Mensajepor t0r » 03 Ene 2008 13:39
kLaUs, en parte te comprendo. Uno tiene una idea y se molesta en llevarla acabo y, por causas ajenas, no sale como esperaba. En un principio no tenía claro de cambiar los tubos de escape y me apunté para ver la idea que tenía estas navidades pasadas.
Pd. siento que no fuésemos tantos como pensábamos. Pero debes de comprender la situación de otras personas antes de decir lo poco serias que son. Por mi parte el mecánico me hizo una buena oferta que no pude rechazar, ya que no es lo mismo hacer el gasto a la persona quien le has comprado la moto y te la repara que traerle el gasto ya hecho. No sé, esa fué una de las razones que tuve en cuenta. Aunque me sabe mal haberme quitado de la lista.
Que te vaya bien los escapes y siento si he sido un poco sarcástico con mi anterior comentario, pero llevaba unos comentarios atrás conteniéndome.
PD. Hoy he recogido la moto del taller con los carbono. Por desgracia hace mal tiempo por aquí, en cuanto pueda os subo fotos y video (tengo que desempolvar la camara de video).
Un saludo.
t0r