuelta y con bastantes cervezas en lo alto, mi colega y yo en mi moto, yo conduciendo, una paellera de 1. 50 cm de diametro entre los dos cuerpos (piloto y copiloto) muchas risas porke cada vez ke yo aceleraba el decia ke se caia, ya ke hacia de paravientos la paellera, risas y risas, entrada en el pueblo todo el mundo mirando, y a mi colega le da por levantar la paellera y nos la ponia de sombrero a los dos, mas risas, mi colega todo pedo se le ocurre girarla y ponerla justo delante de mi cara, me quedo ciego, no veo nada, cuando consigo ver algo estoy empotrado en un coche aparcado.
paellera rodando y un hombre mayor ke iva achuchando un carrillo cargado de leña, se estrella con ella y le vuelca el carrillo de leña, a continuacion, la moto continua rastreando por el suelo y se lleva para delante mesas y sillas de una terraza (no habia nadie).
el panorama de los locales fue tremendo, dos tios heridos, una paellera en medio de la calle, un hombre mayor kejandose de los locos de la moto, un carrillo con leña esparcido por la calle y el señor del coche aparcado ke llega y ve su coche abollado.
para hacer el atestado fue tremendo, yo termine con una ceja partida y los dos labios (sin casco cosa de 16 años). es una historia ke aquel dia no me rei pero hoy la cuento y me rio mucho con mis amigos, un saludo
neretva

...

Mensajepor neretva » 16 Dic 2007 21:34

pin escribió:bueno me toca, creo ke esto ya lo he contado antes en otros hilos pera enga.

yo, 17 años, con una honda mbx 75, la envidia de todos mis colegas, despedida de mi colega intimo que se va a la mili, pues toda la pandilla al campo a comer y beber y mucho, en aquella epoca solo teniamos motos, y nos llevabamos al campo hasta las cajas de las cervezas en las motos.
de vuelta y con bastantes cervezas en lo alto, mi colega y yo en mi moto, yo conduciendo, una paellera de 1. 50 cm de diametro entre los dos cuerpos (piloto y copiloto) muchas risas porke cada vez ke yo aceleraba el decia ke se caia, ya ke hacia de paravientos la paellera, risas y risas, entrada en el pueblo todo el mundo mirando, y a mi colega le da por levantar la paellera y nos la ponia de sombrero a los dos, mas risas, mi colega todo pedo se le ocurre girarla y ponerla justo delante de mi cara, me quedo ciego, no veo nada, cuando consigo ver algo estoy empotrado en un coche aparcado.
paellera rodando y un hombre mayor ke iva achuchando un carrillo cargado de leña, se estrella con ella y le vuelca el carrillo de leña, a continuacion, la moto continua rastreando por el suelo y se lleva para delante mesas y sillas de una terraza (no habia nadie).
el panorama de los locales fue tremendo, dos tios heridos, una paellera en medio de la calle, un hombre mayor kejandose de los locos de la moto, un carrillo con leña esparcido por la calle y el señor del coche aparcado ke llega y ve su coche abollado.
para hacer el atestado fue tremendo, yo termine con una ceja partida y los dos labios (sin casco cosa de 16 años). es una historia ke aquel dia no me rei pero hoy la cuento y me rio mucho con mis amigos, un saludo

Pin, ahora ya no sé si votar la historia de valencia o la tuya... la verdad es que me he puesto en la situación tuya y me he partido el culo a reírme... tras meditarlo, y de verdad que ha sido difícil porque la historia de valencia ha sido también cojonuda, te doy mi voto :wink:

Si es que estamos todos como una cabra... no sé cómo hemos podido sobrevivir a los 17 años con estas mentes que tenemos!!!! :D

V'ssss!!!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 22 Dic 2007 19:23

muchas gracias neretva feliz navidad
neretva

...

Mensajepor neretva » 23 Dic 2007 15:32

:D ¡Feliz Navidad!