GARFACER escribió:Joe Mikeldi que guapa, a ver si me puedes decir como los has conseguido y cuanto te han costado, los que yo he visto son de PUIG valen 12 € y no se si vienen curbados. Gracias
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Antes de nada decios que las modificaciones que le voy haciendo a la maskina, las voy haciendo muy poco a poco y con paciencia. Por suerte o por desgracia mi cuenta corriente no es de las que tiene muchos dígitos por lo que la cosa va poco a poco.
Empezé como casi todos, poniendo los dos focos en cortas, luego vino el cuentamarchas, los intermitentes y portamatricula RIZOMA, la cúpula (regalo de unos buenisimos colegas)

, y ahora los vinilos.
Y bueno, que os voy a decir, esto si quiere uno, no se termina nunca. Quiero poner una quilla muy muy guapa que he encontrado, Escapes Leo Vince, asiento Bagster, etc etc. Vamos, UNA RUINA, jejejje.
El tema es que esta moto la quiero cuidar muy muy bien y ponerla bonita, ya que en breve la heredará mi novieta. Uno no es de piedra y si todo va como espero en pocas semanas vendrá algo de la familia de la Fazer pero mas grandota
Al grano GARFACER, los vinilos los pillé en Ebay por mas o menos 12 €. En menos de una semana los tenia en mi casa. Los puedes ver en la siguiente dirección:
http://cgi.ebay.es/FLUORESCENT-wheel-stickers-HONDA-1000-600-900-250-400_W0QQitemZ8036755268QQcategoryZ36796QQrdZ1QQcmdZViewItem
Vsss.