Bueno creo que todo el mundo lo entiende, la moto esta limitada en papeles pero fisicamente no.
La moto es una fz6 s del 2004 con lo que en agosto de este año le cumple la itv, el tema de pasarlo antes es el siguiente, si estoy equivocado decirmelo.
Le he comprado la moto a mi hermano, y yo no tengo los 2 años de carnet con lo cual me viene muy bien esa limitacion, el tema es si en la itv se dan cuenta que fisicamente no esta limitada, o si lo miran especificamente y demas, el tema que he hablado con mi hermano es que la pase la itv mientras este a su nombre, antes de hacer la transferencia, asi al tener mas antiguedad no necesita llevarla limitada y que diga que no la ha deslimitado en papeles por el tema del precio, o eso o hacer la transferencia y luego pasarle yo la itv cuando le corresponda, con lo cual no se que pasará, ya que yo si necesito llevarla limitada, si alguno ha estado en algo parecido que me diga que ha pasado y sobre todo la pregunta principal, se fijan en la itv si realmente la moto esta fisicamente limitada?????
Tambien se me ha ocurrido limitarla solo para pasar la itv, pero no conozco a nadie con las chapas para hacerlo.
salu2
v'ssssss