Grupo de Compra Bronco - Escapes Leovince Aluminio FZ6 '04'0

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 31 Dic 2007 11:53

SIN COMENTARIOS.

Los que quedais si quereis me mandais un privado.
Queda el grupo de compra cerrado.

Por mi como si los administradores borran este post.
Imagen
diablo_racing
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 31 Dic 2007 15:12

La verdad, le habeis dejao tirao a Klaus, sois un poco impacientes, si un tio se borra ya se apuntará otro más!!
Os a exo el efecto domino, se borra uno y todos a borrarse...
En la primera pagina ponía solo gente interesada!!
Ojala tengais suerte y aunque seais menos, abr si conseguir juntaros alguno más y haceros mejor precio
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 02 Ene 2008 17:19

Los que aún estéis interesados, DARKFAZER, TRIPHOST, poneos en contacto por PRIVADO conmigo, a ver que podemos hacer, ¿vale?.

Venga tíos un abrazo... y gracias.

V'ssssssss
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 03 Ene 2008 12:56

Pues ya solo quedamos dos, DARKFAZER y yo. Triphost también selos ha pillado por eBay.

Gracias, muchisimas gracias a todos!!! :evil:

Alucinado me he quedado con la seriedad de la peña. Vamos ni loco vuelvo a organizar nada.

Nos vemospor la carretera con mis nuevos LeoVince Aluminio made in BRONCO.
V'ssssss
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 03 Ene 2008 13:18

Perdona, pero de no haber sido por esto:

kLaUs escribió:NOTA: primero vamos a ver cuantos somos (o podemos ser) y luego hablamos "con el padre de la novia".
Por supuesto que el apuntarse no compromete a compra. Una vez cerrado el grupo veríamos el precio que nos da y volveríamos a ver quien realmente está interesado en COMPRAR REALMENTE.

NO ME HUBIESE APUNTADO.

gracias a ti por tus comentarios...
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 03 Ene 2008 13:24

Claro que no comprometía a compra.... pero señores.... de 9 a 2 que hemos quedado!!

Yo creo que hasta el más Santo estaría como mínimo, un poco mosqueado... ¿o no?.

Pido disculpas por comentarios que puedan ofenderos, pero la verdad es que no me esperaba esto.

V'sssssss
Imagen
t0r

Mensajepor t0r » 03 Ene 2008 13:39

kLaUs, en parte te comprendo. Uno tiene una idea y se molesta en llevarla acabo y, por causas ajenas, no sale como esperaba. En un principio no tenía claro de cambiar los tubos de escape y me apunté para ver la idea que tenía estas navidades pasadas.

Pd. siento que no fuésemos tantos como pensábamos. Pero debes de comprender la situación de otras personas antes de decir lo poco serias que son. Por mi parte el mecánico me hizo una buena oferta que no pude rechazar, ya que no es lo mismo hacer el gasto a la persona quien le has comprado la moto y te la repara que traerle el gasto ya hecho. No sé, esa fué una de las razones que tuve en cuenta. Aunque me sabe mal haberme quitado de la lista.

Que te vaya bien los escapes y siento si he sido un poco sarcástico con mi anterior comentario, pero llevaba unos comentarios atrás conteniéndome.

PD. Hoy he recogido la moto del taller con los carbono. Por desgracia hace mal tiempo por aquí, en cuanto pueda os subo fotos y video (tengo que desempolvar la camara de video).

Un saludo.
t0r
Imagen
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 03 Ene 2008 17:43

:wink: tor, completamente de acuerdo.

Pagina pasada, ya se los he comprado a bronco y me olvido del asunto, ahora solo espero la hora de colocárselos y arrancar la moto.... :twisted:

Un saludo y V'sssssssssssssss
Imagen
darkfazer

Mensajepor darkfazer » 09 Ene 2008 09:41

No enfadaaaarse hombre!! [smilie=msn_lightning.gif] [smilie=msn_lightning.gif] Hay que ver lo bueno de las cosas y lo bueno es que KLaUs ya tiene sus escapes, no foto=no escapes [smilie=naughty.gif] que tOr tambien tiene los suyos y yo me pedio unos leo carbono que trae el amigo BRONCO y que estaran puestos pa la semana que viene. A disfrutarlos! :P V´ssss
LA MOTO ES EL MEJOR INVENTO QUE HA HECHO EL HOMBRE PARA DISFRUTAR CON ROPA. GUARDARRAILES ASESINOS!!
kLaUs

Mensajepor kLaUs » 24 Ene 2008 12:06

Pues ná! Que ya los tengo y mas contento que "el Pompas"!! :D :D

Iba a esperar a montarlos, pero creo que esta misma tarde empiezo con ello..... haré un brico para los futuros LEO's que se animen.

Pos eso.

V'sssssss

P.D.: Gracias BRONCO!!
Imagen

Volver a “Compra y Venta”